Saltar al contenido

El profesor de matemáticas más sexy del mundo


VAMPI
 Share

Recommended Posts

En su tiempo libre se desempeñaba como modelo

Boselli participó en pasarelas y sesiones de fotos sin que nadie lo supiera hasta que un alumno lo buscó en Google y descubrió sus fotografías con poca ropa y sus videos sobre entrenamientos deportivos.

La trayectoria profesional de Boselli en el modelaje empezó hace más de 20 años. Su perfil de Instagram, que cuenta con más de millón y medio de seguidores, recuerda su primera portada en la revista Vogue niños, publicación en la que colaboró durante 5 años. Durante su adolescencia entró en la agencia de modelos Beatrice en Milán y participó en diferentes eventos de moda masculina, además de representar a varias marcas como Abercrombie.

El profesor modelo, originario de la región del Véneto, llegó a Londres en el 2008 para estudiar Ingeniería Mecánica, pero su carrera como modelo dio un vuelco después del revuelo de la fotografía que se viralizó y dejó las matemáticas de forma temporal. Actualmente ya no imparte clases en el University College de Londres, pero sigue con su proyecto de doctorado mientras colabora para marcas como Moschino, Equinox y Armani.

LA HISTORIA DE PIETRO BOSELLI, QUIEN LE DEJA A SUS ESTUDIANTES ALGO MÁS QUE PROBLEMAS DE ARITMÉTICA
Boselli es graduado en Ingeniería Mecánica con matrícula de honor e investigador de la universidad londinense; nunca nadie habría imaginado que dedicaba su tiempo libre a la industria de la moda.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...