Saltar al contenido

***ESTAS FUERON MISS APRECIACIONES DESPUES DE LA PRELIMINAR Y EL FACE TO FACE A LAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSO ***********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

-Estos fueron mis  comentarios  que  hize llegar  a divi y  a  Ruth ya  que  por el lento internet  que  tenia  en el doral no los podia  publicar  que  hasta   capturas  tuve  que  sacarle  para  no perder  el contenido antes de tratar de publicar

 

-A los colombianitos  les  quiero decir  yo fui  al miss universo no a  ver  ganar  a paulina  fui porque  queria  corroborar  lo que  siempre  pense de estos  concursos porque  yo tengo experiencia  en concursos de belleza pero primera  vez  que  asistia  a un miss universo( pero estuve  en  concursos que  son de mas elite  que estos  concursitos de reinas medias  bellas y  cuando  ves  alas verdaderas  mas bellas  top de el mundo  mirar  el miss universo ya  es mas  facil espero entiendan la analogia, como sere  de creido  que  vi a lupita  la  es miss reina  universo y a osmel sousa y ala barraza  y  a muchas otras  preguntenme  si  queria  tomarme  fotos con ellos ? hahahah  jamas  ellos no se merecen  fotos  conmigo  yo los  veia whatever  por no decir  algo mas   )y  ir al lugar  de los  hechos y  mirar con tus  propios  ojos  lo que en realidad  pasa   es parte de  aprender  y  no solo dejarte  llevar  de imagen  truqueadas o fotos  muy arregladas , espero algun dia puedan ir  a uno  realmente  se lo merecen ya  que  mucho  viven y respirar esto 24/7

 

-Estos comentarios  son muy  sinceros y  honestos  ami no me  gust a mentir y yo odio ala  gente  que miente, nunca  tuve  nada  contra  colombia  y aqui lo dejo saber  lo que  si  no me  parecio es que  no gano  siendo la mejor  en sus respuestas  finales y de lo contrario yo hubiera  sido uno de los que  le  hubiera  estado abriendo temas ahora  , me  encanta  admirar la  belleza y ser  sincero no importa la  nacionalidad  que esta  tenga soy  sincero con mis opiniones porque  lo que  siembras cosechas  thank you

 

-pd   lei  las apreciaciones de  KIKICOOL  y  que  tambien estaba  sentado casi en la misma  area que  yo y  basicamente  coincidio  conmigo en el 90% sino comparen los  comentarios  osea que  mejor dejen de creer  que yo tengo algo contra  ustedes  thank you

 

 

estos comentarios redacte  2 dias despues de la preliminar

_______________________________________________

 

HOLA CHICAS ..se  que  me  extrañaron  pues  yo bien ocupado aqui hacienda de este  sueño una realidad venir  y  mirar face  to face las candidatas  y corroborrar  si  lo que brilla  en  foto es realmente  cierto.
 
Hasta  ahora  todo ha  sido positive porque  desde  que llegue a Miami no he  descansado  mucho  solo he estado durmiendo  4 horas entre  siguiendo el desarrollo  de miss universe saliendo  y ademas  visite  filterdomain  para la grabacion de nuestra  belleza  Latina ( que  saldra  como en 2 semanas) con la participacion de  Ricky  Martin que lo tenia a un metro de mi cantandome  lol  obvio queridas  siempre  VIP hahahaha
 
-Anyway  my  apreciaciones  e impresiones las divire  en  2 partes la prelimilar  que  fue lo primero  que  vi y a visita  a el hotel donde  tuve  el placer  de ver  face to face  a casi todas  las candidatas  y  yo  sin tacas  viendo las de arriba  abajo con mi ojo  calificador tratando de detector  imperfecciones  y demas porque  a  mi nadie  me  truquea lol.
 
****LA PRELIMINAR
 
-La impresion  de la  venue me  parecio barata  la  verdad no merecedor de un miss universe eso para  empezar
 
-Divi sabe que  casi  no llego a la preliminary por esperando a un amigo que  se complico por el trafico de ese dia , llegue como 2  minutos  antes de el inicio y  como una  chica  VIP  fui ubicado en la  primera  linea cerca  de el escenario junto al jurado y la  camara  principal de el evento cual me senti muy  especial como SIEMPRE pue sabia que  sacaria  fotos regias veria  hasta los poros de cada  candidata  hahah. Cuando derepente  volteo  y  atras estaba Lupita la ex miss universe Mexicana le hize una  radiografia rapidamente y  vi a una  vieja regia  muy estilizada  y nada  enana de buen porte  y muy bien conservada que  se la paso solo en el telefono y ni miraba  el concurso y despues dije  pues se ve  mucho mejor  en persona.
 
