Saltar al contenido

AUNQUE NO CLASIFIQUE, LA VERDAD, ME SIENTO MUY SATISFECHA CON MI REINA. MENCIÓN ESPECIAL A LAS CENTROAMERICANAS!


Vesper

Recommended Posts

16298410_1822495728000663_52524920465079

 

Me voy satisfecha, porque a pesar de no recibir ni haber recibido un cinco de apoyo de la org MCR, a tal punto que no transmitirán el certamen. Ella ha sido hasta la fecha muy positiva, profesional, trabajadora, carismática y amena. Ella costeo toda su preparación y al tener previa experiencia en concursos de belleza y el espectáculo, ella es una persona muy chispa, además de contar con su excelente inglés, ya que su especialidad es la enseñanza y traducción del idioma.

Menciono también a las Centroamericanas quienes han dado mucho de que hablar, para bien o para mal, pero han destacado, algo no visto desde hace muchos años. NICARAGUA fijo va pal´baile, PANAMA tiene muchas posibilidades, HONDURAS ha llamado mucho la atención y GUATEMALA está en veremos, pues fue preparada por venezolanos, muchas veces garantía de clasificación aunque sea al top 12.

No soy tan nacionalista como para decir que ella clasificará. Si lo hace lo celebraré aunque quede en el top 12. Con este nuevo formato, nada está escrito y solo queda esperar y disfrutar de la noche final.

 

Este vídeo me encantó! Perfecto inglés y mostrando una de las mejores facetas de nuestro país!

16386933_1822504457999790_47941134527182

16298869_1822316648018571_57881722688284

CON SU COMPAÑERA DE CUARTO, SAL GARCÍA

16114567_1817523995164503_61030972542930

CON PÍA

16003190_1815969421986627_88626454350773

CON ANDREA

16003126_1815752052008364_11392977909623

16143082_1821118891471680_82580708657016

16142966_1244414018973779_59896854800762

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, al fin y al cabo lo importante es que a su gente le guste su representación, la apoyen por encima de todo, si a ti te gusta que importan los otros

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es una profesional. Yo la sigo en sus redes y se le nota el compromiso con tu tierra, a veces eso les hace faltas a las "sobrevaloradas". 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN TEMA DE LA TICA, LO QUE MÁS ME GUSTA DE ELLA ES SU PERSEVERANCIA, DE FÍSICO ME ATRAE Y VAMOS A VER CÓMO LE VA ESTA NOCHE, ÉXITOS PARA ELLA Y YO SÉ QUE LA CREADORA DE ESTE TEMA SIEMPRE HA TENIDO UNA ESPECIE DE ADMIRACIÓN HACIA SU REINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, escorpicona dijo:

A mi personalmente me gustó mucho su preliminar mas que guatemala...

Guatemala no se vio tan mal, pero usó un vestido de diseño y color similar a varios, como México y Puerto Rico, por ejemplo.

Por cierto, a mí si me encantó el vestido rojo de Marina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Hizo una excelente concentración

Si, ella a su manera se ha lucido, pero no se ha visto mucho, pues sobresalen más las favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

BUEN TEMA DE LA TICA, LO QUE MÁS ME GUSTA DE ELLA ES SU PERSEVERANCIA, DE FÍSICO ME ATRAE Y VAMOS A VER CÓMO LE VA ESTA NOCHE, ÉXITOS PARA ELLA Y YO SÉ QUE LA CREADORA DE ESTE TEMA SIEMPRE HA TENIDO UNA ESPECIE DE ADMIRACIÓN HACIA SU REINA

Básicamente el mayor problema es su estatura, porque te juro que caso contrario, sería una de las favoritas, pues rostro y bella, amplia y sincera sonrisa tiene. Tenía susto con el EG de la preliminar, pero el vestido azul que usó, a mi en particular, me gustó mucho! Muchas gracias por tus buenos deseos y suerte a tu reina esta noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alejandrobarra dijo:

A mi me gusta más que muchas de las favoritas. No me extrañaría nada verla en la final. 

Ojalá así fuera, amigo, pero lo veo un poco difícil. Si entra y queda en el top 12, me doy por servida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Vesper dijo:

Básicamente el mayor problema es su estatura, porque te juro que caso contrario, sería una de las favoritas, pues rostro y bella, amplia y sincera sonrisa tiene. Tenía susto con el EG de la preliminar, pero el vestido azul que usó, a mi en particular, me gustó mucho! Muchas gracias por tus buenos deseos y suerte a tu reina esta noche!

YO NO CREO QUE LA ESTATURA SEA EL PROBLEMA EN UNA MISS, YO LO QUE PIENSO ES QUE LA BANDA DE USTEDES NO TIENE PESO, QUIZÁS ALLÁ EN TU PAÍS NO SIGAN MUCHO LOS CERTÁMENES, FÍSICO NO ES PORQUE ELLA ES MUY PRECIOSA Y GRACIAS POR DESEARLE ÉXITOS A MI PAISANA AUNQUE TE INFORMO QUE NO ES MI MÁXIMA FAVORITA PERO SI ESTÁ EN MI TOP 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mr. Sexy dijo:

Esa mujer es una profesional. Yo la sigo en sus redes y se le nota el compromiso con tu tierra, a veces eso les hace faltas a las "sobrevaloradas". 

Lo que le faltó a Carolina en estatura, le sobró en actitud! Esta mujer se ve una persona de carácter maduro, sereno, fuerte y no desiste hasta encontrar lo que quiere y lo mejor, ella se siente comprometida con la corona, independientemente del apoyo de la Org. MCR, pues no la incluyeron en ninguna actividad de espectáculos del canal, ni  tampoco en las obras sociales del MCR. Ella solita realizó sus propias, actividades y preparación. Es una mujer de armas tomar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...