Saltar al contenido

UNA CAMPEONA CON PINTA DE MISS


candelero
 Share

Recommended Posts

Ahora, candelero dijo:

ES O NO ES VENEZOLANA? YA ARRIBA SE EXPLICAN LAS RAZONES POR LAS QUE PREFIERE REPRESENTAR A ESPAÑA. NO PASA LO MISMO CON LA MEJIA...O SI?:jajaja:

 

:memeo:

Y yo en que momento refute el hecho de que es Venezolana?... ni comente al respecto.

EL HECHO ES QUE LO ES Y PREFIRIO POR DECISION PERSONAL REPRESENTAR A OTRO PAIS... ESO ES LO PEOR!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, thebest dijo:

se supone que estábamos hablando de su belleza, no de donde nació

por ende yo la veo horrenda y muy tosca

YA LA VISTE EN VIDEO? OBVIAMENTE ES TOSCA PORQUE ES DEPORTISTA; NI PENDIENTE DE CONCURSOS DE BELLEZA. EL COMENTARIO DE QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO ES MIO PORQUE ASI LO CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

 

:memeo:

Y yo en que momento refute el hecho de que es Venezolana?... ni comente al respecto.

EL HECHO ES QUE LO ES Y PREFIRIO POR DECISION PERSONAL REPRESENTAR A OTRO PAIS... ESO ES LO PEOR!

Horror ami. a Mariana Pajon le ofrecieron esta vida y la  otra para representar a usa  solo  por haber  estudiado  alla  y ella lo rechazo porque amaba a su pais :) 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Daniel Zarate dijo:

Lo  que comenta  la española Muguruza luego del triunfo  "Este es el torneo de España, Rafa es el campeón y ganar aquí es lo máximo" :)

https://www.elmundo.es/deportes/2016/06/04/5752f7c1e2704e78538b4645.html

SI LLAMAS ESPAÑOLA A MUGURUZA, PORQUE NO LLAMAS VENEZOLANA A BÁRBARA PALACIOS? ÉSE ES PRECISAMENTE MI PUNTO Y AHÍ ES DONDE LOS QUERÍA LLEVAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Crispain dijo:

Tiene doble nacionalidad, y lleva más años en España que en Venezuela, es más tiene nombre Vasco, que es una Comunidad Autónoma Española.

ASÍ ES; ESO YA SE SABE, ELLA MISMA LO DICE EN EL VIDEO. PERO LO TRAJE CON LA INTENCIÓN DE VER A LOS ARDIDOS DE ESTE FORO QUE LLAMAN ESPAÑOLA A BARBARA PALACIOS QUE TIENE LA MISMA SITUACIÓN DE MUGURUZA PERO EN SENTIDO CONTRARIO, THAT'S ALL;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Crispain dijo:

Tiene doble nacionalidad, y lleva más años en España que en Venezuela, es más tiene nombre Vasco, que es una Comunidad Autónoma Española.

total ami. si  se sintiera venezolana seguro se llamaria garbiñismar :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Daniel Zarate dijo:

total ami. si  se sintiera venezolana seguro se llamaria garbiñismar :memeo:

CLARO ES QUE CUANDO TÚ NACISTE TE PUSISTE DANIEL ZÁRATE...SEGURO!! :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Daniel Zarate dijo:

Horror ami. a Mariana Pajon le ofrecieron esta vida y la  otra para representar a usa  solo  por haber  estudiado  alla  y ella lo rechazo porque amaba a su pais :) 

Y ni hablar que la Pajon tenia todo a sus pies si representaba a USA, pero no... ELLA ES Y SE SIENTE ORGULLOSA DE REPRESENTAR A COLOMBIA, la que es buena en lo que hace no necesita representar a otro país para tener mejores oportunidades! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...