Saltar al contenido

LA GORDA NO ES KARIN ONTIVEROS....


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

No me gusta ese peinado para Karin, ella no es gorda, sino que tiene mucha papada y por eso la hace ver llenita, tiene que usar cabello largo, dar mucha melena lisa, para que no se le note...

La otra :mellow: no me gusta, y si se ve gruesa de ese brazo salen 2 de Karin :unsure:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cynthia si esta gordita de eso no hay discucion, pero quein dijo que Karin tiene papada o esta ciego, o que se quite esos lentes que le hacen ver demas por diosssss...

197522_185385628172488_100001031566109_454133_7683240_n.jpg

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cynthia ya está bajando! no puedes comparar a anabel con cynthia, son dos complexiones muy diferentes, anabel aunque adelgace siempre será ancha, cynthia es de complexión delgadita, y ya está trabajando y con dieta rigurosa, así q no me preocupo, confío en mi regia

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cynthia ya está bajando! no puedes comparar a anabel con cynthia, son dos complexiones muy diferentes, anabel aunque adelgace siempre será ancha, cynthia es de complexión delgadita, y ya está trabajando y con dieta rigurosa, así q no me preocupo, confío en mi regia

TIENE TIEMPO... PERO AHORITA HOY POR HOY... ESTA INMENSA!! EN COMPARACION CUANDO GANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cualidades las tiene sólo tiene que tonificar su cuerpo afortunadamente está trabajando en ello ya que ver a ésta mujer de metro ochenta representando a México es algo que difícilmente me pierdo :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...