Saltar al contenido

wow quien saco a la luz estas fotos????


▬ Όм∂® דּβΜ ▬
 Share

Recommended Posts

Nada del otro mundo la operación de Adriana, quedó muuuuucho mejor con esa rinoplastia (no será ni la primera ni la última de aquí o de "allá" que se hace una)

wub.gifwub.gifwub.gif

Adriana-vasini-1.jpg

Ahora con respecto a la Chamusquera... mejor ni opino la verdad, a esa ni como ayudarla (hasta las uñas de las manos deben ser operadas) mellow.gif ni natural ni operada...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG!! me perdonan pero a Adriana le quedó ESPECTACULAR!!! yo la vi en persona y se le ve divina!!!, a la Mosquera le hicieron las bubis y la Naríz OBVIO que la tiene Operada, pero yo diria que gracias a esas cirugías Llegaron a donde llegaron, y claro por lo perras que son...laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q raro los mexicamos pendientes de venezuela! pero bueno para ardor de ustedes una es miss internacional y la otra es 2da finalista del miss mundo viaja k viaja al menos le gano una mujer bella no como perla q la dejo aplaudiendo kaine! me meoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q raro los mexicamos pendientes de venezuela! pero bueno para ardor de ustedes una es miss internacional y la otra es 2da finalista del miss mundo viaja k viaja al menos le gano una mujer bella no como perla q la dejo aplaudiendo kaine! me meoooooo

y? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...