Saltar al contenido

UNA CAMPEONA CON PINTA DE MISS


candelero
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Daniel Zarate dijo:

ya ubicada la candelera,  me  retiro.

Enhorabuena a España!! y a  Garbiñe por honrar a Rafa

JAJAJAJA ARRASTRADA SALISTE DE MI TEMA. COMO SIEMPRE:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Y ni hablar que la Pajon tenia todo a sus pies si representaba a USA, pero no... ELLA ES Y SE SIENTE ORGULLOSA DE REPRESENTAR A COLOMBIA, la que es buena en lo que hace no necesita representar a otro país para tener mejores oportunidades! ;)

:mequiere:

"Llevo a Venezuela y a España en la sangre y en el corazón. Y tengo a mi familia repartida en ambos países. Con el apoyo de toda mi familia, he decidido jugar por España a partir de ahora. Quiero vivir la sensación de representar a un país y no jugar sólo para mí misma, sino para todos", agregó.

"Quiero agradecer a las federaciones de España y Venezuela por el respeto que me han demostrado durante todo el proceso. Al tiempo que espero seguir contando con el cálido y continuo apoyo que recibo de mis seguidores venezolanos", añadió.

View image on Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es FEISSIMA.

Serena es la MAXIMA, mi REINA. Pero Garbine merece su victoria :)

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, candelero dijo:

:mequiere:

"Llevo a Venezuela y a España en la sangre y en el corazón. Y tengo a mi familia repartida en ambos países. Con el apoyo de toda mi familia, he decidido jugar por España a partir de ahora. Quiero vivir la sensación de representar a un país y no jugar sólo para mí misma, sino para todos", agregó.

"Quiero agradecer a las federaciones de España y Venezuela por el respeto que me han demostrado durante todo el proceso. Al tiempo que espero seguir contando con el cálido y continuo apoyo que recibo de mis seguidores venezolanos", añadió.

View image on Twitter

JAJAJAJA SI AMIGA, YA LO ENTENDIMOS... YA QUEDO CLARO QUE SIGUE SINTIENDOSE VENEZOLANA Y QUERIENDO A AMBAS PATRIAS ESO NADIE LO HA REFUTADO, PERSONALMENTE YO NOO!!!

EL HECHO ES, TE LO REPITO... QUE PREFIRIO REPRESENTAR A ESPAÑA, FUE SU PROPIA DECISION!

Y EN CUANTO A EL TEMA PS ES FEA! ...DE MISS NADA QUE VER!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA SI AMIGA, YA LO ENTENDIMOS... YA QUEDO CLARO QUE SIGUE SINTIENDOSE VENEZOLANA Y QUERIENDO A AMBAS PATRIAS ESO NADIE LO HA REFUTADO, PERSONALMENTE YO NOO!!!

EL HECHO ES, TE LO REPITO... QUE PREFIRIO REPRESENTAR A ESPAÑA, FUE SU PROPIA DECISION!

Y EN CUANTO A EL TEMA PS ES FEA! ...DE MISS NADA QUE VER!

EXACTLY!! ASÍ COMO BARBARA PREFIRIÓ REPRESENTAR A VENEZUELA Y NO A ESPAÑA. FIN DE LA DISCUSIÓN;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, candelero dijo:

EXACTLY!! ASÍ COMO BARBARA PREFIRIÓ REPRESENTAR A VENEZUELA Y NO A ESPAÑA. FIN DE LA DISCUSIÓN;)

JAJAJAJAJA Y QUE TIENE QUE VER BARBARA ACA?. YO NUNCA EH PUESTO EN DUDA EL TRIUNFO DE BARBARA PARA VENEZUELA, AUNQUE NACIO EN ESPAÑA LA CORONA ES VENEZOLANA! nada tiene que ver eso con este tema, EL TEMA ES QUE ESTA NIÑA ES VENEZOLANA Y PREFIRIO REPRESENTAR A OTRO PAIS! Y ES FEA... MUCHISIMO PARA SER VENEZOLANA y no salgas con el argumento de que: "Es que tus compatriotas... BLA BLA BLA"  avanza y deja de quedarte en las pequeñas cosas... por eso es que no avanzan!

...al parecer eso te tiene bastante afectado aun, le das demasiada importancia a lo que otros digan jajajaja!

Y COMO COSA RARA SIGUES CAMBIANDO EL TEMA DE DEBATE!

 

AHORA SI... FIN DE LA DISCUSION!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Primero que todo:

garbine-muguruza.jpg

:blink:

 

Segundo que todo:

Es española.

 

Tercero que todo:

Sigo sin entender el punto del forista @candelero

De verdad te está quedando bien grande ser Moderador, quieres que el forista empiece a discutir contigo al momento que dices que no es Venezolana, cuando Todos sabemos que si lo es!, Wow nadie pensaba que serías así como moderador pero todos nos equivocamos! :o 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella nació en VENEZUELA y tiene sangre Venezolana, es entendible que sus compatriotas estén orgullosos de ella.

  • Upvote 2

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...