Saltar al contenido

de venezolanas no tienen nada de nada solo el papel de identidad


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

TODAS LAS REINAS MENCIONADAS NO HAN TENIDO MEZCLA DE SANGRE VENEZOLANA POR LO

TANTO NO SON MESTIZAS NACIONALES PARA VENEZUELA...

EJEMPLO DE MESTIZA

GLADYS ZENDER ES DE MADRE PERUANA Y PADRE EUROPEO

Eso no tiene nada que ver uno es de donde nace o de donde se siente identificado y te pondo dos caso

Claudia Shiess Miss Ecuador sus padres son suizos, sus abuelos paternos y maternos son suizos pero ella muy orgullosa represento a la tierra que le vio nacer

Bodine no tenia de boricua nada ni siquiera nacio en PR y a pesar de criticas represento a la tierra en donde crecio y se siente identificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no pero la mayoria de los ecuatorianos de este foro si... se la pasan tirandole a las Venezolanas.. mordiendo la mano que les da de comer asi que no te sorprendas cuando los venezolanos destruyamos a tus reinuchas

 

A ver nombrame a todos los ecuatorianos que dices que nos burlamos de las venezolanas por favor no generalices ya que uno lo haga no significa que todos comportamos el mismo criterio por favor un poco mas de cordura 

 

Y que es eso de que muerden la mano de quien nos da de comer XD

Creo que los pocos ecuatorianos que somos en este foro somos personas conscientes y respetuosas a diferencia de algunos foristas venezolanos que se la pasan burlandose de todo asi que déjame decir que tu comentario esta de sobra y fuera de lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A ver nombrame a todos los ecuatorianos que dices que nos burlamos de las venezolanas por favor no generalices ya que uno lo haga no significa que todos comportamos el mismo criterio por favor un poco mas de cordura 

 

Y que es eso de que muerden la mano de quien nos da de comer XD

Creo que los pocos ecuatorianos que somos en este foro somos personas conscientes y respetuosas a diferencia de algunos foristas venezolanos que se la pasan burlandose de todo asi que déjame decir que tu comentario esta de sobra y fuera de lugar 

 

 

 

Asi es, no todos tenemos el mismo criterio. Hemos sido respetuosos, tratamos de serlo de la mejor manera, pero no nos dejan asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no pero la mayoria de los ecuatorianos de este foro si... se la pasan tirandole a las Venezolanas.. mordiendo la mano que les da de comer asi que no te sorprendas cuando los venezolanos destruyamos a tus reinuchas

CUALES SON LA MAYORÍA SOMOS 9 ECUATORIANOS, AVECES POR UNO O DOS  LA TENEMOS QUE PAGAR  TODOS ......APARTE DE FRUIT QUE ENTRE A ESTOS TEMAS NO HE VISTO NINGÚN ECUATORIANO QUE ESTE HABLANDO MAL DE UNA VENEZOLANA Y SI ES LO CONTRARIO REMITETE A LAS PRUEBAS.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no tiene nada que ver uno es de donde nace o de donde se siente identificado y te pondo dos caso

Claudia Shiess Miss Ecuador sus padres son suizos, sus abuelos paternos y maternos son suizos pero ella muy orgullosa represento a la tierra que le vio nacer

Bodine no tenia de boricua nada ni siquiera nacio en PR y a pesar de criticas represento a la tierra en donde crecio y se siente identificada

 

 

ESO SERA TU OPINION Y TU FORMA DE VER LAS COSAS MUY TUYA.