-Ahora la bulla de este  lugar era  incredible  pense  que  los  Filipinos eran los que  joderian  con la bulla  pero no queridos era una  Guerra  entre  venezolanos y  colombianos  helloooooooo casi quede sorda pero yo igual regia  yo alado de el jurado calificador cual podran corroborran con las  fotos que  tome  que  salen las cabezas de los jurados  lol
 
- Y  entonces q ue  empieze el show , solo dare apreciaciones de las mas como dicen por ahi  sino no terminare  nunca  y empezamos con:
 
-COSTA RICA
 
En el escenario se veia  regia de  buen porte  y  piel Hermosa delgada  de aspecto modelo  pero mas no top  model , pero cuando  salio en traje  de  baño es  que  me pude  percatar  de que  su  cuerpo no es armonioso ya  que su dorso se veia de igual o mas largo que  sus piernas que la  hacia ver rara, pero aun asi se veia  bella y  bien manejada  en pasarela , el vestido de noche  no me  gusto el color  era obvio que le restaba  puntos a  su belleza , ese color negro no era para  ella ni para  nadie creo , igual asi seguia pensando que seria top por lo regia que  es.
 
 
 
*********hoy la vi en el hotel  face to face y pude  comprobar su belleza piel muy pulida uno de los mejores  rostros  muy  delgada porte  de modelo 185cm con tacas .merece  clasificacion
 
-USA
 
En el scenario una  chica  como de  176cm con tacas de  rostro mas o menos lindo sin llegar a  ser un wow , en ropa de baño sin embargo para  mi gusto se vei un cuerpo grueso de piernas  gruesas y  fibrosas que no ayudaban a  estilizarla y hacerla ver  alta, el vestido estuvo regio el color el corte  se veia regia y  era  el vestico adecuado para su estatura y  se le veia armoniosa  cula me  hacia pensar en su clasificacion.
 
***hoy  la vi  en el hotel  y  quede what ???? ???estaba  sin tacas y si vei   como de 160cm muy enana  y de cara normalona y dije  no se merece  clasificacion esta  chica  solo tuvo el efecto de  escenario a su  favor , se que  seguro entrara  por los  negocios de trump.
 
-ESPAÑA
 
Regia bella delgada con aspecto de modelo  como de  186cm con tacas , espectacular en vestido y  bien preparada  se  vio , pero cuando salio en ropa de baño pude  notar  que no tenia  mucho trasero y se veia  flacida  por  atras  igual no desmerecia  su belleza muy aparente y su porte  , en vestido su  mejor presentacion  igual se merece  clasificacion.
 
***hoy  tambien  vi a esta  belleza  en el hotel donde se  quedan, muy amable  humilde con don de reina se  saco fotos con todos los que  se lo pedian y  el porte  de regia modelo piernas delgadas largas y  bello rostro se merece  clasificacion de seguro.
 
-COLOMBIA
 
Bueno  dire lo que  vi en el escenario y la verdad Colombia me  saco un wow  especialmente  cuando salio en bikini  se veia de cuerpo bien estilizado y quebrado que  hacia lucir  mas su  figura,se le veia mas delgada  de cuando  gano cual le  hacia ver  un aspecto mas de modelo pero ademas  ahi seguia su  diminuta  cintura  cual es obvio que no es parte  de una proporcion perfecta pero no le quitaba  puntos a su porte  aunque  mostraba  caderas sensuales, en vestido se vio impecable  el vestido tenia  el color el corte  y la textura  que  estilizaban mas aun su  figura  y  le  hacian  ganar  altura , de cara  se veia  bella  pero notandolo bien  me parecia  que tenia  mucho maquillaje y  el color de labios muy  rojo me  hacia recorder  al maquillaje  de un payaso sin ser  tan extremista, igual me parece  con menos maquillaje  pudo verse  mejor aun .
 
****Hoy la  vi en el hotel  salia  con vestido pink y tacas  muy altas  y  con un  grupo de candidatas  enanas que  hacian resaltar  su porte  y  sobresalir entre  ellas , no llevaba mucho maquillaje se veia  natural se veia algo  guapa  mas no bella pero ahi seguia el porte  estilizado y tambien pude  notar  que estaba  delgada  de peso de modelo cual a mi gusto se veia en  su punto , pero cuando dos personas le pidieron fotos ella pretendio que  no escucho y  giro su  cabeza en sentido opuesto para que  el flash  no le dara  en la cara  cual me  parecio realmente  ridiculo y ahi comprobe  que realmente es cierto lo que se dice de ella de su prepotencia y aires de  diva  alejado de un don de reina  humilde totalmente y  medio ganas de  decirle  mira  mi amor mirame  yo soy mas bella que tu no tengo maquillaje  y menos tacas hellooooo hahahaha
 
