Saltar al contenido

///VENEZUELA EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS/// 6 CORONAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

LASTIMA.....ES LO UNICO QUE PUEDEN PRESUMIR...POR QUE DE AHI PARA ALLA MAS NADA.....ES MAS EN ESTOS MOMENTO ESTAN DANDO LASTIMA.....

Lo único que das lástima aquí eres tú, fracasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que estamos ya saliendo de ésta y seremos una potencia porque tenemos las mayores reservas probadas del mundo de petróleo y pronto dejaremos de tener una economía monoproductora, mientras que uds ahora es que les viene dura la neodictadura con el PRI y el loco de Peña Nieto, no les deseo el mal, ni a mi peor enemigo le desearía que vivan una dictadura como la nuestra, pero si nos vienes a querer dar por nuestro talón de aquiles te podemos escoñetar porque muyy largo tiene el rabo uds. Saludos.

LASTIMA.....ES LO UNICO QUE PUEDEN PRESUMIR...POR QUE DE AHI PARA ALLA MAS NADA.....ES MAS EN ESTOS MOMENTO ESTAN DANDO LASTIMA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MALO QUE.....ES LO UNICO QUE PUEDEN PRESUMIR...POR QUE DE AHI PARA ALLA MAS NADA.....ES MAS EN ESTOS MOMENTO ESTAN DANDO LASTIMA.....

Yo jamas me burlaría de la desgracia de nadie, porque la vida da muchas vueltas hoy nosotros estamos en un sub suelo y uds en la cresta y recuerda que la gente pasa y los cargos quedan... Solo te digo mexico no escapa de malas politicas y ojala no vivan un intento de dictadura castro-comunista como se vive aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...