Saltar al contenido

UNA CAMPEONA CON PINTA DE MISS


candelero
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo:

De verdad te está quedando bien grande ser Moderador, quieres que el forista empiece a discutir contigo al momento que dices que no es Venezolana, cuando Todos sabemos que si lo es!, Wow nadie pensaba que serías así como moderador pero todos nos equivocamos! :o 

DESPUÉS LE DOY SU ARRASTRADA AL RIDÍCULO ÉSE Y LUEGO ME QUITA PUNTOS O SIGUE INSISTIENDO PARA TENER EXCUSAS Y CERRAR EL TEMA.

YO CREO QUE AQUÍ TODOS ENTENDIERON EL PUNTO AL QUE QUERÍA LLEGAR Y AUNQUE LA CHICA REALMENTE NO ES MUY BELLA FACIALMENTE, QUISE TRAER ESTE TEMA AQUÍ ASOCIÁNDOLO A REINAS DE BELLEZA PORQUE SINO ME LO MANDABAN AL OFF TOPIC. REALMENTE LOS VENEZOLANOS EN GENERAL ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SU DESEMPEÑO EN EL RG ESTE AÑO Y EN WIMBLEDON EN EL PASADO Y LOS POCOS QUE NO LO SIENTEN ASÍ SON LOS CHAVISTAS RESENTIDOS PORQUE LA CHICA Y SUS PADRES NO SE QUISIERON PLEGAR A LOS REQUERIMIENTOS DEL GOBIERNO DEL COLOMBIANO Y ELLA PREFIRIÓ REPRESENTAR A ESPAÑA DEPORTIVAMENTE.

ESTE FUE UN TEMA ENGAÑA BOBOS PORQUE DESDE EL PRIMER MOMENTO SUPE QUE VENDRÍAN LOS ARDIDOS DE SIEMPRE A RESTREGAR QUE LA JOVEN ESTÁ REPRESENTANDO A ESPAÑA Y NO A VENEZUELA POR LO TANTO ES ESPAÑOLA AUN HABIENDO NACIDO AQUÍ Y COMO LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA, ENTONCES SU TEORÍA DE QUE BARBARA PALACIOS ES ESPAÑOLA PORQUE NACIÓ EN ESPAÑA QUEDA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por el deporte español!!!!

Me encantó ver la bandera española izándose y escuchar el himno de España. :wub:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

horrenda y me mueven este tema pero ya OFF TOPIC

QUE MANDEN AL OFF TOPIC TAMBIÉN EL TEMA DE LA FULANA COPA AMÉRICA. TE PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella me encanta se le plantó sin miedo a la Williams, piernas largas, cuerpo espectacular :wub:

El saque, potencia y garra sus mejores armas, mucha suerte el Wimbledon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

ella me encanta se le plantó sin miedo a la Williams, piernas largas, cuerpo espectacular :wub:

El saque, potencia y garra sus mejores armas, mucha suerte el Wimbledon.

Yo no vi el partido porque siempre gana Serena esas finales o casi siempre, todo a base de fuerza y potencia más que nada, ella y su hermana Venus volvieron el tenis femenino en un deporte de fuerza, y se perdió la elegancia y el toque que la diferenciaba del masculino, por eso me alegro que la Muguruza le haya ganado y también me alegra porque todavía no empata a la más grande de todos los tiempos en el deporte blanco la alemana Steffi Graff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Yo no vi el partido porque siempre gana Serena esas finales o casi siempre, todo a base de fuerza y potencia más que nada, ella y su hermana Venus volvieron el tenis femenino en un deporte de fuerza, y se perdió la elegancia y el toque que la diferenciaba del masculino, por eso me alegro que la Muguruza le haya ganado y también me alegra porque todavía no empata a la más grande de todos los tiempos en el deporte blanco la alemana Steffi Graff.

siiiii ojala Steffi Graff mantenga el record, ella se retiro muy rapido 30 años, en cambio la Williams ya tiene 34 años 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

QUE MANDEN AL OFF TOPIC TAMBIÉN EL TEMA DE LA FULANA COPA AMÉRICA. TE PARECE?

mi pais Ecuador tambien ha ganado Roland Garros pero no por eso voy a traer esta información al foro de reinas de belleza... por otro lado como se ve que uds en lo único que destacan es en reinas

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jorgelsvzla dijo:

De verdad te está quedando bien grande ser Moderador, quieres que el forista empiece a discutir contigo al momento que dices que no es Venezolana, cuando Todos sabemos que si lo es!, Wow nadie pensaba que serías así como moderador pero todos nos equivocamos! :o 

ya aquí muchos se han dado cuenta que el titulo de moderador lo tiene de adorno, porque eso es lo menos que parece, está años de luz de parecerlo, a cada rato vive diciendo cosas que bastante dejan que desear 

Editado por Xoltan
  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...