Saltar al contenido

¿Quien es?, decifra


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, admin dijo:

De verdad?, no me percate de tantas respuestas al mismo tiempo. Pues candelero, te llevas los 60 Likes

Deberia darnos likes a @Diego a @Mayreawesome y a mí por insistentes. Jajajajaja!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Me paso lo mismo, el Admin nos engaño, para llegar hasta casi 11 paginas y que Diego trajera toda la pagina del Wikipedia al foro.

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Me paso lo mismo, el Admin nos engaño, para llegar hasta casi 11 paginas y que Diego trajera toda la pagina del Wikipedia al foro.

Ay que risa toda la pagina del Wikipedia


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MonicaRey dijo:

Me paso lo mismo, el Admin nos engaño, para llegar hasta casi 11 paginas y que Diego trajera toda la pagina del Wikipedia al foro.

es que esta dinámica fue tan rápida tantas respuestas que se pasan rápido los comentarios, lo que su es @Diego jeje trae casi todo el listado

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Ay que risa toda la pagina del Wikipedia

:memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADM. NO ME LO VA A CREER PERO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS QUERIA PROPONERLE JUSTO UN TEMA ASI COMO ESTE, PARA DIVERTIRNOS MAS, GANANDO PUNTOS, PERO ME DIJE ... NO QUE VA SI LE DIGO ALGO  MAS ME BLOKEA :memeo:

Editado por 1234567...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE POR LOGICA, SI EL ADMIN DIJO QUE ERA FACIL, SI NO ERA DEL MU TENIA QUE SER UNA GANADORA DE OTRO GS Y AL PONER HIELO RATIFIQUE QUE ERA LA MISS ISLANDIA 2005 Y MISS WORLD 2005. ESAS QUE TRAJO EL CUASI MODERADOR, NADIE LAS CONOCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
Ahora, 1234567... dijo:

ADM NO ME LO VA A CREER PERO DESDE HCE UN PAR DE SEMANAS QUERIA PROPONERLE JUSTO UN TEMA ASI COMO ESTE, PARA DIVERTIRNOS MAS, GANANDO PUNTOS, PERO ME DIJE ... NO QUE VA SI LE DIGO ALGO  MAS ME BLOKEA :memeo:

No que va, después que sean cosas buenas y divertidas pues adelante


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...