Saltar al contenido

ME QUEDE ESPERANDO LA OVACION POR ESTE LOGRO DE PIA


Diosa
 Share

Recommended Posts

PEACELOVE CUANDO PAULINA FUE PORTAVOZ DE UNA CAMPANA HUMANITARIA PARA RECAUDAR FONDOS DURANTE SU REINADO COMO PIA ES AHORA PARA RED COLLECTION DRESS DE MACYS Y LA SOCIEDAD DE CARDIOLOGIA AMERICANA.. PAULINA AHORA ES DE STOP HUNGER NOW POR CIERTO MUCHO SHOW QUE HICIERON PUBLICANDO ESO AQUI PERO DURANTE SU REINADO BIEN SECA.

 

Obvio mi amor , Pia como Miss Universo debe ser portavoz de las campañas de la organización , tal cual lo fueron sus antecesoras, para eso le estan pagando no ? ... Vamos a ver que consigue despues de entregar corona y si puede superar la hazaña de DiosPau como EMBAJADORA MUNDIAL DE STOP HUNGER recientemente reconocida en la casa Blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Diosa

    7

  • PeaceLove

    4

  • FERNANDOPEREZ

    3

  • Lildramaqueen

    1

Top Posters In This Topic

Lo dijiste muy bien , el homenaje fue para personalidades de Colombia entre ellas las bellas Ari y Pau ... ya quisiera isler o cualquier Filipo Dominicana estar al menos cerca del presidente de Los Estados Unidos y hacer sentir orgulloso al Presidente de su pais

No me hagas buscar para que no quedes seco. CUANDO A AMELIA VEGA HASTA CLINTON LE ENVIO UNA CARTA DE FELICITACION POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio mi amor , Pia como Miss Universo debe ser portavoz de las campañas de la organización , tal cual lo fueron sus antecesoras, para eso le estan pagando no ? ... Vamos a ver que consigue despues de entregar corona y si puede superar la hazaña de DiosPau como EMBAJADORA MUNDIAL DE STOP HUNGER recientemente reconocida en la casa Blanca

PALINA NO HIZO NADA DURANTE EL REINADO DE ELLA NO ESTOY HABLANDO DE AHORA ESTOY HABLANDO DURANTE... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagas buscar para que no quedes seco. CUANDO A AMELIA VEGA HASTA CLINTON LE ENVIO UNA CARTA DE FELICITACION POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO.

 

Mi amarshhh , me hubiera dado verguenza que Clinton le mandara cartas a mis reinas, seguramente quería q le hiciera un trabajo Oral tal Lewinsky ... Horrorshhh mi amarshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inmunda y fracasada, cuál éxito? Si siempre se ve horrorosa, debería darle pena aparecerse por esos eventos y verse tan bagrienta y con 0 clase muy igual a ti, platanera lambona. :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...