Saltar al contenido

☆☆☆ OPERACION TRIUNFO ☆☆☆


@calfredob
 Share

Recommended Posts

ot.jpg

Operacion Triunfo - La Dinamica

Bueno Finalista queria primero que nada ofrecerles unas disculpas por la tardanza pero es algo que se escapo de mis manos ya que ahorita no tengo internet porque se me quemo el moden. Asi que me toco ir a un cyber.

Pero estamos listo para empezar esta gran final. Para esta ultima prueba deberan postear una presentacion de sus artistas durante la competencia de OT. Debe ser una presentacion que no hayan usado antes y debe ser en solitario y de cualquier genero, esa gala que ustedes han guardado para la final. Igualmente deben de postear un video de alguna cancion grabada por sus artistas de cualquiera de sus cd. Este 2do video debe de ser de una presentacion en vivo en cualquier escenario.

Por supuesto es vital la presentacion de ustedes, que sea lo mas llamativo, de buen gusto y vendible posible. Las 3 mejores presentaciones recibiran el bonus que puede marcar la diferencia.

De los 5 Finalistas solo habran 3 ganadores. El 3er lugar se ganara $2000, el 2do Lugar $3000 y el 1er Lugar $5000. Y los tres por supuesto recibiran su premio en su bar de premios.

Esta prueba cierra mañana a las 3:30pn hora de España

Manos a la obra y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy buscando como loco canciones de beth en concierto de su carrera tiene canciones pero beth quiere dejar claro que se siente en total desventaja con respecto a otros que tienen carrera musical reconocida en latinoamerica y eso pesa... con todo y eso cumplira con la final aunque expresa su descontento por que el concurso debia ser de las galas de ot.

en horas mi prueba

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chenoa expresa que se siente en total desventaja en cuanto a la presentación de la prueba porque no sabe hacer gifs .... ni videos y nada de esas guevo*nadas que brillan¡¡¡¡

<_<

.... pero bueno le tocara una presentación casualita como siempre¡¡¡ :P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUSTAMANTE EXPRESA SU TOTAL DESVENTAJA QUE SIENTE YA QUE NUNCA A SIDO MUY FAVORECIDO POR LOS JUECES AUN CUANDO SIEMPRE A MEJORADO NUNCA PASO DEL PUESTO 7 PERO LE ECHARA TODAS LAS GANAS PARA DEFENDER SU 5TO LUGARsad.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos a todos..... Yo evaluo talento....!

:rolleyes:

Por eso te quiero¡¡¡

:rolleyes:

PD: y por otras doscientas treinta y dos razones más¡¡¡¡ :upi:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaajajjajajajaajja

ahora todos se siente en desventaja

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Q se jodan pero tu sabes como evaluo yo ami.....! El talento es lo primordial.... Si hay jueces de imagen q sean otros yo califico lo q es Vozarron, presencia y arrechismo ! Juaz!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

final.jpg

Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición.

Marco Tulio Cicerón

c2.jpg

Beth llega a la Gala Final llena de energia, romantica y con su estilo de voz inigualable a deleitarnos con el exito de Bonnie Tyler, Eclipse Total of the Heart exito en los años 80, y cancion que le valio el grammy a esta artista como mejor cantante femenina y mejor album.

Con ustedes Beth en esta Gala Final en su primera presentacion

beth3.gif

betheste.gif

c3.jpg

Beth quien ha tenido una carrera exitosa en España, desde Operacion Triunfo, llega con lullaby cancion de su segundo disco realizado en el año 2006 My own way home.

Con Ustedes Beth nos deleita con su hermosa voz y su guitarra

beth2.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beth5.gif

Beth se despide del programa dedicandole a todos los ex concursantes y personas quienes la apoyaron en el transcurso del concurso con esta cancion

beth1.gif

Para todos ustedes STAND BY ME

beth4.gif

Animation333.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...