Saltar al contenido

EXITOSA: Pia Alonso Wurztbach para Harper's Bazaar Vietnam!.


Jorgelsvzla

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

La Pia me encanta... creo con ella vuelve a tener dignidad este concurso, ella y Ximena las mejores, ya que estaban coronando cada mounstro como la anterior vaca caderona de la Paulina... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ochosiete dijo:

Siendo realistas Harpers Bazaar Vietnam... éxito éxito... no se si lo consideraría...

PUES NO ES SU PAÍS, ESO YA ES MUCHO.....SABES COMO SE MANEJA LA MODA EN ASIA?  CREO QUE NADIE DEL OCCIDENTE LO SABE, HASTA LA INDIA TIENE SU HOLLYWOOD ASIÁTICO, ELLOS ESTÁN EN SU MUNDO Y NI ENTENDERAN EL NUESTRO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Hammaca dijo:

PUES NO ES SU PAÍS, ESO YA ES MUCHO.....SABES COMO SE MANEJA LA MODA EN ASIA?  CREO QUE NADIE DEL OCCIDENTE LO SABE, HASTA LA INDIA TIENE SU HOLLYWOOD ASIÁTICO, ELLOS ESTÁN EN SU MUNDO Y NI ENTENDERAN EL NUESTRO. 

De cómo funciona el mundo de la moda se un poquito, me dedico a él hace 10 años x eso nunca entenderé q se ensalce tanto que una Miss participe en una editorial y más en publicaciones para países que no están en los circuitos internacionales importantes de momento y en un soporte que tristemente está en decadencia o estancado en el mejor de los casos. Ademas en muchísimos casos las publicaciones casi ni pagan a las modelos, sobre todo a las principiantes ya que les viene bien a ellas mismas ampliar book y que las dispare cierto fotógrafo o salir en cierta publicación y aún menos si no es portada. Harpers China, Japón, Singapur y sobre todo Hong Kong podrían considerarse publicaciones de primera línea, es donde se consume moda en masa en Asia. Vietnam es un país en pleno desarrollo y en un futuro próximo ojalá una publicación vietnamita sea influyente a nivel global pero hoy por hoy ni a nivel continental. Las multimillonarias honkonesas que se gastan cantidades estratosféricas en moda te aseguro que no tienen esa editorial de Pía bajo el brazo, ni las millones de chinas que siguen fervientemente a bloggers como Leaf Greener, Vanessa Hong o Lucia Liu.

Dejo unos esquemas para entender mejor la situación de la moda mundial:

 

 

ESP_Mapa_moda OK.jpg

Galaxia perfum 2013.png

Mapa Lujo OK OK.jpg

calzado.jpg

luxury-share-brand-stores-by-country-2008.jpg

channelgrowth-adspend-zenithoptimedia-050115.jpg

BN-KC444_cmoads_GR_20150901130956.jpg

12-Magazine-Ad-Pages-Fail-to-Recover.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ochosiete dijo:

Siendo realistas Harpers Bazaar Vietnam... éxito éxito... no se si lo consideraría...

Estas brutas muertas de hambre de acá que van a saber de eso. Una revistucha de renombre pero en su versión de Vietnam? Jajaja a mi háblame de la versión gringa. Pobres payasas :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...