Saltar al contenido

No soy el GRAN FAN DE DALIA pero... que Ridiculas estas tipas


Invitado
 Share

Recommended Posts

MACACAAAS ARDIDAS!!....................................YA DEBERIAN OLVIDARSE DE ESO Y TRATAR DE SER UNAS BUENAS AMAS DE CASA............................ ME DA RABIA VER COMO LAS MAS FEAS Y LAS QUE MENOS OPORTUNIDADES TENIAN DE GANAR DICEN QUE FUE UN FRAUDE.....................................ESA DAJABON ES SOLO UNA ORANGUTANA COME COCO dry.gifdry.gifdry.gif

PD: MI FAVORITA ERA DISTRITO NACIONAL........................PERO YA LE EH TOMADO CARIñO A MI OXANA CARIBEñA wink.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parde e' ridiculas las tres.

Miss Dabajon no tiene velas en este entierro, esa mujer jamas debio de ser aceptada en su casting, es narizona, gorda, y fea.

Y la Miss Espaillat tiene un cuerpo horroroso, y lucio HORRENDA en la preliminar, por eso no clasifico.

Ambas pegadas y ardidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parde e' ridiculas las tres.

Miss Dabajon no tiene velas en este entierro, esa mujer jamas debio de ser aceptada en su casting, es narizona, gorda, y fea.

Y la Miss Espaillat tiene un cuerpo horroroso, y lucio HORRENDA en la preliminar, por eso no clasifico.

Ambas pegadas y ardidas.

Lo Unico q me gusto del video, es que te recalcan porq no gano Ada ( por su misma culpa) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo Unico q me gusto del video, es que te recalcan porq no gano Ada ( por su misma culpa) :P

Esas son unas ardidas, ni en eso tienen razon!

:rolleyes:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas buscan sus 15 segundos de fama

smile.gif

Lo que pasa es que hay que tener en claro cual es el sistema que se usa para calificar, si las puntuaciones son acumulativas o no, no sé como sea en República Dominicana.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...