Saltar al contenido

////AUN ES TIEMPO OSMEL... ENVIALA A MISS MUNDOOOOOO MI DIOSA MI NUMBER ONE ROMINA PALMISANO LANZA SU PRIMER SINGLE..///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

FOTO NUEVA PARA SU CANCION

AVATAR_ROMINA_3_.jpg

 

ELLA SIEMPRE HA CANTADO HERMOSOOOOO... Y LA CANCION ES BUENA :wub:

 

MI DIOSAAA ROMINA PALMISANO LA INJUSTA PEGADA EN LAS 10 DEL MV 2010 :ak: :AK: SI QUE AME A ESTA MUJER...

A1-EEDiCQAA0Lq8.jpg_large.jpgIMG_4534.JPG?format=500w

 

LE DESEO EXITOS A MI PRIMERA PUPILA EN LA HISTORIA COMO LA AMEEEE Y LLORE SU PEGADA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTRO EN UN AÑO DIFICIL ADEMAS QUE EN LA NOCHE FINAL PARECIA QUE ESTABA DROGADA SIN EMBARGO ERA MI FAV Y LA AMO :wub: NO CREO QUE LE INTERESE YA ESE MUNDO 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella. Pero algo me dice que la Morley va a seguir bloqueando latinas hasta que Trump corone a una no latina en MU. Sino recuerden el 2011 -cuando gano Leila en MU, el MW lo gano Ivian-.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella. Pero algo me dice que la Morley va a seguir bloqueando latinas hasta que Trump corone a una no latina en MU. Sino recuerden el 2011 -cuando gano Leila en MU, el MW lo gano Ivian-.

Y Más o menos que le interesa a Morley el MU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si le importara el MU pero desde que ya no esta el viejo Morley como que a ella la veo de perfil muy pro europea. Es muy selectiva a la hora de coronar a una latina. Pero cuando una latina la compra, la corona.

Ivian la compro con su historia de superación y su vestidazo. Maju la compro con su belleza angelical y dulce. Cuando no corono a Perla Beltran, creo que le pudo mas el hecho de ser políticamente correcta con Gibraltar.

Ademas en el fondo, a Morley le debe interesar el MU, le gustaria superar en ganancias de marketing al MU. Ademas se da esa casualidad, gana una no latina el MU, el MW lo gana una latina (2004: MU es la australiana Hawkings, MW es la peruana Maju y en 2011 MU es la angoleña Leila y MW es la venezolana Ivian, casualidad o no asi corono en esos años la Julia Morley). El viejo Morley manejaba otros criterios diferentes a su esposa a la hora de coronar reinas.

El retiro del certamen de traje de baño es un intento de Julia de generar mas ganancias haciendo que se presenten al concurso participante de paises arabes y conservadores asi como para conseguir mas sedes de concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...