Saltar al contenido

***ME PARECE O PAULINA TAMBIEN COME BIMBO DIET *****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

en serio ? las envidiosas hablando de la migbelys para que  la boten obvio quieren camino libre para no ser segundonas hahahah  quiero ver el video  de lo que  dicen las envidiosas lol

 

Envidiosos?? eso uds que en la tv nacional andan hablando para que boten a la gorda de Migeblys :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  que risa da  esta  alucinada  robayo ...siempre inventa  que  inventa sus cuentos  regando por todo lado sus  favoritas con la paulina  como numero 1  hahaha pobres ya me  conosco sus cuentos de las arribistas envidiosas tira  acido hahahah

A nadie?... lleva en su lista de derrotadas a la Reina Hispanoamericana y Top Model Of the World... a la muy posible Miss United Continents, a la segura top 5 en Miss Intercontinental, y la muy segura top 5 en Miss International.

 

Afortunadamente Paulina ya se midió con grandes... derrotar una peruana será pan comido.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  que risa da  esta  alucinada  robayo ...siempre inventa  que  inventa sus cuentos  regando por todo lado sus  favoritas con la paulina  como numero 1  hahaha pobres ya me  conosco sus cuentos de las arribistas envidiosas tira  acido hahahah

 

 

Invento amiga?... acaso Paulina no arrastro a la reina Hispanoamericana?... acaso la reina hispanoamericana no se mega arrastro a un mujer idolatradísima en Perú llama Kelys Rivera?...

 

Saca tus conclusiones preciosa! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es amiga ...nose que le ven a paulina siempre  se hace opacar  con otras que ni reina son todavia  y ella  con full preparacion no pasa nada

 

En serio Natalia sí la opaca, se ve más bonita e impacta más.

La mandi se ve nula y fea como siempre.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  foto esta  super  retocada  es obvio que ella  necesita estar  desnuda  sin ropa y sola para  ser  la reina bella ,,,espero no se le pare  nadie alado de ella 

Ya saben el secreto :( ahora todas a comer Bimbo Diet para tener este cuerpazo  :yupi:

 

IMAGEN-14441779-2.png

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me  hace  acordar a muchas mises que llegan al miss universo y nadie las reconocia  despues de  solo inflar  su imagen  con tanta  foto retocada  por meses  ay  noooooooooooooo

ACA NO ME GUSTO PAULINA PERO SE QUE ES UNA MALA FOTO  :asusordenes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...