-MEXICO
 
Mexico es una  chica  bella que no es pequeña como en las fotos  me  saco un wow cuando salio en vestido , ese vestido era  simplemente perfecto para  ella el color el corte  la textura  esculpian  su regia  y esbelta  figura  de muñeca y su seguridad  en caminar  mostraban su bella proporcinada  figura, pero en  traje de baño no me  gusto el arreglo de el pelo me parece  que le quito puntos , igual merece  clasificacion
 
****a miss mexico la  vi tambien el hotel y  comprobe  su belleza y  su porte  acceptable  184cm con tacas  mas o menos vien  vestida  con un abrigo suave color  Rosado y  de moño, una  chica  que  irradia  frescura  clase y porte  de reina  y  le dije  ami amigo pues  ella podria ser  una  Buena miss universe y  no se ve  enana  como en sus  fotos…merece clasificacion
 
ARGENTINA
 
Una chica de  aspecto de modelo alta  muy estilizada y en persona se ve  bien proporcionada  ella y españa casi tienen  las mismas caracteristicas y  porte  de  belleza  aunque españa tiene un poco mas de belleza , pero  cuando la  vi en el escenario pense que era  una miss Venezuela ya  que la vi  perfectamente  arreglada  y producida  y  tambien le  veo meredia una  clasificacion.
 
****hoy  tambien pude ver a  Argentina  y si es una  chica  con porte  y  cuerpo de modelo  y llama la atencion con 187cm con tacas..y si merece  clasificar
 
 
 
PUERTO RICO
 
Puerto rico creo que  ya  se grabo calsificacion despues de lo que  hoy  vi en el hotel , yo vi  un cuerpo bien  formado  en bikini se vio bien  y  en vestido tambien se manejo bien y el vestido la  hacia  resaltar  su porte  y aumentaba  puntos, me  gusto la forma  como llevo el cabello en sus  dos presentaciones .
 
****hoy la vi en el hotel face  to face  y quede  wow? Puerto rico habia  bajado de peso se veia  mas  delgada  que  en su preliminary  pude  ver  su  brazos delgados y su cara  mas estilizada , ademas de  ser  muy accessible con los que  querian tomarse  fotos con ella , y de buen porte  como 184cm estaba  con tacas y dije  ami amigo ella se gano su clasificacion y el dijo si  y tambien tienen buen  rostro,,,y mi amigo es badword asi que  le creo lol
 
RUSIA
 
A esta  chica  yo la saco de el top de inmediato en las fotos  se veia  mucho mejor que en persona  cuando vi el desfile en traje  de baño  pude pareciar  un cuerpo super Delgado nada  armonioso y  como flacido  de rostro mas o menos pero cuando salio en  vestido  para  mi fue  su  muerte  definitive el vestido a mi criterio estaba  horrorosa demasiado abultado se veia  acartonado  de tela barata  que no favorecian su figura  y le restaban  puntos  a mi no me  gusto en lo absoluto y yo lo vi de  2 metros de distancia.
 
**a miss Rusia tambien la vi face to face hoy  en el hotel y quede  totalmente  decepcionado estaba sin tacas  y se le veia como de 172cm  y de rostro feo  y  muy Delgado despues qu ele saque la fotos y ella se fue  voltee a mi amigo y le dije hahahah  ay dios  mio pero si es  fea  ahora  mismo fuera  de el top .
 
 
 
FILIPINAS
 
Siempre lo dije  y  lo sigo corroborando qu esta  miss no deberia  clasificar porque no tiene con que  ni a si yo siendo Buena gente le podria aumentar puntos porque no tiene ni belleza ni porte  aparente, se veia enana  de cuerpo grueso y demasiada  cadera y de rostro nada  estilizado y mas  bien  muy  comun y el vestido se veia barato  esa transparencia al medio le quitaba  porte  y clase parecia un vestido de novia sexy.
 
***yo vi a  miss Filipinas en el hotel y se veia una  señora  bien maquillada de contextura  gruesa con tacas como de 174cm y  no llamaba la atencion de ninguna  manera  con un aspecto de gorda y nada  de reina mas alla de su actitud  que todos puedan decir.
 
 
 
PERU
 
Casi lloro cuando  vi a Peru  asi que no habian muchos peruanos en este  lugar  muchos  aplaudieron y  gritaron cuando ella salio , yo vi un mujeron espectacular de piernas interminables y brazos super estilizados , en persona  se ve  mucho mas alta  que  en fotos porque  aparte de ser  muy regia es muy estilizada y con esas tacas  gigantes se veia  aun mas , en bikini me gusto mas que  en vestido , se vio segura  y  caminaba  mostrando desafio y  coqueteria a la vez cual con su porte  te  hacia  vibrar de emocion su cabello y piel hermosa y cuando vi su  rostro  estilizado y divino supe  que sus  fotos nunca  transmitian lo que en realidad es  no por nada  ella  desfilo en fashion week new York  como una modelo de  Buena pasarela y lo demostro  con su firmeza y seguridad  que  manejo ese cuerpo muy estilizado, el vestido era  muy bello y de el color de todas las favoritas  como si todas  se  pusieron de acuerdo para llevar  el mismo color o en realidad sabian que ese  color de vestido es el que se ve mas   bello en tv, merece  clasificacion.
 
