Saltar al contenido

Amo a mis amigos mexicanos no se molesten jajajaja solo chiste.


Edixon
 Share

Recommended Posts

Me hacen gracia estos tercermundistas peleandose por quien tiene el jugador mas blanco y europeo en su seleccion lastima q luego vayan al baño se vean al espejo y se lleven una gran decepcion.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Que ridicula esta badword mexichsnga, nuestra señeccion no nos representa a la gran mayoria de los ecutorianos, ese fenotipo es minoritario, no llega ni al 5% en Ecuador, al igual q eñ prototipo de actores de las telenovelas mexichangas tampoco los representa ustedes, asi q bajense de su nubecita ilusoria q de feos nadie los baja sobre todo a ustedes y a los peruanos. Estan a la misma altura.

Pues al parecer en el futbol siiii, porque la mayoria de los macacos de tu tierra que estan aca ven bananos y montan los arboles deseperados por tragarse uno!!

Y bajate de tu nube que aunque no seas negro no quiere decir que seas lindo, si en donde vives alguien te echa el lazo seguramente sera o por desesperación o por venir de una raza exotica y rara para ellos!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, jesusviro dijo:

Pues al parecer en el futbol siiii, porque la mayoria de los macacos de tu tierra que estan aca ven bananos y montan los arboles deseperados por tragarse uno!!

Y bajate de tu nube que aunque no seas negro no quiere decir que seas lindo, si en donde vives alguien te echa el lazo seguramente sera o por desesperación o por venir de una raza exotica y rara para ellos!!

Ay no q ridicula como si me inportara q pienses si soy lindo o no, con q yo lo crea me basta y me sobra, bye lol amor propio obviiioooo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...