Saltar al contenido

UN FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS, soy nuevo.


RealAcost
 Share

Recommended Posts

Les cuento que decidí formar parte del foro ya que desde hace algunos años me interese por los concursos de belleza en específico el Miss Universo, lo sigo desde que gano Estefanía Fernández y su  grandioso back to back que como venezolano me sentí y me siento tan orgulloso, desde este punto empezó mi recorrido de missologo oficialmente,  pero les cuento también que haciendo un poco de memoria la primera vez que vi un Miss Universo fue cuando gano Zuleyka Rivera con ese traje espectacular de cadenas combinado con ese tumbao entre sensual y elegante que me saco un ¡wow esta mujer gana! y así fue, luego vino el año en que veía a la primera venezolana clasificar  y representarnos tan bien, de hecho es de mis tres Miss Venezuela favoritas Ly Jonaitis, esa noche creí que ganaría pero no fue así pues el destino nos tenía preparado a nuestra imbatible diosa exótica Dayana Mendoza con ese traje amarillo y su famosa e imborrable vuelta, cerrando con su metafórica respuesta, sin duda la corona era de ella esa noche, así es como año tras año me fui interesando mas y mas por este tipo de concursos, pues he ido perfeccionando mi ojo clínico (digámoslo así) para identificar buenas candidatas, pues les cuento que no me ha ido tan mal en mis predicciones del top 15 o 16 en estos últimos 6 años.

Un poco sobre mi soy una persona observadora, creativa e imaginativa, perfeccionista, respetuosa (me baso siempre bajo la frase no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti) y  considero que para las personas tóxicas la mejor arma es cuando las ignoras, espero poder aprender de ustedes y pasarla bien.
 

Miss Venezuela 2006 - Ly Jonaitis

Un rostro exótico, porte de reina, cuerpo y tumbao (La Miss Universo sin corona).

qjpLmR.gif

 

Miss Venezuela 2007 - Dayana Mendoza

Una diosa exótica, porte de reina, derroche de carisma (La mejor Miss Universo latina).

66xyPV.gif

 

Miss Venezuela 2008 - Stefanía Fernández

Elegancia y glamur como le dicen una diva, primo mucho su estilo en la noche final (La récord guiness).

1jpqym.gif

 

Miss Venezuela 2011 – Irene Esser

Un rostro sublime, porte de reina, cuerpo y tumbao arrollador (Otra Miss Universo sin corona, pero con metida de pata).

vgx5V0.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...