Saltar al contenido

Televen escogerá a la representante de Venezuela al Miss World


Carlostone

Recommended Posts

hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

estamos muy interesados en esta franquicia ojalá le hagan cobertura 

Por fin un concurso donde premian la naturalidad venezolana.... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Bueno definitivamente los comienzos son dificiles para todo y mas aun en el caso de concursos de belleza yo apostaria a que en unos anos la cosa se pondra buena para este concurso en ese canal... creo que los duenos y el staff que comenzara a trabajar con ellos haran algo diferente a lo que estamos acostumbrados con el miss venezuela... y la viejota carlostona en peru ni qque le pongan de dueno a los mejores organizadores del mundo aceptarian con tanto bagre que nace een esas tierras mi amor...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

Bueno definitivamente los comienzos son dificiles para todo y mas aun en el caso de concursos de belleza yo apostaria a que en unos anos la cosa se pondra buena para este concurso en ese canal... creo que los duenos y el staff que comenzara a trabajar con ellos haran algo diferente a lo que estamos acostumbrados con el miss venezuela... y la viejota carlostona en peru ni qque le pongan de dueno a los mejores organizadores del mundo aceptarian con tanto bagre que nace een esas tierras mi amor...

Disfruta de esas 6 coronas mientras puedas, que la Morley se encargará que Venezuela deje de ser el país latino con mas coronas... Uds estarán condenados a aplaudir por el resto de la vida.. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTABA MÁS EL TÉRMINO MISS MUNDO VENEZUELA, ESO DE NUESTRA BELLEZA SOLO LO PODÍA ACEPTAR EN MÉXICO, EN FIN, CREO QUE ES MEJOR QUE SE HAGAN POR SEPARADO LOS CONCURSOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy extraño que en el programa favorito de @ÇαяlostonЄ osea "la bomba", no hayan hecho un show mediático celebrando que a la OMV le hayan quitado la franquicia del MW! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 7MENDOUZA7 dijo:

Bueno definitivamente los comienzos son dificiles para todo y mas aun en el caso de concursos de belleza yo apostaria a que en unos anos la cosa se pondra buena para este concurso en ese canal... creo que los duenos y el staff que comenzara a trabajar con ellos haran algo diferente a lo que estamos acostumbrados con el miss venezuela... y la viejota carlostona en peru ni qque le pongan de dueno a los mejores organizadores del mundo aceptarian con tanto bagre que nace een esas tierras mi amor...

Si no ha podido Brasil, crees que lo podrá otro?? 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...