Saltar al contenido

MEMEO CON MI BARBIE GIRAUL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 7 minutos, Gretchen dijo:

También supe que le llamaron la atención. 

 

Es obvio que no va a ganar, A Julia no le gusta eso pero me encanta la concentración que está haciendo, fuera de los parámetros de ese concurso 

Igual lo bailado nadie no los quita amix gretchen :eso: 

al fin vimos a ana con la banda de mexico :wub: y me encanta la concentracion que esta dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Y cuando dije yo que la org miss mexico la aman?

 

dije las candidatas que salen en los videos con ellas aprenda a leer primero

 

que claramente estoy diciendo que la morley (org miss world no vea esos videos porque son santurrones y no estan a costumbrados a una candidata asi tan carismatica que esta de MU y pase lo que pase que disfrute ciao cotorra :memeo: 

Cuando salio en el snapchat de la organizacion o se te olvido? Y hubiese sido increible que hubiese actuado santurrona este tiempo hasta ganar y despues se le haya revelado a la vieja :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, contro dijo:

Cuando salio en el snapchat de la organizacion o se te olvido? Y hubiese sido increible que hubiese actuado santurrona este tiempo hasta ganar y despues se le haya revelado a la vieja :memeo:

 

:memeo: pues ella es asi amix no actua es una bomba latina cero santurrona ella me decia qe era carismatica pero no imagine que tanto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

Igual lo bailado nadie no los quita amix gretchen :eso: 

al fin vimos a ana con la banda de mexico :wub: y me encanta la concentracion que esta dando

sería una pegada que no me dolería porque se me cumplió verla con la banda de México 

Lastima que haya ido a este concurso donde su  forma de ser no encaja 

en fin, estoy contento con ella y sé que se la está pasando bien 

 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana ha sido demasiado extrovertida así es su personalidad lo malo es que eso a la morley no le gusta dudo que le de corona.

Lastima que lupe nunca la acepto para MU ahí sin problemas hubiera logrado top 5.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVER dijo:

 

:memeo: pues ella es asi amix no actua es una bomba latina cero santurrona ella me decia qe era carismatica pero no imagine que tanto 

Es lo que cae bien, pero aveces si ve que trata un poco y es cuando cae medio gorda. Pero me cae bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Es lo que cae bien, pero aveces si ve que trata un poco y es cuando cae medio gorda. Pero me cae bien.

Le esta poniendo su chispa al certamen es increible ver a las asiaticas bailando en sus videos :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...