Saltar al contenido

M�S DE ALGUNAS CANDIDATAS OFICIALES AL MV 2015


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    7

  • Baddiebey

    4

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Gaboloji El Malosito

    2

Top Posters In This Topic

 

Pensaba llevarte la contraria amiga, pero luego recordé haberte leído en otro tema diciendo que ésta te parece "muy bella" y solo puedo :memeo: con lo conchuda que eres

2878508_n_VIR6.jpg

 

 

Ella es una de las favoritas en Colombia no?  :blink:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No caigan en discusiones estúpidas, por favor... Coello es una diosa :wub:  :wub:  Gessica Fiume ME ENCANTA  :wub: ambas serian excelentes reinas, tambien me gusta mucho la Duarte, esa elegancia, esa belleza clasica muy Miss Venezuela :wub:  divinas las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la Coello :wub: la Fiume es divina totoal esa cabellera rubia me encanta, la Duarte es maravillosa, sobria y soberbia como me gustan. Maydeliana es super batida, creo que será la pasarela de la edición junto con la Habach y la Oliveira es demasiado nulaza con todo y la publicidad que se ha hecho. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pensaba llevarte la contraria amiga, pero luego recordé haberte leído en otro tema diciendo que ésta te parece "muy bella" y solo puedo :memeo: con lo conchuda que eres

2878508_n_VIR6.jpg

 

 

Que estupidez coger una mala foto y no una selfie como las de estas, aun asi se ve mas linda y clasuda que estos drags

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estupidez coger una mala foto y no una selfie como las de estas, aun asi se ve mas linda y clasuda que estos drags

 

Ya aburren con su tema del clasudismo y la vaina!! mucha clase mucha clase, pero a la hora de la verdad van y muestran QK en el MU a lo Catica Robayo, si son tan clasudas mándenlas a tomar el té con la reina de Inglaterra y no a concursar al MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho... eres tremenda conchuda :memeo: :memeo: :memeo:


Que estupidez coger una mala foto y no una selfie como las de estas, aun asi se ve mas linda y clasuda que estos drags

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...