Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

ABY

KRISTAL SILVA RUMBO A FILIPINAS DESDE EL AEROPUERTO //

69 mensajes en este tema

Kristal Silva una mujer realmente bella y hermosa la unica que le hace fuerte competencia a la bella Brenda Azaria muchos exitos eres una de las favoritas a ganar la corona

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Potosinohot dijo:

Tapando bocas peruasnas :memeo:

Con esas tetas puede tapar hasta el muro que les va hacer Trump :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 36 minutos, Carlostone dijo:

Con esas tetas puede tapar hasta el muro que les va hacer Trump :memeo: 

O los espacios entre tus dientes 

peruana chimuela 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

O los espacios entre tus dientes 

peruana chimuela 

Yo en tu lugar y faltando 10 días para que trump tome el poder y te levante el muro estaria buscando la manera de huir, o es que te vas a quedar del otro lado del muro? :memeo: la parte pobreeeeeeeeee :haha: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Yo en tu lugar y faltando 10 días para que trump tome el poder y te levante el muro estaria buscando la manera de huir, o es que te vas a quedar del otro lado del muro? :memeo: la parte pobreeeeeeeeee :haha: 

Mejor me voy a Perú a que me embaracen en una pollada

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Gretchen dijo:

Mejor, huye lo mas lejos del muro. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como siempre los peruanos y sus comentarios tontos sin gracia, segun ellos super graciosos y lo unico que dicen el muro, huye del muro, parece que no tienen mucha materia gris esas personaa o su sentido de l humor es muy tonto :memeo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 hour ago, Gretchen dijo:

Amiga muy bella tu reina, sigue humillandoa esa vieja chimuela

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por CEHRMU

EL CAMINO A LA DINAMICA DE MISS WORLD FORO MY BEUTY QUEENS CADA VEZ ES MAS CORTO A CASI 2 MESES DEL ENCUENTRO MUNDIAL

UNA DE LAS DINAMICAS PRELIMINARES RUMBO AL EVENTO DEL AÑO DE ESTE FORO...

DESDE EL MES DE NOVIEMBRE DIFERENTES DINÁMICAS NACIONALES SE HAN REALIZADO, DONDE SE HAN IDO ACUMULANDO REPRESENTANTES DE ESOS PAÍSES.. RUMBO A MW...

VENEZUELA

COLOMBIA

MEXICO

RUSSIA

AHORA ES EL TURNO DEL MISS USA...

QUIEN SERA LA SUCESORA DE OLIVIA JORDAN- MISS USA 2016, Y REPRESENTO AL PAIS EN EL MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS...

SERA UNA COMPETENCIA TOTALMENTE REÑIDAAA
      CON TODAS LAS COMPETENCIAS DEL MISS USA
      INCLUYENDO PRELIMINARY COMPETITION (EN VIVO)

TE ATREVES A PARTICIPAR??
      SERAS PARTE DE LAS SEMIFINALISTAS??

• Por Potosinohot
      Como gotzo! Desde el grupo de fatce del club de la belleza latina tenemotz information confidencial!

Nuestra munequita esta mas ke lista pal supra! Y hoy la org miss mexico tiene una gran noticia aparte de nuestra munequita de chocolate!

• Por CEHRMU

@Guillermo [email protected]

CONTINUAMOS DESDE MOSCOW CON LA GRAN FINAL DEL MISS RUSSIA 2017...

OK YA ESTAMOS A MINUTOS DE ANUNCIAR A LA NUEVA GANADORA DEL MISS RUSSIA... PERO ANTES DE DARLE LA BIENVENIDA A LAS 2 FINALISTAS DE ESTA NOCHE...
      VAMOS A RECIBIR EN EL ESCENARIO A LAS HERMOSAS  FINALISTAS DE ESTE MISS RUSSIA Y AL JURADO CALIFICADOR...

