Saltar al contenido

PARA MI ESTO ME PARECE DE LO MAS VULGAR Y ORDINARIO


Moria Casan

Recommended Posts

PARA MI ESTO ME PARECE DE LO MAS VULGAR Y ORDINARIO

Y NO HABLO DE LA CHICA DE LA FOTO HABLO EN GENERAL...ESOS VESTIDOS NO SE USAN PARA ABRIR EL TAJO Y ENSEÑAR LA PIERNA ..UNA SEÑORITA CULTA DE CLASE Y BUEN NIVEL ECONOMICO Y SOCIAL DEJA QUE ESTA SE ABRA SUTILMENTE Y ENSEÑAR LA PIERNA DE MANERA CASUAL Y NO DE M,ANERA BURDA Y ORDINARIA..

 

tovarbie.png

 

 

CUANDO VI ESO NO LO PUDE CREER 

 

COLOMBIANISIMA!!!!

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa niña dice barrio por todos lados perdón por la comparación pero pareciera la sacaron de un antro de baja categoría (bar) a media noche y pasada de copas, que los colombianos se hagan los ciegos y no quieran aceptarlo es muy diferente, anoche se vió muy mal ojala mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he dicho, que  aquí todos los foritas son cero objetivo, y así  su miss no reúna las características le van a poner la corona si o si, y este tipo de coas son la que revelan la verdad  ante todos, no hablo solo de la colombiana, sino de varias en general, las cuales se la pasan echándole  flores y abriéndole temas solo por amor...... amor  a la nooo   pegadez que se les avecina   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, camilottes dijo:

yo siempre he dicho, que  aquí todos los foritas son cero objetivo, y así  su miss no reúna las características le van a poner la corona si o si, y este tipo de coas son la que revelan la verdad  ante todos, no hablo solo de la colombiana, sino de varias en general, las cuales se la pasan echándole  flores y abriéndole temas solo por amor...... amor  a la nooo   pegadez que se les avecina   

LEYENDO TU OPINIÓN ME DOY CUENTA QUE GENERALIZAS CUANDO SEÑALAS EL TÉRMINO CERO OBJETIVO, POR ESA SIMPLE RAZÓN DAS A ENTENDER QUE TU CRITERIO ES MUY LIMITADO, PENDIENTE CON ESO, CORREGIRÍA "TODOS" POR "ALGUNOS" EL RESTO ESTA MUY BIEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Flor Salvaje dijo:

No solo amiga, una mujer con clase sabe que tipos de accesorios usar, y si NO tiene Cuello Jamas debe de usar una gargantilla exagerada.

  PERO ES COLOMBIANAAAAA!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, debió mostrar la pierna disimuladamente así como la que no quería la cosa, tal como mostró cata Robayo sus encantos en Brasil,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

De acuerdo, debió mostrar la pierna disimuladamente así como la que no quería la cosa, tal como mostró cata Robayo sus encantos en Brasil,

Pero la Robayo si quería!!!

y esta niña tambien

8813232.gif

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...