Saltar al contenido

///MAJU MANTILLA " LA MAYOR SATISFACCION DE LA CIRUGIA PLASTICA PERUANA" BY CESAR MORILLAS CIRUJANO PLASTICO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

El principal problema de algunos foristas peruanos es que critican en varios temas el asunto de las cirugías, la estatura de las reinas y la importancia del Miss Mundo sobre el Miss Universo, a pesar de que su última ganadora Grand Slam es operada, de estatura estándar para los concursos y "segundona" como dirian coloquialmente ... en fin, un mar de contradicciones

Editado por eustres
  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema de algunos foristas peruanos es que critican en varios temas el asunto de las cirugías, la estatura de las reinas y la importancia del Miss Mundo sobre el Miss Universo, a pesar de que su última ganadora Grand Slam es operada, de estatura estándar para los concursos y "segundona" como dirian coloquialmente ... en fin, un mar de contradicciones

Ellas son asi, :memeo: y qun asi se tienen una confianza y no se dan cuenta que son la burlaaa :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema de algunos foristas peruanos es que critican en varios temas el asunto de las cirugías, la estatura de las reinas y la importancia del Miss Mundo sobre el Miss Universo, a pesar de que su última ganadora Grand Slam es operada, de estatura estándar para los concursos y "segundona" como dirian coloquialmente ... en fin, un mar de contradicciones

 

:memeo: :memeo: ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema de algunos foristas peruanos es que critican en varios temas el asunto de las cirugías, la estatura de las reinas y la importancia del Miss Mundo sobre el Miss Universo, a pesar de que su última ganadora Grand Slam es operada, de estatura estándar para los concursos y "segundona" como dirian coloquialmente ... en fin, un mar de contradicciones

 

 

:memeo: así mismo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUEÑAS!!! JEJEJEJEJJEJEJE YO ENTRO AQUI CUANDO SE ME ANTOJA, BANEADA NO ESTABA, SUCEDE QUERIDA CHOLOITA, QUE TENGO UNA VIDA Y NO COMO TU QUE TU VIDA ES ESTO DESOCUPADA HAZ ALGO PRODUCTIVO CON TU VIDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUEÑAS!!! JEJEJEJEJJEJEJE YO ENTRO AQUI CUANDO SE ME ANTOJA, BANEADA NO ESTABA, SUCEDE QUERIDA CHOLOITA, QUE TENGO UNA VIDA Y NO COMO TU QUE TU VIDA ES ESTO DESOCUPADA HAZ ALGO PRODUCTIVO CON TU VIDA!!

Pero como amiga? No eres peluca y por eso te banearon? :o

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un dicho en Lima que dice "A hombre poco detallista lo cortan más rápido que nariz de Maju Mantilla" 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un dicho en Lima que dice "A hombre poco detallista lo cortan más rápido que nariz de Maju Mantilla" 

MALDITOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...