Saltar al contenido

WOW PERO CUANTA ENVIDIA DE LA HECTOR JOAQUINA. GUARDARÉ ESTE VÍDEO POR AQUÍ


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Conchita Pautt

    4

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

  • Edgar Botero

    2

  • contro

    2

Más venenoso fue con la Rusa. No me gustó eso de no va a ganar Miss UNIVERSO un WTF grande.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no importa, en la vida mucha gente va a hablar, es el uno más, no es ni jurado, ni vidente, ni nada. Lo único es que si es como un poquito bipolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea la loca esta habla de miss colombia regiaaaaa y la critica pero defiende a miss panama solo porqur fue jurado :memeo: :memeo: que tipo de missiologo chimbo es ese jajajajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo dice porque ya sabra la guerra entre Colombianos y Puertoriqueños todo porque no aceptan que Paulina es muy superior a Gabriela y eso les arde.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es obvio que cuado una es favorita y competencia directa de la suya la gente como el de baja calaña lo que buscan es atacarla.. pero bueno, es es un sujeto de baja reputacion.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Este sr o señora es una badword jajajajaja que boleta si hace dos dias andaba hablando mal de paulina y ahora la endiosa y se pega de su exito para hacer destacar a su reina cuerpo de hombre jajaha

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da vergüenza :( a que una persona se auto-proclame la gran vaina y que busque los medios para hacer pantalla. :( Ademas cada top que hace es un desastre, cada edición, somos testigos de eso. Pero entiendo que para agradar, a quienes te auspician- para que puedas llegar hacer esto, tiene que hacerlo así.Pues sino hace eso, no puedes hacer bomba y pensar que con esta vaina , que se hace por gusto, uno puede ser lo mejor.No mi amor....... bájate de esa nube, deja que la gente te lo diga y también deja, que la prensa te busque, no vayas detrás de ella a decirle que te entrevisten.

Ten ética , en este (hobbie) que no es ningún trabajo y menos un titulo universitarios mi amor.......... y deja de decir mentiras , para llamar la atención , para luego borrar tus (post) . Fíjate corazón, que yo en mi hotel , hice 4 entrevistas 2 de radio y para la tv como(ban de brasil ) hice lo mio,Filipinas y Australia :D lo hice por que me lo pidieron , no como tu, que fuisteis detrás de algunos . Pero yo ni bomba ....con algo que no me hace mejor. Pero lo digo pues , POR QUE NO ME VEZ DICIENDO TONTERÍAS. Tienes que entender. que tu odio hacia mi es evidente y pq????? Llegue contenta a el (lobby) del hotel salude a todos, cuando entre y tu te desfiguraste y pusiste una caraaaaaaaa , de como si yo , te debo algo. Pero pq ???? No entiendo !!!! yo a ti no te debo nada o sera que soy una amenaza para ti.

Yo no se que tu le dices a la gente de mi, pero sabes no te funciona. Yo ni en esto quiero estar, pq esto no es algo que da de comer, jamas voy a decir soy la mejor o autodenominare la experta. Yo soy una mujer que me gusta esto, desde nina y es un hobby ,que yo puedo pagar y no necesito lamber medias a nadie , para yo disfrutar de mi (hobby). Por cierto que abucheos hablas,??? no digas cosas tontas que no son verdad.No crees problemas de división . Ábrete se mas diverso ,con tus opiniones y deja de ser tan nacionalista . Pero te aclaro , Gaby lo ha hecho bien , pero no por eso, debes pisotear lo demás .

Otra cosa Panamá , llevan a una persona de jurado, que luego le llama en pocas palabras brutas, a todas esas damas panameñas que fueron candidatas.Solo pq fue jurado allí y quiere seguir lambiendo ,medias??? ay no que falta de ética, increíble. Y por ultimo esto es un hobby y solo damos opiniones y los que podemos un poquito, nos tiramos si nos interesa, esto no es un campo universitario , pero deja que la gente sea la que te lo diga, no te quemes así. Y te aclaro no tengo nada en tu contra, pero no vivas de pantallas superficiales ni te creas nada, a un simple entretenimiento. Cuando dejes de faltar le el respeto a las damas y auto proclamarte y dejarme de mirar mal tendrás mis respetos.

divii !!!! :o conoces a ese sugeto mal habladoo ? Que porqueria de presentador o missologo o periodista ni se que sera... en serio cambia de opinion como cambiar de calzones .. para estar en este medio hay que tener criterio y no andar hablando por hablare... dilee que para ser el mejor como el se autoproclama hay que ser profesional en lo que hace y el no lo es ;) sorry por el pero dista de ser el mejor .. y por lo que veo persona tampoco es .. que comience por ese lado ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...