 

 

 

ESTE TEMA ERA PARA INFORMAR QUE LAS MISSES VENEZOLANAS NO TIENEN GENES VENEZOLANOS SI TU LO QUIERES LLEVAR POR OTRO LADO ES TU OPINION O DE REPENTE DESEAS ARMAR ALGUN CONFLICTO.PARA BORRAR EL TEMA ? ME PREGUNTO

 

 

MI OPINION YA LA DI ARRIBA PREFIERO JIXCAS VIÑAS O CINDYS MEJIAS QUE A UNA EXTRANJERA

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror la manera en que se expresa el forista Dragón hacia un país entero, cuanto odio sin sentido el de esa "persona"


y con respecto al tema me parece excelente que nos informes sobre las reinas venezolanas, es comprensible que tengas mucha afinidad con el país más exitoso en cuanto a concursos de belleza se refiere! 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que horror la manera en que se expresa el forista Dragón hacia un país entero, cuanto odio sin sentido el de esa "persona"

y con respecto al tema me parece excelente que nos informes sobre las reinas venezolanas, es comprensible que tengas mucha afinidad con el país más exitoso en cuanto a concursos de belleza se refiere! 

 

 

 

 

GRACIAS AMIGA POR OPINAR CON CLASE.

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGA POR OPINAR CON CLASE.

De nada Querida! pero sabes algo ya está información de misses venezolanas y su linaje es como que monótono, más de lo mismo, en tu próximo reportaje trae información sobre la historia del Miss Perú, demuéstranos que no solo te desvives por las Misses venezolanas! 

Editado por ►La Tercera◄

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De nada Querida! pero sabes algo ya está información de misses venezolanas y su linaje es como que monótono, más de lo mismo, en tu próximo reportaje trae información sobre la historia del Miss Perú, demuéstranos que no solo te desvives por las Misses venezolanas! 

 

 

 

 

 

LINAJE QUE HEREDARON DE OTROS GENES NO PRECISAMENTE FUERON APORTES VENEZOLANOS COMO ESTA DEMOSTRADO

 

 

POR AHORA ME CENTRARE EN LAS VENEZOLANAS QUE TANTO SE JACTAN..PERO QUE SOLO ES UNA FANTASIA YA DERRUMBADA

 

 

 

 

 

ADEMAS ESTOY INVESTIGANDO A OTRAS VENEZOLANAS..ESTE TEMA ME ENCANTA Y POR AHORA NO LO DEJARE

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LINAJE QUE HEREDARON DE OTROS GENES NO PRECISAMENTE FUERON APORTES VENEZOLANOS COMO ESTA DEMOSTRADO

 

 

POR AHORA ME CENTRARE EN LAS VENEZOLANAS QUE TANTO SE JACTAN..PERO QUE SOLO ES UNA FANTASIA YA DERRUMBADA

 

 

 

 

 

ADEMAS ESTOY INVESTIGANDO A OTRAS VENEZOLANAS..ESTE TEMA ME ENCANTA Y POR AHORA NO LO DEJARE

 

Como quieras!! solo decía que deberías enfocarte más en la Historia de tu país en certámenes de belleza, pero me imagino que es tan aburrida y poco interesante, que tienes que indagar en algo con verdadero éxito como lo es el Miss Venezuela  :mequiere: 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO SERA TU OPINION Y TU FORMA DE VER LAS COSAS MUY TUYA.

ESTE TEMA ERA PARA INFORMAR QUE LAS MISSES VENEZOLANAS NO TIENEN GENES VENEZOLANOS SI TU LO QUIERES LLEVAR POR OTRO LADO ES TU OPINION O DE REPENTE DESEAS ARMAR ALGUN CONFLICTO.PARA BORRAR EL TEMA ? ME PREGUNTO

MI OPINION YA LA DI ARRIBA PREFIERO JIXCAS VIÑAS O CINDYS MEJIAS QUE A UNA EXTRANJERA

No es mi opinion es la realidad solo basta leer indices de poblacion y vas darte cuenta que mas del 80% de la poblacion en America latina es una mezcla y te puse dos ejemplos de dos reinas que no son Venezolanas y encajan perfectamente en este tema.

Y por cierto yo no soy RonLima para generar conflictos no tengo necesidad de hablar de reinas de otros paises

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dijeron somos una mezcla de razas como muchos paises. Su ardor es... Que nuestros genes sin dieron sus frutos no como el de ejemplo la actual misa Perú grand es horrenda con todo y sangre libanesa y elba flashbender es igual de horrible.. Y ni que decir de karen shuarts quien supongo que son apellidos 100% peruanos

Editado por cuaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...