Saltar al contenido

LA ALIANZA CLASIFICANDO JUNTOS HASTA EN EL FUTBOL


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

On 10/6/2016 at 23:44, RIVER dijo:

YA TERMINAMOS CON TODO EL GRUPO!

cErZKsb.jpg

 

SIN RASGUNOS

8tafJSK.jpg

AHORA SOLO FALTA EL PARTIDO MEXICO VS VENEZUELA

PARA DEFINIR EL PRIMER LUGAR

BvnRFRL.jpg

 

LARGA VIDA A LA ALIANZA! :numerouno:

:memeo: 

 

 

B) :numerouno:

 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, contro dijo:

Total, ha querido ser el tecnico de Colombia y no a podido. No creo que deba recordarte como quedo Colombia y Mexico en el pasado mundial. O como clasifico Mexico al mundial, ante las mismas selecciones mediocres de siempre.

En fin, que esta vez les vaya bien unica y exclusivamente por Osorio, quien ha estado cerrandole la boca a la prensa Mexicana.

Por un mundial, te mueres? , cuantas copas, del mundo tiene Colombia? ninguna, México tampoco , pero quiero recordarte que México es tradición que este en un mundial, tu país por un evento fortuito ya se creen la ultima coca en el desierto, ahora bien pon la lista de las copas, medallas, premios que ha ganado Colombia en futbol a nivel internacional, ahi te van los de México.

15- participaciones en la copa Mundial de Futbol.

10 veces ha sido campeon de la Compa Confederaciones,

2 veces subcampeon de la Copa América, en Ecuador 1999, y en tu propio pais Colombia en 2001

6 medallas de oro en juegos Centroamericanos y del Caribe.

4 medallas de oro en juegos Panamericanos.

1 medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres, ante Brasil, que nunca ha ganado esa medalla.

2 veces campeon del mundo en la sub-17,

Y ya me canse hay muchos logros mas, asi que decias?

Vas. a y ademas todo esto SIN ENTRENADOR COLOMBIANO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SOFIA dijo:

Por un mundial, te mueres? , cuantas copas, del mundo tiene Colombia? ninguna, México tampoco , pero quiero recordarte que México es tradición que este en un mundial, tu país por un evento fortuito ya se creen la ultima coca en el desierto, ahora bien pon la lista de las copas, medallas, premios que ha ganado Colombia en futbol a nivel internacional, ahi te van los de México.

15- participaciones en la copa Mundial de Futbol.

10 veces ha sido campeon de la Compa Confederaciones,

2 veces subcampeon de la Copa América, en Ecuador 1999, y en tu propio pais Colombia en 2001

6 medallas de oro en juegos Centroamericanos y del Caribe.

4 medallas de oro en juegos Panamericanos.

1 medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres, ante Brasil, que nunca ha ganado esa medalla.

2 veces campeon del mundo en la sub-17,

Y ya me canse hay muchos logros mas, asi que decias?

Vas. a y ademas todo esto SIN ENTRENADOR COLOMBIANO,

tampoco es tan así como querés hacerlo ver

la eliminatoria sudamericana es de las más difíciles del mundo si no la más difícil

en cambio la zona donde juega méxico siempre domina debido al bajo nivel de los demás países

por ende méxico casi siempre estará en el mundial, más bien que recién pasaron a segunda ronda el mundial pasado

todo esto te lo digo sin mala onda, solo aclaro porque te leo un poco exaltada

  • Upvote 2

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, thebest dijo:

tampoco es tan así como querés hacerlo ver

la eliminatoria sudamericana es de las más difíciles del mundo si no la más difícil

en cambio la zona donde juega méxico siempre domina debido al bajo nivel de los demás países

por ende méxico casi siempre estará en el mundial, más bien que recién pasaron a segunda ronda el mundial pasado

todo esto te lo digo sin mala onda, solo aclaro porque te leo un poco exaltada

hay gente que quiere humillar y salen humillados ellos en america del sur si se sabe que ees jugar futbol los mejores estan en america del sur brazil,argentina,uruguay,colombia,chile,paraguay entre otros abajo si hay que sudar para ir al mundia mientra en la concacaf muchos clasifican caminando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, thebest dijo:

tampoco es tan así como querés hacerlo ver

la eliminatoria sudamericana es de las más difíciles del mundo si no la más difícil

en cambio la zona donde juega méxico siempre domina debido al bajo nivel de los demás países

por ende méxico casi siempre estará en el mundial, más bien que recién pasaron a segunda ronda el mundial pasado

todo esto te lo digo sin mala onda, solo aclaro porque te leo un poco exaltada

Es pedirle peras al olmo, de cosa saben de escarcha, pasarela y vestidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SOFIA dijo:

