Saltar al contenido

SI COLOMBIA SE LLEVA TAN BIEN CON MEXICO ENTONCES NO ENVIEN A ARIADNA GUTIERREZ A MISS UNIVERSO


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

AQUI LEO A LOS COLOMBIANOS DEFENDIENDO TANTO A MEXICO Y NO ENTIENDO TANTO PROCLAMAN LA HERMANDAD LATINA, LA SOLIDARIDAD Y LOS COMENTARIOS DE SHAKIRA Y J BALVIN PERO SI ENVIARAN A ARIADNA GUTIERREZ

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no enviarla tendrían que comprar unos tarros de algo que se conoce como Dignidad, de seguro los mexicanos le pueden mandar porque a ellos les sobra ;)

Editado por Baim
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no enviarla tendrían que comprar unos tarros de algo que se conoce como Dignidad, de seguro los mexicanios le pueden mandar porque a ellos les sobra ;)

La dignidad que le sobra a tu Espananola Patricia no?

20A352E0-A908-4ACB-A25B-5CD0116C5A9A_zps

Pero comprende uno con la situacion de Espana no esta para rechazar nada..ademas de sentirse un poco realiazada por un sueno frustrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dignidad que le sobra a tu Espananola Patricia no?

20A352E0-A908-4ACB-A25B-5CD0116C5A9A_zps

Pero comprende uno con la situacion de Espana no esta para rechazar nada..ademas de sentirse un poco realiazada por un sueno frustrado.

Trump se metió con los latinos ubícate.
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump se metió con los latinos ubícate.

Claro y por eso me voy a querer ir a ttabajar con un viejo racista asi coml asi. Vivir lo que los Espanoles le hacen a los demas? Este si es un pais de primer mundo, que crees que Trump piensa del tuyo? Hablas de Kazakhstan y te falta ubicarte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y por eso me voy a querer ir a ttabajar con un viejo racista asi coml asi. Vivir lo que los Espanoles le hacen a los demas? Este si es un pais de primer mundo, que crees que Trump piensa del tuyo? Hablas de Kazakhstan y te falta ubicarte.

Aprende a escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprende a escribir

Tienes razon amigo, ando deacansando y en mi cel. Perdona por no revisar mi texto antes de enviarlo. Aunque todavia se entienda y sea mejor ignorarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon amigo, ando deacansando y en mi cel. Perdona por no revisar mi texto antes de enviarlo. Aunque todavia se entienda y sea mejor ignorarlo.

Deacanse usted, deacanse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacanse usted, deacanse

Eso hago mientras los leo a ustedes..pero dicen que hay ardor y tristeza imaginate :lol: fuera para que me tomara unas vacaciones de este lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no enviarla tendrían que comprar unos tarros de algo que se conoce como Dignidad, de seguro los mexicanos le pueden mandar porque a ellos les sobra ;)

eso es cierto trump hablo de guerrilleros que llegan desde sudamerica pero hay algunos que no conocen la dignidad....

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...