Saltar al contenido

MI RANKING: TOP DE LAS ULTIMAS 20 SRITA COLOMBIA. TOP 5 FINAL.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

CumyAVPW8AAVOus.jpg:large

20Eileen Roca, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti, 15. Adriana Tarud, 14. Daniela Álvarez, 13. Valeria Morales,  12. Catalina Robayo, 11. Vanessa Mendoza, 10. Natalia Navarro,                   09. Catherine Daza, 08. Laura González, 07. Catalina Acosta. 06. Andrea Tovar.

 

#05. Valerie Domínguez Tarud (Miss Colombia Universe 2006)

                            TOP 10

      0235564dc02627b78e0c93cd492f17d3--colomb

valerie-dominguez-715238l.jpg

DiosValerie! De mis consentidas, de las que más amo, prima de Adriana Tarud, también ex Srita Colombia. De nuestras reinas que se quedaron estancadas en el top 10, ella es la que debía estar en este top 5 de las mejores, ella no es de esas grandes bellezas el cual su rostro sea su principal arma, pero es un mujeron espectacular en conjunto, muy llamativa y con ese señor cuerpazo que se gastaba. Valerie llegó de Italia para participar en el CNB, estaba lista, y perfectamente al otro día hubiera podido ir a competir a Miss Universo porque ya estaba más que preparada; físicamente no le faltaba nada, ya era diseñadora de joyas, y cuando hablaba dejaba ver su gran oratoria (aunque en era Trump no era importante). Considero que fue un robo y un descaro dejarla por fuera del top 5, porque estaba para llegar más lejos.

 

#04. Taliana María Vargas (Miss Colombia Universe 2008)

                         1° Finalista

taliana-vargas-miss-columbia-2008-parade

taliana-vargas-actriz-presentadora-y-exv

Taliana es de nuestras reinas más queridas, amadas y recordadas que podemos tener, ella es quizás la Srita Colombia más icónica de la historia, por su impecable participación en Miss Universo que quedó registrada en la memoria de nosotros los amantes a los concursos de belleza. En el nacional ganó varíos premios, como el de mejor rostro, reina de la Policía y Elegancia primatela y eso la ratificaba como gran favorita a la corona nacional. Tali llega a Vietnam como una de las favoritas, con ese carisma que la caracterizaba, El día de la gran final, Taliana brinda un show tan magistral que sale a arrasar y a devorarse ese escenario con una pasarela muy segura y explosiva , sus presentaciones fueron tan supremas que el jurado no duda en otorgarle las puntuaciones más altas de la noche en cada salida, Taliana dejó su huella en Vietnam con la famosa "Talivuelta" realizada en evening gown y que la dejó con un puntaje de 9.829, no sólo el mejor de la noche sino uno de los cinco puntajes más altos en la historia del concurso. Se llegó a decir mucho que perdió la corona en la ronda de preguntas, ya que por calificación era la indiscutible ganadora.

                            TOP 3

Aquí se me hizo muy difícil otorgar posiciones, ya que estaba muy indeciso entre cuál de las tres ubicar como ganadora del ranking, cualquiera de ellas podía ser, ya que son unos mujerones tremendos, fueron excelentes Srita Colombia y en Miss Universo lo demostraron con un nivel de favoritismo altísimo y consideradas de las candidatas a vencer en sus respectivas ediciones. Otros por supuesto podrán tener su punto de vista y/o gustos diferentes,  Pero así me decidí: 

 

#03. Ariadna María Gutiérrez (Miss Colombia Universe 2015)

             Miss Universo/1° Finalista

Ariadna+Gutierrez+64th+Annual+Miss+Unive

Ariadna+Gutierrez+Arevalo+64th+Annual+Mi

Había una vez una modelo colombiana muy cotizada en el país que anhelabamos ver compitiendo en CNB y tener como Srita Colombia algun día, una morena espectacular, impactante, imponente y regia de 1.78 de estatura, su nombre era Ariadna María Gutiérrez Arévalo. En el 2013 nos da esa noticia de que iría en representación por el departamento del Sucre, pero por contratos laborales que tenía, le impedian participar en aquella edición donde ganó la barranquillera Paulina Vega. Al siguiente año insiste en presentarse por el mismo dpto, lo logra, y como era de esperarse va a recoger su corona de Srita Colombia, un año en el cual prácticamente no tenia competencia alguna. Ariadna tuvo altibajos físicamente en su año de reinado, pero en el día día y con el pasar del tiempo, su mejoría era muy evidente, algo que ya pudimos notar en Las Vegas compitiendo en Miss Universo. Ary tenía la difícil tarea de lograr el back to back, ella sabía de su máximo potencial y que lo tenía todo para lograrlo. Nos dio uno de los mejores performance que nos haya podido dar una Srita Colombia tanto en baño como en gala, yo personalmente no olvidaré su salida en Swinsuit competition cuando en su pasarela sale contoneando esas caderas ufff! Poderosa mi niña. Ya lo demás es historia con todo y lo sucedido con el supuesto "error" de Steve Harvey y la humillación a Diosbeba. Igual nada quitará que haya sido la reina de la noche y la Miss Universo sin corona.

