Saltar al contenido

////XIMENA NAVARRETE COCKTAIL DE BIENVENIDA EN PANAMA////


panita
 Share

Recommended Posts

dsc0063qih.jpg

Anyoli, Marisela(directora del miss Panama), y Ximena.

dsc0158e.jpg

Fue en el Salón Portobelo del Hotel Panamá, hogar por 4 días de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, donde tuvo lugar el exquisito cocktail de bienvenida que la organización Aid For Aids de Panamá realizó para agasajar a la mujer más hermosa del universo y a todos aquellos que han colaborado con las obras de la organización en Panamá.

El evento fue puntual pues ya a las 7:00 p.m. hora de inicio, empezaron a llegar los invitados y fotógrafos de la prensa nacional e internacional. Se contó con la presencia de su Excelencia Sra. Alejandra Bologna, Embajadora de México en Panamá, además de importantes empresarios y dirigentes panameños. La Organización Miss Panamá liderizada por el Sr. Rubén Aguilar se hizo acompañar por la Srta. Panamá 2010, Anyolí Abrego, además de Marisela Moreno y Héctor Alfonso.

Los minutos pasaron volando entre entrevistas y fotografías, esperando que hiciera su entrada, la hermosa mexicana que fue coronada el año pasado, en Las Vegas, como Miss Universo. Luciendo un ceñido traje de cocktail color rojo y unos pumps de color beige, Ximena Jimenez, llegó para dar unas palabras de agradecimiento a todos los presentes que deseaban tomarse una foto con la beldad.

Ximena vino a Panamá con su Roston Ogata de la Organización Miss Universo, además de un equipo que cubre cada detalle de la visita en fotos y videos. Escoltas personales y del hotel rodeaban a la bella Ximena que no paraba de sonreir y ceder tomarse fotos con todos los invitados.

Ya después, Ximena recibió una serenata por parte del mismo maestro de ceremonia, que cabe destacar es venezolano. Cantó Bendita Tu Luz del grupo méxicano Maná además de la pieza Taboga en honor a Panamá.

El día martes 15 de marzo, Miss Universo cumplirá otras actividades entre las cuales está una visita al Hospital del Niño.

Una vez terminada la velada, Ximena y Anyolí compartieron unos minutos en privado en la suite de la belleza universal.

Anyoli Abrego y Marisela Moreno(directora de la org. del Miss Panama)

dsc0010qj.jpg

El moreno de los pantalones anaranjados es un estilista panamenho-dominicano que trabaja para la org. del miss universo. El ha arreglado a muchas misses universo en su noche final, entre ellas: Dayana mendoza, Justine Pasek, Oxana Federova, Amelia Vega, etc.

dsc0089rl.jpg

dsc0033is.jpg

dsc0074bd.jpg

dsc0086i.jpg

dsc0088v.jpg

dsc0043y.jpg

dsc0055iz.jpg

dsc0060e.jpg

dsc0019t.jpg

dsc0098pz.jpg

dsc0128cy.jpg

Editado por PANA-BELLO
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...