Saltar al contenido

MI TOP 12 ANTES DE PRELIMINARES


Carlmanchgard

Recommended Posts

En orden Aleatorio:

 

1.- Kenia

2.- Alemania

3.- Venezuela

4.- Filipinas (por ser sede o por votación de público)

5.- USA (por Banda)

6.- Perú

7.- Francia

8.- Aruba

9.- Indonesia

10.- India

11.- Tailandia

12.- República Dominicana

 

Me atrevería a decir que Colombia será el Ruth Ocumarez de esta edición. Ella es linda pero a veces sus fotos o videos desaniman. Cerca Puerto Rico, Turquía y Mexico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlmanchgard dijo:

Perdón... fue un lapsus de tipeo... quise decir ARUBA en la segunda vez que escribí Alemania. Gracias.

ME ENCANTO TU TOP 

 

ES UN TOP MUY MARIKO Y MUY OBJETIVO BYE PRECIOSA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacaría a thailand ,por lo demás un top muy imparcial y sin fanatismos .Son las que mejor concurso hacen sin hacer tanto show barato y muecas en instagram,aunque recalco next thailand

 

images_1484238449271_1484238752905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengan por seguro que no hay fanatismo... objetivo total porque de eso se trata... miro los tops de todos los que publican y siempre están llenos de latinas... luego cuando llaman al top el día de la final, todos se quedan sorprendidos porque aparecen otras que nunca se dieron el trabajo de verlas... como podría pasar este año con India o con Aruba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pocoton de pagadas empezando por peru? :memeo: .. igual se respetan los gustos :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón? Yo no soy ninguna "peluca" como tú lo llamas. Yo me llamo Carlos y soy un forista que participo desde el 2005 en Univisión. Luego me animé a participar de este foro. A mi me conocen los foristas muy antiguos como Divitrue, Benjamix y otros... Por favor, ten un poco más de respeto. Si eres miembro diamante tendrías que dar el ejemplo. De mí jamás verás insultos o adjetivos contra candidatas o foristas. Espero que quede claro este asunto. Que yo tenga en este foro 40 posts o más es porque me desaparecí precisamente porque me aburre ver insultos y fanatismos que sólo llevan a ofender como si fuera un hobby.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...