Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE "TODO EL MUNDO" PIENSA QUE DAYANA MENDOZA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

PARA MI POR LO MENOS MI MISS UNIVERSO FAVORITA CREO QUE ES ZULEYKA RIVERA, SEGUIDA DE XIMENA NAVARRETE. ESOS SON MIS GUSTOS. CADA QUIEN Y SUS GUSTOS. POR LO MENOS YO TAMBIÉN SOY HABITANTE DEL PLANETA TIERRA Y DAYANA NO ES MI MU FAVORITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    21

  • Chicharito

    4

  • Shanty

    4

  • Jorgelsvzla

    3

Top Posters In This Topic

Q igualadooo!! Ers! Dayana no es la mejor! La mejor q ah pasado por el miss universo es irene maria saez conde! Asi q no digas q los "venezolanos" decimos q dayana es la mejor de la historia cuando no lo es, la mejor sera y seguira siendo irene saez conde! Duelale a qn le duela! Aunq para tii la mejor es lupita jones y para charli! Zuleyka!

pajaraaaaaaa estas en lo correctisimooo!!! pero despues de irene le sigue dayana laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y NO OLVIDES QUE TAMBIEN ES VULGAR, NACA, SONSA, TORPE, ECT ECT ECT......COSAS NEGATIVAS QUE CUANDO SE PONEN EN LA BALANZA NO LA DEJAN A ELLA MUY BIEN PARADA....JAMAS COMO "LA MEJOR"....:)

Bueno es que la gente entiende lo que quiere Entender, por qué dices que es Bruta? por lo de Guantanamo? vulgar? yo la veo es super Sexy!!! eso no lo ven los envidioso reprimidostongue.gif tu sabes a lo que ella se referia y ella misma lo explicó, o es que a ti hay que explicarte, L-e-t-r-a por letra y palabra por palabra? Dayana es y será Mucho más Hermosa inteligente y carismática que tus 5 Miss Universe juntaslaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que la gente entiende lo que quiere Entender, por qué dices que es Bruta? por lo de Guantanamo? vulgar? yo la veo es super Sexy!!! eso no lo ven los envidioso reprimidostongue.gif tu sabes a lo que ella se referia y ella misma lo explicó, o es que a ti hay que explicarte, L-e-t-r-a por letra y palabra por palabra? Dayana es y será Mucho más Hermosa inteligente y carismática que tus 5 Miss Universe juntaslaugh.gif

NO...no solo por lo de Guantanamo.....si no tambien por muchas otras respuestas que daba en entrevistas....Por terminar la Escuela...por ser Naca como en el Miss Dominican Republic....Por Ser Torpe por dejar caer y romper la nueva Corona......Por ser tan Vulgar de encuerarse y abrir las piernas para posar para una revista de hombres......por Eso y Mucho MAS! ;):) te quedo claro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI POR LO MENOS MI MISS UNIVERSO FAVORITA CREO QUE ES ZULEYKA RIVERA, SEGUIDA DE XIMENA NAVARRETE. ESOS SON MIS GUSTOS. CADA QUIEN Y SUS GUSTOS. POR LO MENOS YO TAMBIÉN SOY HABITANTE DEL PLANETA TIERRA Y DAYANA NO ES MI MU FAVORITA.

:) :) :):) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO...no solo por lo de Guantanamo.....si no tambien por muchas otras respuestas que daba en entrevistas....Por terminar la Escuela...por ser Naca como en el Miss Dominican Republic....Por Ser Torpe por dejar caer y romper la nueva Corona......Por ser tan Vulgar de encuerarse y abrir las piernas para posar para una revista de hombres......por Eso y Mucho MAS! ;):) te quedo claro???

que argumentos tan sin sentido los tuyos huh.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaraaaaaaa estas en lo correctisimooo!!! pero despues de irene le sigue dayana laugh.gif

entonce tu tampoco crees que Dayana es LA mejor....interesante :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY GENTE MAS RIDÍCULA TODAVÍA, QUE DICE QUE STEFANIA ES DE LAS MEJORES laugh.giflaugh.giflaugh.gif

y mas todavia los que dicen que ximena es Diosa (lo he leido) :memeo:

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO...no solo por lo de Guantanamo.....si no tambien por muchas otras respuestas que daba en entrevistas....Por terminar la Escuela...por ser Naca como en el Miss Dominican Republic....Por Ser Torpe por dejar caer y romper la nueva Corona......Por ser tan Vulgar de encuerarse y abrir las piernas para posar para una revista de hombres......por Eso y Mucho MAS! ;):) te quedo claro???

Jajajaja se se se blah blah blahlaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuantas cosas no imponen en el foro, uno no puede decir q ximena sale mal en una foto xq ximena tiene el rostro perfecto, cuando ella ha tenido sus foticos malas.... pero ustedes insisten y lo imponen casi q le lavan el cerebro a la gente diciendo q tiene el rostro perfecto... tiene un rostro arrrecho yo lo amo pero ha tenido sus foticos malas

dayana para unos es la mas bella, para otros no, si para ti no lo es ignoralos y ya...

es lo mismo q con karin, nos kieren meter a tipaaa diciendo q es la mejor latina si xq si, q es perfecta diosa y no se q mas , cuando muchos pensamos q no....

lo mejor es q te relajes...gl

Editado por ॐ Pandora ♥

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO. YO YA HE DICHO QUE KARIN NO ME GUSTA. CREO QUE LO DICHO 1 O 2 VECES, PERO NO LO REPITO PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE MIS PAISANOS ME TENGAN DE VENDE PATRIA O ALGO POR EL ESTILO. LO HE DICHO UNAS CUANTAS VECES, PERO TAMPOCO ME VOY A DEDICAR A DESPRESTIGIARLA (O HABLAR MAL DE ELLA).

y cuantas cosas no imponen en el foro, uno no puede decir q ximena sale mal en una foto xq ximena tiene el rostro perfecto, cuando ella ha tenido sus foticos malas.... pero ustedes insisten y lo imponen casi q le lavan el cerebro a la gente diciendo q tiene el rostro perfecto... tiene un rostro arrrecho yo lo amo pero ha tenido sus foticos malas

dayana para unos es la mas bella, para otros no, si para ti no lo es ignoralos y ya...

es lo mismo q con karin, nos kieren meter a tipaaa diciendo q es la mejor latina si xq si, q es perfecta diosa y no se q mas , cuando muchos pensamos q no....

lo mejor es q te relajes...gl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chepe, pero es aunq a alguien no le guste una reina, no tiene xq insultarla, a mi no me gusta karin y lo digo, cuando no me gusta una foto de ximena lo digo y nunk he usado palabras groseras como mcuhos usaron con stefania, ah tampco me gusta vivianita y tampoco la insulto....

y lo de charlie ya es envidia.. el tipo esta loko...

eso es lo malo de ser nacionalista que siempre kieren meter a sus mises a todo el mundo,venezolans, mexicanos, pr, cololmbianos ( que se pusieron fastidiosisisisisisismos con natalia)

dayana es arrecha y todo el mundo lo sabe, para unos sera la mejor, para otros no, para otros lo sera pero no lo dicen xq tambien tienen envidia... en fin

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...