Saltar al contenido

“Quien se mete con México, se mete con Venezuela”, Maduro repudia palabras de Trump


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Las Misses Mexicanas que de ahora en adelante vayan a competir en MU...tienen que pasar a semifinales por desición del jurado preliminar porque si es por Trump y su organización pegadas se quedaran.


:leebien: 


 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese viejo ya no sabe  como llamar la atencion ...los  negocios se le estan caendo ....

creo que es una estrategia de la  vieja de pleuka  rubia

cualquier  immigrante  que  venga  creo que tienen mejores constumbres que sus misma gente aqui...la pobreza no es sinonimo de malo hellooooooo

  • Upvote 2

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese viejo ya no sabe como llamar la atencion ...los negocios se le estan caendo ....

creo que es una estrategia de la vieja de pleuka rubia

cualquier immigrante que venga creo que tienen mejores constumbres que sus misma gente aqui...la pobreza no es sinonimo de malo hellooooooo

Te doy la razón amiga.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o regio Maduro ojalá diga que si es necesario retirara a Mariana del concurso... le haría un bien a su país :lol: 

  • Upvote 1

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese viejo ya no sabe  como llamar la atencion ...los  negocios se le estan caendo ....

creo que es una estrategia de la  vieja de pleuka  rubia

cualquier  immigrante  que  venga  creo que tienen mejores constumbres que sus misma gente aqui...la pobreza no es sinonimo de malo hellooooooo

 

De acuerdo contigo! nada más hay que mirar la tragedia reciente en Charleston, donde el diabólico asesino es bien gringo, eso si no lo repudia él 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Arecho maduro expresando el sentir del pueblo venezolano :lol: hasta estoy seguro qe mis amigos venezos dejarian de enviar candidata a MU en solidaridad con sus hermanos mexicanos" :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...