Saltar al contenido

Miss predicciones [Miss Universo Edición 63]


horus
 Share

Recommended Posts

aonzba.jpg


 


1. Colombia: para MI no hay candidata más completa rumbo a la final de esta noche, la mujer posé cualidades que la hacen destacar sobre 87 candidatas, su confianza, su cuerpo, su porte, su elegancia, si la final hubiera sido el día 21 ella estaría rumbo a NY con Nia. Solo espero que su mala actitud, la cual es una realidad no le juegue en contra.


 


2. Spain: esta mujer es hermosa, llamativa, hermosa, es deslumbrante, tiene una estampa de miss universo increíble,  yo a su concentración solo le pongo un PERO, el desfile en traje de baño, parecía el corre caminos huyendo del coyote, por todo lo demás pienso que su destino está en sus manos, si llega a las 5 todo depende de como ella controle el momento de tensión.


 


3. Jamaica: para mi ella es la revelación del concurso, tiene un look fresco, bastante comercial, su cuerpo es divino, su rostro tiene unas facciones finas que juegan muy bien con su cabello corto, tiene una elegancia y un porte que podría decir yo que esta niña es la MODELO de la edición. 


 


4. Czech Republic: esta niña sin hacer tanta bulla ha logrado escalar posiciones, una hermosa muñeca de porcelana con ojos azules y cabellos dorados, mismos que hacían un bello juego con ese vestido dorado que porto en la preliminar, tiene un cuerpo muy bello, una pasarela sofisticada y muy buena entrevista, de las mejores de las europeas sin duda.


 


5. Mexico: una asombrosa preliminar la hacen llegar aquí, para MI la más segura en pasarela, altiva, alegre y con paso firme, mi única recomendación,  es que para la etapa de traje de baño en la final se suelte el cabello, el cabello amarrado le resta mucho, en traje de noche wow era un complemento, la mujer no caminaba volaba, su seguridad se siente a mil km de distancia.


 


 


 


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...