Y CON USTEDES DESDE MORDOVIA

VLADISLAVA EVTUSHENKO, QUIEN REPRESENTA AL ESTADO DE MORDOVIA Y FUE ELIMINADA EN EL SEGUNDO RETO HOY ES OFICIALMENTE NOMBRADA COMO LA 4TA FINALISTA DEL MISS RUSSIA Y SE LE OTORGAN 100 LIKES AL FORISTA [email protected] SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES....

Y BIENVENIDA AL ESCENARIO LA 3ERA FINALISTA...

YULIA KHOROSHAVINA QUIEN REPRESENTA AL HERMOSO ESTADO DE KEMEROVO Y FUE ELIMINADA EN EL 3ER RETO DE ESTE CERTAMEN.. HOY SE LE ES OTORGADO SU PUESTO COMO 3ERA FINALISTA DEL MISS RUSSIA Y SE LE OTORGARA AL [email protected] 200 LIKES, POR SU BUENA PARTICIPACIÓN FELICITACIONES... 

Y CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN HOY DICE PRESENTE EN EL ESCENARIO DEL MISS RUSSIA..

IRINA SHARIPOVA, LA REPRESENTANTE DE TATARSTAN REPUBLIC HOY SE CONVIERTE EN LA 2DA FINALISTA DEL MISS RUSSIA, DESPUÉS DE SER ELIMINADA EN EL 4TO RETO Y CON UNA ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN HOY SE LE HACE ENTREGA DE 300 LIKES AL FORISTA @Matt The Kingly POR SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES. 

JURADO CALIFICADOR

COMO LES HE VENIDO MENCIONANDO EL JURADO CALIFICADOR ESTA CONFORMADO POR PERSONALIDADES DEL FORO DE DISTINTAS NACIONALIDADES.. SIN MAS QUE DECIR AQUÍ EL JURADO...

DIRECTAMENTE DE ECUADOR, UNA PRESTIGIOSA FORISTA Y MODERADORA, @Ruth
      Y PARTICIPACION ESPECIAL DE @ECUADORIANBOY

DESDE ARGENTINA @thebest

DESDE CHILE EL FORISTA @benjamix

DESDE VENEZUELA, EL EXCELENTE FORISTA @JhonatS

CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE @Gio Trump Y @CRISTHIAN DIRECTAMENTE DESDE COLOMBIA.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO EN ESTA DINÁMICA... EN UNOS MOMENTOS VAMOS CON LOS RESULTADOS FINALES.. SUERTE CHICAS...
    • Por Mr.Jay

No ha parado de rumorarse su participación en el Miss Colombia... este año vuelve a sonar Y MAS FUERTE!
      Se dice que Vanessa Dominguez anda convenciéndola en participar y ahora reunida con Barraza, los rumores se hacen mas fuertes!
      Claro que con sus fotos con poca ropa puede que su participación quede en veremos... aunque hay que tener en cuenta q las reglas del CNB han cambiado mucho respecto a eso!
      Ella misma en varios Live a dejado entre ver que podría participar, A MI LA VERDAD ME TIENE UN POCO HARTO EL TEMA DE Q SI VA, NO VA... PERO ES MUY PARECIDO A CUANDO ARI COMENZO A APARECER EN EL MUNDO DE LOS REINADOS.
      la chica tiene aspectos a mejorar, su cuerpo es uno de ellos.... ademas, no se me hace tan Miss, pero de que es BELLA, LO ES!

Sera que este año POR FIN LA VEREMOS CON LA BANDA DE CASANARE? O IRA POR BOGOTA?
      En fin, que se decida de una buena vez, me parecería una buena candidata para este año!
    • Por RIVER
      LA ESPECTACULAR DIANA ROMERO 1.77
      SE QUEDARA CON UNA DE LAS CORONAS DE MISS MEXICO ORG DEL 2018?

SU PREPARACION VA MUY BIEN QUE BAJE UNOS 5 KILOS Y QUEDA MAS QUE DIOSA PARA PELEAR CORONAS
      ES OTRA BLANCA SOTO