Saltar al contenido

/// DINAMICA- MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__BIENVENIDAS CHICAS A LONDON, ROOMMATE, CALENDARIO, 1ER FAST TRACK ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Laura Spoya Miss Perú

720x480.jpg

Belleza con Propósito: Echar una mano

image009.jpg

Años antes de su coronación como Miss Perú, Laura Spoya ha estado trabajando en un proyecto innovador que sirva de apoyo para las familias peruanas y del mundo, dicho proyecto se llama: Echar una mano.

psico.JPG

Mediante este proyecto se está brindando ayuda psicológica y orientación para niños, adolescentes y personas en general que hayan sufrido algún trauma o tengan algún problema que necesite de ayuda profesional pero que no pueden pagar por los pocos recursos económicos con los que cuentan.
En nuestra sociedad hay mucha gente que afronta diversos problemas sociales, sufren delitos y ataques que tienen como consecuencia generar problemas psicológicos muy fuertes de curar en los afectados: como niños - adolescentes que sufren de violaciones, mujeres maltratadas, personas con problemas de depresión, etc. Este proyecto brinda asesoría personal a cada persona afectada, contando con voluntarios profesionales que brindan la orientación necesaria para que estas personas puedan salir adelante a pesar de las adversidades que tuvieron en su pasado, todo se brinda desde locales de apoyo voluntarios y desde la misma casa de los afectados.

Echar una mano: la App Movil

arton49359.jpg

Si bien una parte de los fondos para financiar el proyecto se logra recaudar con diversas instituciones que incondicionalmente brindan su apoyo económico, este proyecto busca obtener una fuente propia de recaudación de dinero. Por lo cual acorde a las nuevas tecnologías, hemos desarrollado una aplicación móvil llamada: "Echar una mano" mediante la cual no sólo cualquier persona pueda realizar sus donaciones, sino brindar un servicio de apoyo y consejería. Mediante esta aplicación un usuario puede solicitar apoyo en un problema determinado (realizando un pequeño abono por la consulta) y un profesional voluntario lo atenderá brindando asesoría y consejos que le ayuden en la resolución de sus problemas.
Todo lo recaudado mediante la aplicación servirá para sostener nuestro proyecto de ayuda social, de manera que ayude en los gastos que se hacen para materiales de apoyo, conferencias, y diversos gastos que acarrea el proyecto: Echar una mano.

Asimismo, aprovechando la tecnología queremos brindar apoyo a cualquier persona en el mundo. Por lo cual por medio de la aplicación se permite que cualquier persona pueda apoyar a otras personas. Imaginen que una persona necesite conversar o contarle a alguien sobre un problema que tenga y que otra persona nos dé unas palabras de aliento, de ánimo, un consejo; cosas pequeñas que influyen de manera enorme en una persona que internamente está sufriendo.

Una forma para utilizar la tecnología no sólo para diversión sino para echarle la mano a quien lo necesite. Gracias.

Ni%C3%B1o-de-los-Andes-e1422381181413.jp

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

JK4dJmN.gif   

 

Buenos días jurado, Mr. Mandela y  Mrs Julia Morley  hoy es un día muy especial para mí y quiero platicarles acerca de mi proyecto

"belleza con propósito"

el cual tiene como meta ayudar a los niños en situación de calle en mi país.

Según las cifras oficiales un 16% de los niños viven en situación de calle principalmente por el abandono de sus papás,

la violencia en los hogares y las migraciones a causa de guerra.  

Los niños de la calle tienen un alto grado de probabilidad  de caer en la delincuencia y la explotación laboral y sexual, es por eso que durante mi reinado me propuse ayudar a la mayor cantidad de niños que pueda,

todo esto inspirado por el gran trabajo que realiza la señora Julia Morley.

Gracias a las galas benéficas he podido construir un centro de atención infantil donde no solo se da comida, techo, ropa, educación , atención médica y psicológica si no que brindamos algo muy importante para los niños…

AMOR, CARIÑO, TERNURA Y RESPETO.   

