Saltar al contenido

.-.-. CoberTURA OfICIAl De lA eCUATORiana nADIA mEJIA miss CaliFORNIA Usa 2016 .-.-.


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

 

Nadia Grace Mejía 

Miss California 2016


image.jpg

 

Nadia es hija del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía. En la epoca de los noventa, Gerardo conquisto al mundo con su tema “Rico Suave” y sus fanáticas se volvían locas al verlo en tarima con vaqueros apretados y pecho descubierto. Después de unos años, Gerardo dejó a un lado su estilo y se dedicó a cantar música cristiana. 

La madre de Nadia se llama Kathy Mejía y ella fue Miss West Virginia en 1989. La madre de la joven asegura que su hija es muy buena en la cocina. “Mi hija Nadia es una cocinera increíble y, así como quiere ser modelo, también quiere seguir una carrera culinaria. Le encantaría abrir un restaurante un día si su carrera como modelo no despega. Rara vez la dejo cocinar, porque aunque el desorden que hace que en la cocina no es vale la pena. Incluso para los platillos más sabrosos”, comentó Kathy, quien es libanés,

Nadia es uno de los talentos que representa la agencia Next Management.

Miss California 2016 tiene un blog titulado Nadia’s Bikini Bistro. En su blog tiene recetas de comida saludable. La última vez que escribió en su blog, hace un año, fue para compartir un sermón de Carolina Barnette. “Este sermón, que fue dicho por la increíblemente inspiradora, Caroline Barnett, me abrió los ojos y me dio el valor para dar pasos más grandes cuando se trataba de mi proceso de recuperación. Después de este sermón, me fui hasta el altar y deje que el Señor me quite todo mi dolor, la culpa y el miedo. En momentos en que me veo a mí mismo y que he aumento de peso y me comparo con los demás, voy a algún lugar privado y oro y leo estas notas que tomé ese día. Después, me acuerdo de mi autoestima. Espero que este resumen del mensaje tiene un impacto en usted y le recuerde su autoestima. No dudes a quien Dios creó para seas tú”.

 

Editado por Ronnyfab

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    29

  • Dragona

    2

  • CRISTHIAN

    1

  • candelero

    1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...