Saltar al contenido

SI JIMENA ELIAS SE BURLO DEL APELLIDO BALLENA


INGEN
 Share

Recommended Posts

jajajajajaj ya me imagino que le hubiera dicho desde celulitica hasta..........al final creo le diria pero si este concurso es de belleza y tu no tienes ni cuerpo(pera , celulitis estrias, manchas jamones,,, ) ni cara(pinocho , encias ) osea que haces aqui honey jajajajajajaj...Jimena es bellisima

ver desde el minuto 1.48 :o :o :o

:lol:como hubiera sido si concursaba en el MU2010 con Nataliaaaaa :lol: :lol: :lol:

https://

https://

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • INGEN

    7

  • belval

    2

  • AlvaroReLoaded2012

    2

  • Carlostone

    2

ay amiga yo soy como ella porque cuando una es bella y regia puedes decir todo y nadie puede decirte nada ese es el poder de la belleza jajajajajjajaaj

me encanta su actitud de engreida :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja a mi tambien me da riza su estado!!! asi como ella hay mucha gente en Lima y en todas partes que tienen mucho dinero o no lo tienen, se divierten la pasan bien, se encuentran involucrados en un accidente, chocaron otro automovil y no paso nada!!! cual es el problema y la admiracion de oh my god!!! porfavor, de lo mas ridiculo....cual es el problema? Ok la policia la paro, le encontraron que habia tomado, logico porque estaba en una discoteca, le hicieron los examentes despues se fue a su casa y se acabo el cuento!!...estoy seguro que los danos los pagara su padre con el sencillo que tiene en el bolsillo...No hagan drama donde no lo hay, por lo menos...ella no se hizo de ningun problema !!!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y tenían el descaro de decir que "esto" es más "nice" que la "naca" de Rosa María Ojeda y merecía su puesto en semifinales del MU 2007? Háganme el favor.

El karma es un perro. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y tenían el descaro de decir que "esto" es más "nice" que la "naca" de Rosa María Ojeda y merecía su puesto en semifinales del MU 2007? Háganme el favor.

El karma es un perro. B)

sorry, pero no se puede comparar a la ultracaderona con la regia Jimena, o la Perales no fue detenida por manejar ebria? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry, pero no se puede comparar a la ultracaderona con la regia Jimena, o la Perales no fue detenida por manejar ebria? :lol:

Pero la Perales fue Top 10 en Miss Universo y se llevó la corona del Miss Internacional 2007. O sea, esta cosita "hija de papi" no se puede comparar con Rosa María y mucho menos con Priscila Perales. Además, Priscila fue detenida en un retén de policías y se dieron cuenta que Priscila llevaba unas copitas demás, no puedes comparar esa situación con el ACCIDENTE que tuvo esa "cosa" en Lima. Sorry pero no. Bye Chuyita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja a mi tambien me da riza su estado!!! asi como ella hay mucha gente en Lima y en todas partes que tienen mucho dinero o no lo tienen, se divierten la pasan bien, se encuentran involucrados en un accidente, chocaron otro automovil y no paso nada!!! cual es el problema y la admiracion de oh my god!!! porfavor, de lo mas ridiculo....cual es el problema? Ok la policia la paro, le encontraron que habia tomado, logico porque estaba en una discoteca, le hicieron los examentes despues se fue a su casa y se acabo el cuento!!...estoy seguro que los danos los pagara su padre con el sencillo que tiene en el bolsillo...No hagan drama donde no lo hay, por lo menos...ella no se hizo de ningun problema !!!...jejeje

Soy de acuerdo que felizmente no pasa algo mas grave, pero encontrar la situacion divertida? :blink:

Que extraña mentalidad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de acuerdo que felizmente no pasa algo mas grave, pero encontrar la situacion divertida? :blink:

Que extraña mentalidad :o

Mira no es una mentalidad tan extrana si pones tu cabecita a pensar un poquito!!

Yo no encuentro la cosa esta divertida! pero tampoco voy a pecar de cucufato y decir Dios mio que Horror!!!! eso es mas ridiculo!!!

Por favor dejemos el drama de lado? cuantos choques menores de carros hay durante el dia? cuantas veces estos choques menores asi como el de jimena que no llego a nada salen en las noticias??? ninguno...Lo que pasa es que tanto aqui en este foro como en otros, mas la prensa arman un alboroto porque se trata de una Miss Peru, que dicho sea de paso no es muy querida que digamos, por nina rica, engreida y malcriada...esa es la pura verdad!!....es asi de simple, ella ni estubo borracha, ni estubo drogada, menos mato a nadie...unas copas tenia probablemente si salia de una fiesta es logico que los analizis arroje alcohol...y para colmo de todo esto, ella se reia y se burlaba de todo porque sabia que estaban haciendo un circo de ella y le parecio gracioso.

Ahora, esto no es una disculpa ni menos estoy justificando sus actos...pero tampoco voy a darmela de muy santo y voy a decir....que barbaridad como pudo hacer esto Dios mio que la castigue dios por ser tan mala persona, pudo haber matado a alguien, pudo haber matado un perro o una anciana o una prostituta parada en la esquina que se ganaba el dinero con el sudor de su cuerpo, no tiene educacion!! mala, mala, mala, Suficiente verdad...

Yo tambien lo encuentro gracioso porque si ella fuera otra persona no estarian perdiendo el tiempo y haciendo un chongo de todo esto.

Al final despues de las averiguaciones se fue a su casa y no paso nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Mira no es una mentalidad tan extrana si pones tu cabecita a pensar un poquito!!

Yo no encuentro la cosa esta divertida! pero tampoco voy a pecar de cucufato y decir Dios mio que Horror!!!! eso es mas ridiculo!!!

Por favor dejemos el drama de lado? cuantos choques menores de carros hay durante el dia? cuantas veces estos choques menores asi como el de jimena que no llego a nada salen en las noticias??? ninguno...Lo que pasa es que tanto aqui en este foro como en otros, mas la prensa arman un alboroto porque se trata de una Miss Peru, que dicho sea de paso no es muy querida que digamos, por nina rica, engreida y malcriada...esa es la pura verdad!!....es asi de simple, ella ni estubo borracha, ni estubo drogada, menos mato a nadie...unas copas tenia probablemente si salia de una fiesta es logico que los analizis arroje alcohol...y para colmo de todo esto, ella se reia y se burlaba de todo porque sabia que estaban haciendo un circo de ella y le parecio gracioso.

Ahora, esto no es una disculpa ni menos estoy justificando sus actos...pero tampoco voy a darmela de muy santo y voy a decir....que barbaridad como pudo hacer esto Dios mio que la castigue dios por ser tan mala persona, pudo haber matado a alguien, pudo haber matado un perro o una anciana o una prostituta parada en la esquina que se ganaba el dinero con el sudor de su cuerpo, no tiene educacion!! mala, mala, mala, Suficiente verdad...

Yo tambien lo encuentro gracioso porque si ella fuera otra persona no estarian perdiendo el tiempo y haciendo un chongo de todo esto.

Al final despues de las averiguaciones se fue a su casa y no paso nada!!

Por eso pregunte q como tenían cámaras, periodistas y hasta vídeos... :blink: me parecio tan ridiculo como circo montado .... y pues asi fue.

El tomar UNA copa no te discapacita de manejar (todos lo han hecho) pero es preferible no conducir. Yo cuando voy a clubs tomo al principio pero una hora antes de regresarme a casa ya no por q quiero estar sobria.... y si noto q no estoy del todo sobria pues espero un poco hasta estarlo o tomo un taxi (total estaciono mi auto en estacionamientos seguros).... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...