En los últimos meses hemos ayudado a más de 160 niños

y me siento orgullosa de que cada día crece más este proyecto

XONoXeg.jpg  

 

Lo invito a ver el video de un gran proyecto que ha transformado mi vida y me ha permitido ayudar

a transformar la vida de la niñez de mi país y que al final del día es lo más importante

pues cada vez que ellos sonríen se me queda marcada en el  corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=isheTX3WNvA&feature=youtu.be  

 

https://youtu.be/isheTX3WNvA 

 

 

 

 

GRACIAS.

 

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

14079713_1667203533596581_73185170559465

08.gif

 

"MÉDICOS DEL MAÑANA"

 

141015_cellc_04.png?1446058492

La Organización Miss South Africa encabezada por la beldad sudafricana,en asociación con fundaciones del país como Tomorrow Trust y Cell,que son organizaciones sin animo de lucro apoyan a niños huérfanos y vulnerables de escasos recursos económicos con apoyo para costear su educación a futuro con la finalidad de autodesarrollo de ese modo poder darles las herramientas necesariaspara poder alcanzar su pleno potencial como personas autosustentables y miembros proactivos de esta sociedad.

Las labores sociales que una Reina de Belleza,debe realizar son múltiples y van de acuerdo a las necesidades mas urgentes de una población  Miss South Africa será la punta de lanza de esta iniciativa solidaria que seguirá siendo apoyada por sus sucesoras en Miss South Africa.

El propósito es recaudar fondos para conceder becas a las niñas necesitadas de Sudáfrica y formarlas como médicos en un futuro.

Kids_green_hats_ashoka_crop_nov_2014_0.j

 

Rolene estudiante de medicina y consiente de la necesidad de una calidad de educación que permita fomentar el desarrollo de su pais a través de la educación en una entrevista declaró: “Las estadísticas en Sudáfrica me rompen el corazón. Sólo un 51% de los estudiantes de mi país llegan a su último año de estudios primarios. Un 40% se gradúan en secundaria, un 16% va a la Universidad y solamente un 2% terminan la carrera. Me gustaría ayudar a cambiar estos números. Como mujer, y siendo estudiante de medicina, creo que la educación ayuda a las mujeres a crecer, dotándolas de conocimientos, habilidades, autoconfianza y mejores condiciones sociales y económicas. Las mujeres de Sudáfrica que no estudian ni tienen un empleo son más vulnerables, por lo que la educación y la orientación de las niñas es fundamental.”

141015_cellc_05.jpg?1446058496

Rolene y Ongeziwe Manjati, una de las estudiantes que recibirá la beca de Tomorrow Trust.

En su intervención durante la gala en la que se celebraba el décimo aniversario de 'Tomorrow Trust', Rolene comentó cuales son sus intenciones: “Me gustaría ver a 20 jóvenes convertirse en médico en los próximos años. Planeamos añadir diez chicas cada año hasta llegar a las cien”... Todo esto se hará con el apoyo de 'Belleza con Propósito' y de la organización Miss South Africa.

'Belleza con Propósito' fue fundada hace cuarenta años por la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley.  Gracias a este programa se han recaudado cientos de miles de Dólares y se ha ayudado a las personas más necesitadas en más de 100 países,esto me ha servido de firme convicción para realizar este proyecto de ayuda social.

Estamos muy orgullosos de participar en esta campaña. Nos hemos comprometido a aportar más de 100.000 Rand y espero que empresas de todo el mundo se unan este proyecto. 

Rolene añadió: “Esto no sólo enriquecerá las vidas de las jóvenes que tengan la oportunidad de participar en el proyecto, también mejorará la calidad de vida de sus comunidades.”

Este proyecto de ayuda social sigue la línea de valores de compromiso social de las Reinas sudafricanas y continúa con su compromiso de igualdad de géneros. “Otorgar becas es una inversión a largo plazo y un paso más para lograr la autonomía de las mujeres. Desde el año 2013, 'Cell C Girl Child Bursary Fund' en colaboración con 'Tomorrow Trust' han dado 20 becas a chicas para que estudien y obtengan su título universitario. Gracias al apoyo de 'Belleza con Propósito' y de Rolene Strauss Miss South Afica podremos lograr nuestro objetivo de llegar a más personas y aumentar la sostenibilidad de este proyecto."

