Saltar al contenido

///el colmo de los decir que esta mujer es pura pasarela///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Los colombianos no ven bella a ninguna que signifique competencia. Hasta a las no latinas. Son demaciado ridiculos. Orare por sus almas renegridas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero amiwixxx, por qué infieres que con la palabra Zulu se está refiriendo a los colombianos ?  :dejamerecordar:

 

Por otro lado, primero escribes que Irene te parece bella pero luego dices que su rostro es comunazo  :dejamerecordar: o lo que deseas expresar es que las comunazas de rostro se te hacen bellísimas ? ahora entiendo porque le dices Diosa a Paulina

 

 

 

Me parece y me seguirá pareciendo bella por mucho tiempo porque en conjunto lo es. Fui uno de los que sufrí cuando la llamaron como segunda finalista cuando esa corona tenía que ser de ella, pero de ahí a ser una diosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con estos colombianos, ahora no ven bella a la Esser...

de diosa no la bajaban por algo papi trump les dice los hipocritas

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece y me seguirá pareciendo bella por mucho tiempo porque en conjunto lo es. Fui uno de los que sufrí cuando la llamaron como segunda finalista cuando esa corona tenía que ser de ella, pero de ahí a ser una diosa...

quien. te cree loca bien que festejaste que no gano ustedes son la envidia jamas se alegran del bien ajeno

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que le explique a los Peruanos que la Esser ya concurso. Que competencia nos representa ahora ella?

 

 

Lo mismo pregunto. Siguiendo esa "lógica", algunos mexicanos parecen ver en la Esser alguna competencia. Porque tampoco la ven "diosa" 

 

 

https://mybeautyqueens.com/topic/127762-irene-esser-y-mariana-jimenez/#entry1782133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien. te cree loca bien que festejaste que no gano ustedes son la envidia jamas se alegran del bien ajeno

 

 

Por favor inmunda, no todos padecemos de ese complejo de inferioridad que te agobia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene era sin duda la segunda mas bella de ese MU! El rostro mas hermoso lo tenía Karina pero la Es ser es una Miss Perfecta! Belleza, actitud, carisma, PASARELA, cuerpazo... Falló en la respuesta y sin embargo quedo de segunda finalista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin tener el rostro de Karina o el cuerpo de Bodine se las arrastró a ambas y demostró ser la mejor del MU 2012... Lastima que no le alcanzaron las neuronas para terminar de arrastrarse a Olivia y Janine, de haber sido así formaría nuestro segundo B2B con la grandiosa Isler :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una tribu de raza negra, si no estoy mal, de Sudáfrica. Y él lo dice (copiándose de Jairo) con el fin de "ofender" a los colombianos diciéndoles negro.

Lo que me sorprende y preocupa es que estando en pleno siglo XXI, aún siga existiendo este comportamiento racista. Pero en fin, qué se puede esperar de este mar*** iletrado que a duras pena sabe diferenciar un lápiz labial de un pintauñas. Me imagino que por él es que aún sigue vigente la homofobia y seguirá por muchos años.

Luego de esto, me preocupa de verdad el 30% de población afro que habita en Venezuela.

¡ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Por otro lado, Irenne siempre me ha parecido bella, pero de que es pura pasarela es una verdad irrebatible. Comunaza de rostro y su cabello le ayuda a verse mejor.

:o y aun asi .. refiriendose denuna forma racista a los colombianos no le cierran este tema? A esto me refiero cuando la moderacion y el staff no hacen su trabajo como se debe y despues vienen de un momento a otro a banear y a poner orden que nunca existe ... por comentarios con menos implicacion racista han baneado foristas .... que espera la moderacion para pronunciarse?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...