Por un mundial, te mueres? , cuantas copas, del mundo tiene Colombia? ninguna, México tampoco , pero quiero recordarte que México es tradición que este en un mundial, tu país por un evento fortuito ya se creen la ultima coca en el desierto, ahora bien pon la lista de las copas, medallas, premios que ha ganado Colombia en futbol a nivel internacional, ahi te van los de México.

15- participaciones en la copa Mundial de Futbol.

10 veces ha sido campeon de la Compa Confederaciones,

2 veces subcampeon de la Copa América, en Ecuador 1999, y en tu propio pais Colombia en 2001

6 medallas de oro en juegos Centroamericanos y del Caribe.

4 medallas de oro en juegos Panamericanos.

1 medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres, ante Brasil, que nunca ha ganado esa medalla.

2 veces campeon del mundo en la sub-17,

Y ya me canse hay muchos logros mas, asi que decias?

Vas. a y ademas todo esto SIN ENTRENADOR COLOMBIANO,

Ay amiga me dio sentimiento como dejaste en la niclea a mi amiga contrita :memeo:

 

pero esque ellos se lo buscan se juran la gran potencia y siempre qeriendo hacer menos :memeo:

 

tambien me da sentimiento como siempre sacan que mexico va al mundial porque la tenemos facil y jugamos con los malos :memeo:

 

cuando tenemos otros triunfos y el pasado mundial los de nuestra region sacamos la cara como costa rica y a nda estuvimos de eliminar a holanda hasta polemico fue ese partidp que le regalaron penal pero dejalos que sigan hablando :memeo: 

 

los unicos grandes del futbol en sudamerica son brasil argentina y uruguay y mira que con btasil hemos jugado finales de medallas de oro olimpicos y mundiales de la sub 17 y quedado victoriosos se escudan de esos 3 para sentirse potencia como ellos :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/6/2016 at 10:02, contro dijo:

Total, ha querido ser el tecnico de Colombia y no a podido. No creo que deba recordarte como quedo Colombia y Mexico en el pasado mundial. O como clasifico Mexico al mundial, ante las mismas selecciones mediocres de siempre.

En fin, que esta vez les vaya bien unica y exclusivamente por Osorio, quien ha estado cerrandole la boca a la prensa Mexicana.

amixe entonces tampoco es necesario recordarte cuantos mundiales ha jugado México y cuantos calambia. Checa las estadísticas ;)

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, RIVER dijo:

Ay amiga me dio sentimiento como dejaste en la niclea a mi amiga contrita :memeo:

 

pero esque ellos se lo buscan se juran la gran potencia y siempre qeriendo hacer menos :memeo:

 

tambien me da sentimiento como siempre sacan que mexico va al mundial porque la tenemos facil y jugamos con los malos :memeo:

 

cuando tenemos otros triunfos y el pasado mundial los de nuestra region sacamos la cara como costa rica y a nda estuvimos de eliminar a holanda hasta polemico fue ese partidp que le regalaron penal pero dejalos que sigan hablando :memeo: 

 

los unicos grandes del futbol en sudamerica son brasil argentina y uruguay y mira que con btasil hemos jugado finales de medallas de oro olimpicos y mundiales de la sub 17 y quedado victoriosos se escudan de esos 3 para sentirse potencia como ellos :memeo: 

La tienen fácil con la Concafac, total Colombia, Perú, Paraguay, Chile son superiores prácticamente a casi todos los equipos centroamericanos, donde el nivel de equipos es pésimo, ustedes siendo de este lado del continente americano no la tendrían nada fácil...deben de estar agradecidos por los equipos tan malos con los que les toca jugar eliminatorias.

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BLACKAMBAR dijo:

amixe entonces tampoco es necesario recordarte cuantos mundiales ha jugado México y cuantos calambia. Checa las estadísticas ;)

Vicentica ya lo dijeron más arriba, imposible que ustedes no clasifiquen con los equipos tan malos con los que toca jugar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...