**Ala espectacular peru tambien la  vi en persona  y tu quedas pensando porque  algunas tienen todo lo muchas desean ese porte  y  seguridad y don de reina no es facil tenerlo una  muñeca estilizada de cuerpo perfecto y seguridad al caminar , todos la  quedan viendo cuando pasa  y quedan admirando ese  porte de regia reina.
 
FRANCIA
 
Francia es  casi de el mismo tipo y porte  de Jimena miss peru  aunque de menos estatura , francia tiene un rostro bello de cuerpo estilizado y de modelo y bellas  facciones  salio impecable  en sus  2 presentaciones
 
**en persona  todavia aun luce  mejor  sus piernas larguisimas y porte  de modelo hacen que llame la atencion 185cm con tacas ..merece clasificar.
 
R.DOMINICANA
 
El el escenario vi a una  morena regia larga que a pesar que no es altisima su  genotipo de su cuerpo hace  que se vea altisima  y larga  en sus  2 presentacione estuvo impecable  yo creo que ella fue la que se  crecio mas en el escenario merece clasificacion.
 
***en persona ella es muy amable se saco fotos con mi amigo y pudimos apreciar  su  rostro pulido y Delgado no puede ver  con detalle la imperfeccion de su nariz que hay veces  le  juega mal en fotos. 184cm  con tacas puestas .
 
VENEZUELA
 
Es claro que  migbelis tiene el mejor  rostro , su  seguridad  y  proyeccion la  ayudan mucho en  bikini me  gusto  mas que en vestido , el  cuerpo de migbelis no esta tan Delgado como gano pero se notaba que  era de contexture  gruesa sin llegar a ser  gorda me  gusto en si tuvo buenas presentaciones y seguro una  excelente  entrevista  que es su punto mas fuerte  , el vestido no me gusto mucho porque  la hacia  ver  mas gorda  de lo que es y el arreglo de cabello  creo que tambien la hacian ver  mas  gorda y sin cuello , pero seguro que  clasificara.
 
****En persona la vi hoy tambien ella siempre esta  muy amable y  con la sonrisa en la boca saludando y dejando huella por donde  va  con su personalidad  muy accessible y facil de querer, pude  ver  el rostro bello y buen porte  183cm  con tacas
 
HAITI
 
Una morena regia  de  buen porte  y  cuerpo tuvo buenas presentaciones  y la  vi en persona  es tal cual en el escenario una morena clasuda  , merece  su clasificacion.
 
ECUADOR
 
Ecuador  me gusto su presentacion en  bikini mas que la de  vestido  derrocho seguridad  un  cuerpo bien formado  y trabajado  , no me  gusto el color de su vestido ni menos el corte  de el vestido porque  camuflar  el  regio cuerpo que ella tiene con un  vestido tipo de miss Colombia o miss  mexico se  hubiera  visto suprema igual creo que se merece clasificacion.
 
***hoy  tambien  vi a miss Ecuador  se veia  bella  y de buen porte su nariz  creo que es el unico defecto que  le encuento 185cm  con tacas ,,,merece  clasificacion
 
 
 
AHH  me  olvidaba  yo hable mal de miss chile por como vi en sus fotos  pero  tengo que  decir  que en persona es una cosa muy diferente  su presentacion fue  Buena  y cuando la vi de cerca  dije pense que era  gorda  y de cara  de vieja  y enana  pues nada  de eso vi en su presentacion
 
***cuando  la  vi en el hotel me  pude dar  cueanta que  chile es  delgada  estlizada  como de 183cm con tacas  y de piernas delgadas a lo modelo llevaba  el pelo laciado y recogido que la  hacian ver  flaca  y de cara  bonita.
 
 
 
Wow me  canse escribiendo  me  olvide de como entre 2-3 mas ucrania y la alta  asiatica  que  tambien deberian clasificar
 
-por mis  fotos pueden mirar mi  facebook o ronlima deberia  abrir tema con las tantas fotos que les envie,,,ahora  me ire a dormir para  listo mañana  a la prueba de vestido y  final en la noche .
 
 
Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vip

Amiga pero en ninguna fotaa te veoo y los comwntarios de la preli eso fue lo que se vio y lo del hotel me lo puedo inventar ... carece de veracidad lo que supuestamente viste sin imagenes de tu con cualquiet reina o en el evento ese diq .. sorry pero hasta no ver una barbie pink en ese evento no creere ... sorry amiga :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...