Saltar al contenido

WAOOO LA EX REINA DE GUAYAQUIL LA ECUATORIANISISMA MARIA ELISA CAMARGO TRIUNFA A NIVEL MUNDIAL


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    7

  •  Van Tassel

    6

  • OmariAmuletoEnvidiao

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

Top Posters In This Topic

 

La única gorda es la de tu foto de perfil

CLARO QUERIDA PELUKINA,, UNA GORDA ES MI FOTO DE PERFIL, LO HAGO POR DEPISTAR AL ENEMIGO,, MORIRIAS POR SABER QUIEN ES LA QUE HAY DETRAS DE ESA FOTO, y AGRADECE QUE ALGUIEN COMO YO, TE DIRIJA LA PÀLABRA PUES FUERA DE ESTE FORO JAMAS TE VOLTEARIA A MIRAR. SALUDOS A LA GORDA RONNY!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CLARO QUERIDA PELUKINA,, UNA GORDA ES MI FOTO DE PERFIL, LO HAGO POR DEPISTAR AL ENEMIGO,, MORIRIAS POR SABER QUIEN ES LA QUE HAY DETRAS DE ESA FOTO, y AGRADECE QUE ALGUIEN COMO YO, TE DIRIJA LA PÀLABRA PUES FUERA DE ESTE FORO JAMAS TE VOLTEARIA A MIRAR. SALUDOS A LA GORDA RONNY!!

Ay pero qué picado, yo no lo dije en plan agresivo. Hoy todo el mundo anda distorsionando las cosas: unos colores, otros cuerpos y otros situaciones.

 

PD: peluca tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ecuatorianos no se pasen de ridiculos, ni que fueran del primer mundo para ser la primera opción de para migrar desde colombia.

La inmigracion en Ecuador es bastante debido a la dolarizacion es mas facil obtener dolares desde Ecuador que arriesgarte a un viaje a USA ademas que no necesitan visa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me gusta. En que triunfó?

 

pero si a ti nunca te ha gustado una ecuatoriana eres el único chileno envidioso me imagino que eres el que entra a despotricar a las ecuatorianas en  la página voy forum....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CLARO QUERIDA PELUKINA,, UNA GORDA ES MI FOTO DE PERFIL, LO HAGO POR DEPISTAR AL ENEMIGO,, MORIRIAS POR SABER QUIEN ES LA QUE HAY DETRAS DE ESA FOTO, y AGRADECE QUE ALGUIEN COMO YO, TE DIRIJA LA PÀLABRA PUES FUERA DE ESTE FORO JAMAS TE VOLTEARIA A MIRAR. SALUDOS A LA GORDA RONNY!!

 

Que ridiculez, sentirse superior detras de un computador... :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: les hace falta tanta belleza ue tienen que tomarce las de otrso paises :memeo:

ESA FEA NO NOS REPRESENTA ASI QUE NO TE PREOCUPES

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vas a decir que todos los actores que trabajan en Mexico son mexicanos, la insdustria del entretenimiento latino la tiene Mexico, por ende van a ver artistas de todo el contienente alla. Ella es Guayaquileña, sus padres son colombianos se mudaron a la Perla Del Pacifico por la violencia e inseguridad en el pais vecino, ella nacio en Guayaquil y como todo artista que va a Mexico a buscar fama en la television a veces les toca modificar su acento, asi como la ha hecho Roberto Manrique tambien Guayaquileño. :misnails:

Eres una dramatica sobre actuada

Relajate nena

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable, pero igual se andan reproduciendo, los miles que viven aqui de residentes y refugiados y los miles mas que hacen filas para el carnet, tenemos suficiente, ya no mas. :( :( :(

 

hay por favorrrrr,  en serio crees que un colombiano sueña con irse a acuador?  aca las cosas estan mucho mejor que en la mayoria de paises suramericanos, te creo si me dices que a brasil, argentina o chile, se pasan de ridiculos creen que colombia aun esta en 1990, al contrario estmos en un momento MUY BUENO y mejorando.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay por favorrrrr,  en serio crees que un colombiano sueña con irse a acuador?  aca las cosas estan mucho mejor que en la mayoria de paises suramericanos, te creo si me dices que a brasil, argentina o chile, se pasan de ridiculos creen que colombia aun esta en 1990, al contrario estmos en un momento MUY BUENO y mejorando.

ENTONCES PORQUE EN ECUADOR EL MAYOR  %  DE MIGRANTES SON COLOMBIANO OCUPANDO UNA TASA ALTÍSIMA ...... NO ES ES UN SUEÑO DE NADIE ES UNA REALIDAD Y COMO RUTH LO EXPLICO AMIGO Y SI NO SABIAS ECUADOR ES UN PAIS NETAMENTE DOLARIZADO Y LA MONEDA OFICIAL ES EL DOLAR NORTEAMERICANO,PERDÓN Y NO ESTOY MENOSPRECIANDO NINGÚN PAÍS PERO LOS PAISES CON MAYOR FUENTE DE TRABAJO Y CON MEJOR ECONOMÍA A NIVEL SUDAMÉRICA SON ECUADOR,PERU,ARGENTINA,CHILE Y BRASIL, Y ES POR ESO QUE HOY POR HOY DESPUÉS DE BRASIL Y CHILE ES EL 3 PAÍS DESTINO  Y A NIVEL SUDAMERICANO EL ÚNICO PAÍS NETAMENTE DORALIZADO AHORA SI AMIGO ENTENDISTE PORQUE HAY MUCHOS COLOMBIANOS EN ECUADOR Y NO ES UN SUEÑO ES SIMPLE HECHO.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...