Saltar al contenido

///7-0//... EL MUNDO REINOLOGICO HA DADO SU ULTIMA PALABRA...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 45 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

yo pense que la Tailandesa llegaria más lejos ..... la verdad no tuve la opotunidad de televizarlo.....busque haber si encontraga un resumen en youtube pero no encontre..... 

Tu ibas a trasmitirlo, o cómo?!?!?!

 

Btw, me orino con la humillada en su propio temaa!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/9/2016 at 17:24, Cesk dijo:

Tu ibas a trasmitirlo, o cómo?!?!?!

 

Btw, me orino con la humillada en su propio temaa!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

 gracias por la correción ....lo que queria decir que que no tuve tiempo de verlo porque yo vivo en otro pais y cuestiones de estudios aveces no me lo permiten.. y lo veo por internet aveces alcanzo a ver el resumen porque el tiempo no me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas y en qué me equivoque?.... como una premonicion este tema!... una vez ha hablado el mejor missososologo que tiene este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...