Saltar al contenido

Miss Earth Dominicana llego a Austria y como mi Karma su compañera es Ecuador jajajaja


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

JUAN ROJAS MEJORO SU PASARELA :wub:

Me ví un videito de ella en pasarela y vaya que ha mejorado, super perra :increible:. Ella monga no es, pq proyecta bastante en fotos, solo necesitaba soltarse mas y sacarse el chip de modelo.

Ojalá se mantenga bien maquillada y areeglada en toda la concentración. Sabes algo de su vestido para la preli? Eso es lo único que me preocupa ahora mismo :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ví un videito de ella en pasarela y vaya que ha mejorado, super perra :increible:. Ella monga no es, pq proyecta bastante en fotos, solo necesitaba soltarse mas y sacarse el chip de modelo.

Ojalá se mantenga bien maquillada y areeglada en toda la concentración. Sabes algo de su vestido para la preli? Eso es lo único que me preocupa ahora mismo :unsure:.

NI IDEA PERO GRACIAS A DIOS JUAN ROJAS NO ES DISEÑADOR :memeo:

 

 

Y SOBRE A QUE ESTE BIEN PUESTA ESO NO ME PREOCUPA POR QUE ELLA SE SABE MONTAR Y EN EL MISS RD SIEMPRE VESTÍA BONITO Y ELLA  ESTUVO EN NW YORK ARREGLANDO SU AJUAR :wub:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bella, espero que haya corregido la postura al hablar, la pasarela y otros pequeños detalles.

La pasarela la mejoro y creo que con eso la postura y el problema de ella al hablar es que no habla mucho español pero como en Austria hablara en su idioma natal eso es un plus a su favor

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pasarela la mejoro y creo que con eso la postura y el problema de ella al hablar es que no habla mucho español pero como en Austria hablara en su idioma natal eso es un plus a su favor

No, me refiero a como se sienta en las entrevistas y como mueve los brazos y los hombros al hablar. Si la pasarela está mejor es un avance y tienes razón con el inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pasarela la mejoro y creo que con eso la postura y el problema de ella al hablar es que no habla mucho español pero como en Austria hablara en su idioma natal eso es un plus a su favor

Y a pesar de su Español, Ella respindió muy bien. La mejor respuesta junto a DiosaNilda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...