 

Aqui Rolene en su intervención por los 10 años de Fundación de Tomorrow Trust en el cual expuso su total apoyo a la realización de este proyecto,el cual culmino citando las palabras del ex líder sudafricano Nelson Mandela.

EDUCACION.jpg

 

08.gif

GRACIAS

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14021725_1667203763596558_85962038416606

43.gif

 

"NIÑOS PEZ"

Puede ser la experiencia más angustiante que haya vivido. Su bebé tiene un problema de la piel llamado ictiosis. La emoción que esperaba con el nacimiento de su bebé ha sido empañada por miedo y dolor; la alegría ha sido diluída por lágrimas. Está bien llorar, pero recuerde …la vida va a mejorar. Son las palabras que le dijo uno de los médicos  a Maria Salazar el momento posterior a su parto,ella es madre de un niño con este mal congénito.

 Las ictiosis son un grupo de enfermedades genéticas raras de la piel cuya principal característica es la piel seca, gruesa y escamosa. En algunos tipos, se pueden formar ampollas y la piel se descama, especialmente en la infancia y la niñez.  Muchas personas con ictiosis tienen la piel oscura y áspera dando la apariencia que las escamas están separadas por grietas profundas. Formas leves de este problema, especialmente formas leves de Ictiosis Vulgar, puede pasar sin ser diagnosticada o con un diagnóstico incorrecto, o no darle importancia porque uno de los padres la tiene.

Los niños nacen con constricción marcada de tórax y abdomen con las correspondientes dificultades respiratorias y de alimentación, esta enfermedad no tiene cura, y  acompaña a estas personas hasta la vejez.

 

La reina de belleza ecuatoriana ha decidido coordinar todo un contingente en busca de apoyo económico que permita costear el tratamiento de las personas con este mal congénito,la aspiración de Virginia es que esta enfermedad catalogada como rara en el Ecuador,sea incluida en el programa de enfermedades catastróficas del Ministerio de Salud y que la misma pueda ser solventada por los organismos gubernamentales.

 

Empezamos con una campaña para difundir que la enfermedad no es contagiosa sino genética con esto queremos quitar el estigma con el que vienen marcadas estas personas.Tratamos de continuar el labor realizado por Valeska Saab Ex Miss Mundo Ecuador.En la actualidad estamos trabajando en la entrega de viviendas para estas personas. Además, por un año haremos brigadas medicas, donde donamos medicina gratuita (con un costo de $250 por paciente), les damos atención medica clínica, dermatológica, nutricional, emocional, odontológica, todo esto a través de un convenio con la Universidad Católica de Guayaquil y la ayuda recibida por la Teletón 2015. En la actualidad ya hemos entregado dos casa y dos más en este mes con la fusión de las fundaciones Wilson Galarza e hijos y la Fundación Mariana de Jesús de Quito.

Captura-de-pantalla-2014-01-25-a-las-19.

 

Desfiles,campañas,conciertos y maratones se ha realizado con el afán de ayudarlos,los fondos recaudados servirán también para construir casas a las personas que sufren de ictiosis, que reciben ayuda de las instituciones antes mencionadas y de las fundaciones Wilson Galarza y Mariana de Jesús. Hasta el momento han entregado dos viviendas,uno de las beneficiarias sera Maria Salazar habitante de uno de los barios mas pobres de la Ciudad de Guayaquil y su hijo padece esta enfermedad.

10458235_621263274659103_803366047002989

10404885_621263314659099_997590580162507

Reportaje sobre los casos de ictiosis en el Ecuador a los cuales se les conoce como "Los enfermos olvidados"

43.gif

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss France

"Vivre Dans La Paix"

 

Un 7,6% de la población francesa profesa el Islam, lo cual hace que esta sea la segunda religión mas profesada en Francia. La integración cultural de los musulmanes ha presentado obstáculos debido  a las tradiciones culturales y pensamientos relacionados al culto, asentuandose este problema después de los acontecimientos terroristas ocurridos en nuestro país.

