Saltar al contenido

QUE ESTILO DE ESTOS VESTIDO LE PONDRIAS A LA TOVAR?


Bishojo

Recommended Posts

un estilo sirena, o un corte princesa pero no como el primero si no mas como el del CNB

PD: Cuanto ardido con colombia :memeo:  el tormento no paraaaaaaaaa

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Sorry amiga pero tu propuesta es peor que las del creador del tema, con esa axila vaginal pretendes montarle ese descote? No la ayudes tanto. 

Con respecto al creador del tema, sugiero que te busques algún modelo manga larga para tapar la axila, con corset para sacarle cintura y si es posible que incluya una capucha o pasamontañas sería buenísimo para que no se le note la calvicie. 

Supongo entonces que la bagrash ya encontró su máscara para taparse las mil y una cirugía en esa cara tan maldecida que tiene :wuakala:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

El que le diseñe Barraza. 

ESCOGE CUALQUIERA AMIGUIS, AL FIN DE CUENTAS, ÉL PUEDE HACER UNA COPIA PARECIDA...AUNQUE ESTOS ESTILOS LOS VEO COMO MUCHO PARA ELLA, LA TOVAR ES UNA MUJER MAS ALEGRE MAS DE CARNAVAL, DE PUEBLO O DE BARRIO PUES....ESTOS ESTILOS SE LE VERÍAN COMO UN DISFRAZ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

ESCOGE CUALQUIERA AMIGUIS, AL FIN DE CUENTAS, ÉL PUEDE HACER UNA COPIA PARECIDA...AUNQUE ESTOS ESTILOS LOS VEO COMO MUCHO PARA ELLA, LA TOVAR ES UNA MUJER MAS ALEGRE MAS DE CARNAVAL, DE PUEBLO O DE BARRIO PUES....ESTOS ESTILOS SE LE VERÍAN COMO UN DISFRAZ... 

Perra la acabaste con tu opinión ... So ella no es clásica ni sofisticada ni elegante sino de carnaval y BARRIOTERA hay virgen encaramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo:

UN ESTILO SUPER ELEGANTE... ALGO ASI...

IMG_1445.JPG

 

images?q=tbn:ANd9GcRkwZVDWsR7_qlEHgyfPBf

 

Asco de trapos pa feos :wuakala:

El primero parece de servilletas de primera comunión :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche tuve la oportunidad de ver a Andrea después de 8 meses q no la vehia en persona desfilando par una fundación de la Universidad del Sinu y déjenme decirles q esta impresionantemente bella y con el cuerpo espectacular . Su primera salida fue en traje de baño y los asistentes quedamos impresionados con el cuerpo de esa mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su segunda salida fue un Vestido negro largo  ceñido al cuerpo q Lucio perfecto y por último con su vestido de Coronación q no la había visto en directo y es una obra de Arte .

Estuvo acompañada de la Señorita Valle , Meta (Me pareció divina) La Virreina y La segunda Princesa .Andrea las barrio y sobresalió a leguas de esas mujeres .

cada día me reafirmo más q Andrea es de las Señoritas Colombias más bellas de todos los tiempos y además Carismática; es un amor con la gente .

Ojalá  alguien pueda traer fotos de anoche en Monteria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Osiris dijo:

Su segunda salida fue un Vestido negro largo  ceñido al cuerpo q Lucio perfecto y por último con su vestido de Coronación q no la había visto en directo y es una obra de Arte .

Estuvo acompañada de la Señorita Valle , Meta (Me pareció divina) La Virreina y La segunda Princesa .Andrea las barrio y sobresalió a leguas de esas mujeres .

cada día me reafirmo más q Andrea es de las Señoritas Colombias más bellas de todos los tiempos y además Carismática; es un amor con la gente .

Ojalá  alguien pueda traer fotos de anoche en Monteria 

Ya el tema está por ahí, búscalo¡¡¡

Tu opinión vale mucho ya que siempre te has expresado con respeto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi aporte al tema:

Por ser de tierra caliente, me gusta esta trapa que muestra mucha piel, aunque debe tener cuidado por aquello de las axilas y la cintura cuadrada ya que puede resultar en contra portar este atuendo

disfraz-princesa-leia-esclava-star-wars-

Este vestido lo puede portar en la prueba de  traje de fantasía, 

sxy13.jpg

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...