Saltar al contenido

NICARAGUA INGLATERRA CON VENUS RAJ EN PROGRAMA MATUTINO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si, pero hizo un comentario hace dias que no la favorece de cara a la corona...pero buehhh veremos si la OMU le perdona eso.

Jajaja sin pruebas no hay delito mi amarsh.???

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había puesto a pensar hasta hoy que hablaba con una amiga... a ella la estan escogiendo pra muchas actividades, mas que a cualquier otra Miss Nicaragua. Ojo!

Es bella y no sería para nada descabellado imaginarla en un top 5 y por que no?... con corona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CARLO5 dijo:

No me había puesto a pensar hasta hoy que hablaba con una amiga... a ella la estan escogiendo pra muchas actividades, mas que a cualquier otra Miss Nicaragua. Ojo!

Es bella y no sería para nada descabellado imaginarla en un top 5 y por que no?... con corona!

Si pero ya era hora que descansara todavia anda ojeras la pobre.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Divinaaaaa :wub: es una barbie. No me molesta nada si se lleva la corona y ha destacado bastante. B) 

me gusta cuando eres muy objetiva..:molesta: . Sinceramente Marina es linda y clasuda que es de las cosas que mas me gustan de ella y al parecer esta gustando mas ahora.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

me gusta cuando eres muy objetiva..:molesta: . Sinceramente Marina es linda y clasuda que es de las cosas que mas me gustan de ella y al parecer esta gustando mas ahora.

Obvia amix, sin mala intención Marina me ha gustado mucho, se ve sencilla y con clase además de linda. Para mi merece un cupo en el Top B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luiwing dijo:

Es bella, pero debe despertar más.

Cada. Cosa con su cosa,yo que miro sus fb live te lo digo.ella sabe cuando y como.esta tan concentrada que ni se junta con nadie.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...