Saltar al contenido

CUAL ES LA IDEA SE ESTAS NENAS DE PUBLICAR VIDEOS CONTROVERCIALES NO VEO EL SENTIDO


Siolave

Recommended Posts

COMO SALIO A LA LUZ EL VIDEO DE COLOMBIA Y AHORA EL DE PANAMA Y VENEZUELA SE SUPONE QUE ESTAN EN LA PRIVACIDAD DE SUS CUARTOS TIENEN QUE SER  ELLAS MISMAS CUAL ES LA IDEA PUBLICIDAD PIENSAN QUE CUALQUIER PUBLICIDAD ES BUENA ... NO ENTIENDO ELLAS TIENEN QUE SABER TODO LO QUE ESTE TIPO DE VIDEO ACARREA Y DESPUES LA GENTE SE MATAN ENTRE ELLAS CUANDO ELLAS MISMA ESTA PROBOCANDO TODO ESTO

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si no hagas cosas buenas que parezcan malas y menos como estan los animos de caldeados con la gordura de andrea ni sus mismos fans se esperaban ver a su miss en esas condiciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple es un show y están generando tela para cortar!

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto Siolav lo que estas haciendo publicidad, show, esto es un show muchoooossss no han entendido que esto al final es un medio televisivo donde los escandalos son los que mueven prensa en la farandula y genera rating, eso traduce en mas patrocinantes que quieren invertir y por ende mas dinero para el concurso, yo no he comentado en los demas temas pero me da risa que aqui muchos no saben como se mueve el medio, son un teleespectador mas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dio risa.  Porque las carajas tienen una risa contagiosa ademas no se las den de tan puritanas y moralistas  que este no es un concurso de las carmelitas descalzas y menos las colombianas que son la prepotencia en su max expresion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, reinapepiada dijo:

A mi me dio risa.  Porque las carajas tienen una risa contagiosa ademas no se las den de tan puritanas y moralistas  que este no es un concurso de las carmelitas descalzas y menos las colombianas que son la prepotencia en su max expresion

PERO PARECE QUE VA RUMBO A COMVERTIRSE EN ESO JAJAJ IMG ES MUY DIFERENTE A PAPI TRUM

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginenese si nosotros montanos un show cada vez que los colombianos y mexicanos se burlan de nuestrs reinas. No pues. Al que le gust jhoder tiene que aguantar vara tambien :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Siolave dijo:

PERO PARECE QUE VA RUMBO A COMVERTIRSE EN ESO JAJAJ IMG ES MUY DIFERENTE A PAPI TRUM

 Y tu crees que Trump no sigue detras de la OMU???? Claro que si por Diossssssss, todo eso es show, corporativamente es una maroma aun Trump sigue detras del cocurso se ve a leguas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

 Y tu crees que Trump no sigue detras de la OMU???? Claro que si por Diossssssss, todo eso es show, corporativamente es una maroma aun Trump sigue detras del cocurso se ve a leguas...

Sigue el mismo equipo,  obvio que eso es de Trump. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

 Y tu crees que Trump no sigue detras de la OMU???? Claro que si por Diossssssss, todo eso es show, corporativamente es una maroma aun Trump sigue detras del cocurso se ve a leguas...

Tu enserio crees que el presidente del país más importante del mundo tiene tiempo para dirigir un concurso de belleza por detrás? Que ridiculez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandrobarra dijo:

Sigue el mismo equipo,  obvio que eso es de Trump. 

no hay que ser muy inteligente para deducirlo...Osea por Diossssss hasta el mismo cocurso de Miss Universo le dio la Presidencia de USA... Somos muy inocetes aun de este juego que es el espectaculo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, reinapepiada dijo:

Imaginenese si nosotros montanos un show cada vez que los colombianos y mexicanos se burlan de nuestrs reinas. No pues. Al que le gust jhoder tiene que aguantar vara tambien :misnails:

Es que con ese video, hasta yo quiero ser companera  cuarto de  par :memeo: pero eso se deja para el cuarto o el foro. No para decirlo publicamente. Te recuerdo como ustedes acaban  a la Aguilaera cuando da su opinion em redes sociales de las reinas? Y no esta concursando ni es companera de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos olvida que están sometidas a una fuerte presión, en algunos países más que en otros, así que en esos momentos sacan todo lo que traen (ejemplo la Girault, que no se guardaba nada) 

 

tambien en se nos olvida que son niñas de no más de 25 años y aunque la edad no te da madurez (como podemos corroborar con muchos  foristas)  sí influye en estas cosas 

pareces nueva Siolave 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...