Saltar al contenido

***NI CON TACAS DE 50CM LE LLEGA ALA 177CM MISS UNIVERSO*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Amiga desde que dijiste que Nigel Barker mide 1.60, Naomi, Coco y Kurkova 1.56... y que tu horrorosa reina al RH tiene carita de Angel... solo hemos deducido dos opciones: o tienes un problema grave de visión, o un retardo severo... yo me inclino por la segunda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo y que Paulina es de menor estatura que el bagre, no hay duda que le dio la arrastrada de la vida a la MU en Colombia, Paulina no me gustaba pero ahora la veo fuerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga desde que dijiste que Nigel Barker mide 1.60, Naomi, Coco y Kurkova 1.56... y que tu horrorosa reina al RH tiene carita de Angel... solo hemos deducido dos opciones: o tienes un problema grave de visión, o un retardo severo... yo me inclino por la segunda.

 

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, esa señora  lo que tiene es demencia senil y nadie me quiere creer  :leebien:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga desde que dijiste que Nigel Barker mide 1.60, Naomi, Coco y Kurkova 1.56... y que tu horrorosa reina al RH tiene carita de Angel... solo hemos deducido dos opciones: o tienes un problema grave de visión, o un retardo severo... yo me inclino por la segunda.

 

Lo del retardo era evidente mi Gio ... Lo que me da miedo son las alucinaciones de la loca

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA LO QUE TIENE ES QUE IR AL OPTOMETRA PARA QUE LE VUELVAN A MEDIR LA VISTA POR QUE ESTA MALA MALA, Y QUE TAL LAS BOTAS DE CHOLA CHAMUCA QUE SE MANDA EN ESA FOTO LA 4 LETRAS! GASSS! CERO CLASE , NI MAS QYE DECIR CON ESTAS VIEJAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como ciego ve otra foto diferente! jajaja esta como mal de la cabeza este personaje! jajaja hoy me he reído tanto!  ya recordé porque entro a este foro! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...