Personalmente fui testigo  de uno de estos actos, por lo cual he podido conocer la magnitud de los daños que ocasionan a nivel de estructuras, del bienestar de las personas, pero mas importante a nivel emocional de toda la población. Después de esta desafortunada experiencia, he visto como a aumentado la discriminación y el antisemitismo hacia la población francesa islámica.

Por eso he decido crear la fundación "Vivre Dans La Paix" con el fin de dar charlas y crear conciencia respecto a la tolerancia, reforzando los valores que nos unen, con el fin de reforzar las similitudes entre nosotros, y demostrar que pese a las diferencias que tengamos podemos vivir juntos, como los compatriotas que somos. 

Todo esto con el fin de disminuir la islamofobia y antisemitismo creciente en nuestro país, a través de la valores como la tolerancia y el respeto, que las personas sepan que una que tener profesar una religión no te hace culpable de un crimen no cometido.

Todos somos franceses, pero sobre todo somo seres humanos y debemos luchar para convivir juntos como los compatriotas que somos, Vivre Dans La Paix.

 

 

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seECXp2.gif

MISS INGLATERRA - AMY WILLERTON

En Inglaterra se registraba el más alto indice de Mal de Alzheimer desde el año 2002 hasta 2011, pero fue entonces cuando las autoridades y los propios ciudadanos se vieron afectados por tan alto indice de este mal. Situaciòn que alerto a toda la nacion para la busqueda de soluciones y de informacion de como combatir esta enfermedad y el manejo mas adecuado de los pacientes dentro de la sociedad y la familia. Originando que muchos familiares de pacientes acudian a hospitales y clinicas buscando ayuda, pero sin repuesta, ya que no contaban con los tratamientos, ni medicos especializados en esta enfermedad. Esto hizo acudir a muchos cientificos para iniciar investigaciones para dar respuesta a muchas interrogantes sobre este "Mal", encontrando un diagnostico que coincidia que esta es "una enfermedad degenerativa e incurable" y que se tenian tratamientos medicos para aliviar algunos sintomas para ser llevadero el desenvolvimiento del paciente en su entorno. 

parejas de viejitos.jpgimagessolito.jpg

PERO YO COMO EMBAJADORA DE MI PAIS Y FAMILIAR DE PACIENTE CON ALHZEIMER TRABAJO CADA DIA PARA LLEVAR INFORMACION A TODAS AQUELLA PERSONA QUE NO CONOCEN DE ESTA CONDICION MEDICA PARA QUE PUEDAN IDENTIFICARLA Y SOLICITAR AYUDA EN CASO DE SOSPECHA EN ALGUN ALLEGADO, Y ADEMAS DE INCENTIVAR A LOS FAMILIARES DE PACIENTES PARA QUE NOS UNAMOS EN UNA SOLA VOZ PARA PROMULGAR QUE LA MEJOR CURA Y TRATAMIENTO ES EL AMOR Y PACIENCIA A ESTOS ANCIANOS... TODOS ESTO PARA LA CREACION DE INTITUCIONES QUE EDUQUEN A FAMILIARES CON PACIENTES CON ESTE MAL. 

images (3.jpgimages (2.jpgabuelos.jpg

HOY EN DIA INGLATERRA GOZA DEL MAS BAJO INDICE DE ALHZEIMER .. Y MI TAREA COMO BELLEZA CON PROPOSITO ES ALCANZAR A TODAS ESAS NACIONES QUE NO CUENTAN CON ESTE TIPO DE INSTITUCIONES PARA LA EDUCACION NO SOLO DE LOS FAMILIARES DE PACIENTES SINO A LA POBLACION MUNDIAL, PARA ASI BRINDARLES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A ESTOS ANCIANOS QUE UN DIA DIERON SU VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS. A TRAVES DE IMPARTIR CHARLAS, PROYECTAR INFORMACION, SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD QUE NUESTROS ANCIANOS DIERON SU APORTE Y QUE YA ES HORA DE QUE LA GERERACION DE RELEVO LE BRINDEMOS TODO EL APOYO MORAL SOCIAL ECONOMICO Y EL MAS IMPORTANTE APOYO ES NUNCA OLVIDAR. 

