Saltar al contenido

Finalmente DESBLOQUEADO! (De Regreso)


David Monterroza R
 Share

Recommended Posts

Buenos Dias Chic@s!

Es apenas mi opinión, no tengo nada contra nadie aqui en el foro, apenas me parece injusto ese bloqueo que me hicierón, porque no me dieron tiempo para explicarme sobre lo que pasó.

Sobre la foto de Ana, la traje aqui al grupo con la intención de que hicieramos algo para para defender a la candidata, jamás para hacer Bullying, ó manchar la imagen de nadie, los pocos que alcanzaron a ver mi POST vieron que en ningun momento fui critico, y mucho menos indiferente a la situación tan embarazosa por la cual esta chica pasó, soy un ser humano, y sé lo dificil que es estar en la boca de todo el mundo, entonces me sentí en la necesidad de traer esa publicación al grupo, porque pensé que como FORO de BELLEZA algo de positivo podiamos hacer para combater esa falta de respeto que cometiron muchos contra la candidata de Mexico, yo soy un hombre adulto y con suficiente madurez para saber lidiar con las noticias y ciertas informaciones, nunca me prestaria para burlarme de la desgracia de nadie, y mucho menos la de una MUJER.

 

Por otra parte, fue injusto mi bloqueo porque soy NUEVO en el FORO, y no conozco las reglas, por lo menos deberian haberme hecho un advertencia, y no bloquearme en la primera oportunidad, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Apenas uns ultima sugestion, seamos más JUSTOS, COHERENTES y más CONSCIENTES!

 

Bom Dia, Beijos a Tod@s!

 

tumblr_lwyrwrL38x1qlnudko1_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...