Saltar al contenido

MU NORTEAMERICANAS DESDE CANNES


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Olivia sigue vigente, la nula de Xime que hace? 

lo que haga no se miamor pero lo que si se es que tiene corona mu miamor no tiene que mandarla comprar y fabricar Cómo tu ni andar de pajarita imaginando que gano un GS

tmb tiene vagina cosa con la que tanto sueñas JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Shofis dijo:

lo que haga no se miamor pero lo que si se es que tiene corona mu miamor no tiene que mandarla comprar y fabricar Cómo tu ni andar de pajarita imaginando que gano un GS

tmb tiene vagina cosa con la que tanto sueñas JIAR JIAR JIAR 

Y qué pasa si el sueña eso?, es muy su asunto y el está comentando en un foro de reinas, y para eso está creado! Más bien pareces tú el que se está proyectando en el, y qué realmente sueña con tener vagina, sino mira como te expresas, y hasta nick de reina te pones... Ojalá no se te pasé aún más el tiempo y tomes la decisión... Te leo muy Ángela Ponce, versión bruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bellas ambas, obviamente las invitaron porque son los países que más consumen en el continente. El rostro de Olivia me gusta más. Ximena está más espectacular actualmente que cuando fue reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bleu dijo:

Y qué pasa si el sueña eso?, es muy su asunto y el está comentando en un foro de reinas, y para eso está creado! Más bien pareces tú el que se está proyectando en el, y qué realmente sueña con tener vagina, sino mira como te expresas, y hasta nick de reina te pones... Ojalá no se te pasé aún más el tiempo y tomes la decisión... Te leo muy Ángela Ponce, versión bruta.

Yo estoy muy contento con mi paquete siendo macho señora lo que tanto le hace falta y la tiene tan amargada JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, mexusarussia dijo:

Solo a norteamericanas invitan

no, Iris lleva 3 invitaciones

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...