Saltar al contenido

Nuevas de Stephanie de Zorzi, Miss Tierra Venezuela


Da cesa
 Share

Recommended Posts

Me parece que esta niña está más interesada en su carrera como modelo que en su preparación


 


 


stephanie1-1074599.jpg


stephanie-1074598.jpg


stephanie2-1074600.jpg


 


BTW No me gustan como le maquillan los pómulos tan rojos, parece una payasa, necesita un bronceado urgente


 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pára, pero ella va al ME, no al MU o MW, no veo tampoco necesario que ande internada en una preparacion intensiva para ese concurso, ya de por si la nena es preciosa, no por nada es la mas bella del MV pasado, no dudo que ira con la preparacion adecuada para ese concurso, la belleza la tiene y la seguridad que le puede dar estar modelando en el extranjero, le dara un plus especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si la Villalobos se la hubiese pasada metida en la quinta durante todo su año de reinado :dejamerecordar: para esos tiempos parecía más una animadora de Portada's que la Miss Venezuela Earth... nada más con ese ROSTRO que se gasta, la De Zorzi ya tiene la mitad del camino recorrido para clasificar.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con su belleza ella minimo sera top 4, no creo que necesite preparacion para llegar hasta ahi. Donde si necesita y muchisimo es en oratoria, porque es otra Esser al hablar, pero mas lentita aun, creo que ahi es donde puede perder la corona y encima su antesesora es venezolana.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer merecia demasiadisimo un reciclaje al miss venezuela :( ella me encanta, por si sola ya es una miss universo para mi es demasiado hermosa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejense su show de la preparacion la MVI y la MVE siempre comienzan su preparacion en agosto - septiembre si supieran algo del MV supieran eso ... Ademas que tanto ella sabe maquillarse y arreglarse y la oratoria es cuestion de 2 meses el resto ella lo sabe solito! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...