images (5.jpgimages.jpg

YO SOY FAMILIAR DE PACIENTE CON ALHZEIMER ... APOYANOS

StopAlzheimer[1].png

viejitos.jpg

carolina herrera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14021447_1162023730520823_71044792728390

 

Koyal y Jessica disfrutando de la experiencia en el Miss World My Beautyqueens ...

27yo49h.jpg

img_0550.jpg?w=627

wpid-wp-1417569078565.jpeg?w=627

Electa para un evento de los patrocinantes

Koyal-Rana-Miss-India-World-2014-and-Ken

 

koyal.jpg

Koyal-Rana-Launches-Sony-Xperia-Z2-in-De

Recuerda entrar a su cuenta ofiicial @KoyalRanaMissWorld y votar por ella para el Miss Multimedia

Untitled.jpg

Con su chaperona

jk4.jpg

10nusd0.jpg

 

jk1.jpg

www.thefashionbrewery.comAG_1.png

qgabriella.jpg

Recuerden votar por Jessica a traves de sus redes sociales 

 

 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRUEBA CERRADA

14021447_1162023730520823_71044792728390

GRACIAS LOS QUE FUERON RESPONSABLES 

Y LASTIMA POR @Diosa @Yagedixxxon EN ESTA PRUEBA NO CUMPLIERON A TIEMPO..... SI PIENSAN POSTEAR LUEGO TIENEN QUE SABER QUE TENDRÁN UNA SANCIÓN DE RESTO PUEDEN SEGUIR CON LOS DEMAS FAST TRACK....

VOY A EVALUAR Y EN UNO MOMENTOS LAS PRIMERA TABLA, ESPERANDO POR CARLOSTONE....

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CEHR_MU dijo:

PRUEBA CERRADA

14021447_1162023730520823_71044792728390

GRACIAS LOS QUE FUERON RESPONSABLES 

Y LASTIMA POR @Diosa @Yagedixxxon EN ESTA PRUEBA NO CUMPLIERON A TIEMPO..... SI PIENSAN POSTEAR LUEGO TIENEN QUE SABER QUE TENDRÁN UNA SANCIÓN DE RESTO PUEDEN SEGUIR CON LOS DEMAS FAST TRACK....

VOY A EVALUAR Y EN UNO MOMENTOS LAS PRIMERA TABLA, ESPERANDO POR CARLOSTONE....

Omaigad ... Mi compañera de cuarto aun no ha llegado no le han aprobado los dolares es por eso amix! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CEHR_MU dijo:

PRUEBA CERRADA

14021447_1162023730520823_71044792728390

GRACIAS LOS QUE FUERON RESPONSABLES 

Y LASTIMA POR @Diosa @Yagedixxxon EN ESTA PRUEBA NO CUMPLIERON A TIEMPO..... SI PIENSAN POSTEAR LUEGO TIENEN QUE SABER QUE TENDRÁN UNA SANCIÓN DE RESTO PUEDEN SEGUIR CON LOS DEMAS FAST TRACK....

VOY A EVALUAR Y EN UNO MOMENTOS LAS PRIMERA TABLA, ESPERANDO POR CARLOSTONE....

Disculpa no tuve tiempo, si me das chance hasta la noche lo puedo hacer.. de todos modos creí que era hasta las 11 de la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Yagedixxxon dijo:

Disculpa no tuve tiempo, si me das chance hasta la noche lo puedo hacer.. de todos modos creí que era hasta las 11 de la noche

AMIGO TIENES TIEMPO PARA POSTEAR POR QUE TODAVÍA NO HA APARECIDO EL OTRO JUEZ, PERO OJO SE TE BAJARA SOLO MEDIO PUNTO POR LLEGAR TARDE...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...