Saltar al contenido

Miss World España, Elena Ibarbia en Venezuela para su Preparación rumbo al Miss World


Closeupvnzla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    4

  • Closeupvnzla

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

el exito equivale a lo recargado ;)

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaré ciego pero yo no la veo recargada por ningún lado :mellow: el maquillaje le queda perfecto y en cuanto al cabello, no le veo ningún "pelucón" lleno de laca como si hicieron con la ecuatoriana que va al Miss Universo cuando estuvo en el país hace unas semanas.

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaré ciego pero yo no la veo recargada por ningún lado :mellow: el maquillaje le queda perfecto y en cuanto al cabello, no le veo ningún "pelucón" lleno de laca como si hicieron con la ecuatoriana que va al Miss Universo cuando estuvo en el país hace unas semanas.

 

 

Pues yo si, el maquillaje y los peinados la hacen ver muy mayor, además de que es lo mismito de siempre...

 

IMG_03742.jpg

gabriella_ferrari_debutara_como_actriz.j

 

Miss_World_Ivian_Sarcos_1.jpg

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

 

Ese no es el look...son simples clases para que ella entienda y aprenda a buscar su propio estilo. Pero necesariamente tiene que pasar por esta "fase de miss" para luego decidir lo que mejor se ajusta a su propia personalidad

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese no es el look...son simples clases para que ella entienda y aprenda a buscar su propio estilo. Pero necesariamente tiene que pasar por esta "fase de miss" para luego decidir lo que mejor se ajusta a su propia personalidad

 

Eso espero, ella está preciosa porque lo es se haga lo que se haga, pero a mi estos looks no me convencen nada, carecen de frescura...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero, ella está preciosa porque lo es se haga lo que se haga, pero a mi estos looks no me convencen nada, carecen de frescura...

pero dan coronas mi amor y eso no es el fin de todo esto??? GANAR A TODA COSTA CON FRESCURA O SIN ELLA ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...