 

#02. Gabriela Tafur Nader (Miss Universe Colombia 2019)

                           TOP 5

ELWtiecWwAULZNy.jpg

UNI2019_03849.jpg

Qué puedo decir de este mujeron, ah? Una reina en toda la extensión de la palabra, Gabriela es el prototipo de reina que todos quisiéramos tener como representante, ella es todo lo que uno pide en una Miss: rostro, cuerpazo, estatura, porte, clase, elegancia, impacto, estudios,  integridad y humildad. Gaby es la Srita Colombia más éxitosa de la historia, contó con un reinado excelente, lleno de viajes y contratos. Esta mujer nos ponía a soñar con la tercera universal, para mí, PARA MÍ es nuestra reina la cual nos ha dado la concentración más impecable y perfecta en Miss Universo, siempre era un deleite verla en cada salida y siempre en modo Miss, tanto así que los expertos la tenian entre sus máximas favoritas y presidentes de franquicias la veían como la competencia más fuerte para sus pupilas. Muchos estamos de acuerdo que a Gaby le faltó actitud y ganas en la final. Debo reconocer que me dolió mucho que no avanzara al top 3 ya que las expectativas con ella eran muy altas, porque tenía todo para coronarse, aún así orgullosos de su representación, ya que un top cinco es un gran logro y dejó al país en lo más alto. Por siempre mi máxima consentida, mi reina bella. 

 

#01. Paulina Vega Dieppa (Miss Colombia Universe 2014)

                     MISS UNIVERSO

rs_634x1024-150125200126-634-miss-colomb

paulina-vega-is-seen-on-stage-during-the

miss-universo-2015-paulina-vega--300x380

Como lo mencioné anteriormente, se me fue muy difícil escoger a la #1 de este ranking entre el top 3, al final decidí que el toque diferenciador fuera su posición en Miss Universo y Paulina logró alzarse con el título de las mujer más hermosa del universo en 2014. Fue elegida Srita Colombia, nició sus labores como soberana nacional y mientras eso, empezaba a sonar como una de las grandes favoritas al Miss Universo, y su nombre empezó a sonar aún más ya estando compitiendo en el Doral, EE UU por el título. Pailina en cada salida demostraba porque debia ganar y siempre con actitud de ganadora, algo que demostró hasta el final. En la preliminar, ya después de haber realizado sus dos presentaciones, nadie la bajaba del primer lugar en sus predicciones, hasta reconocidas páginas misológicas como Global Beauties  y Missosology la colocaron como ganadora, ompiendo la maldición del llamado beso de la muerte. La bellísima mujer de 1.76 de estatura, con su porte, estampa, cuerpazo, actitud y muy preparada, después de realizar sus dos magistrales presentaciones es coronada como Miss Universo 2014. Paulina es una reina paquete completo, considerada de las Miss Universo más contundentes y la MU con el mejor cuerpo en la historia del concurso. 

 

*Hasta aquí esta entrega mis amores de mi ranking de las ultimas 20 Señorita's Colombia, gracias a los que se tomaron su tiempo de entrar, leer, comentar y seguir los 4 temas. :regalocorazon:

Editado por CRISTHIAN
  • Like 2

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Ariadna

2. Paulina

3. Taliana

4. Valerie

5. Gabriela

A la Andrea de cuando ganó el CNB la pondria en mi top 3 :wub:

  • Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 Ariana

4 Valérie

3 Paulina 

2 Gabriela

1 taliana 

Estas 2 últimas tienen más contenido que Paulina y eso que la Pau me encanta!

  • Like 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Erjo dijo:

Taliana debe estar en ese Top 3. 

Perfectamente también hubiese estado en esa posición, es de nuestras máximas representantes. Desde el puesto #07 ya se me hacía muy difícil otorgar posiciones, porque hasta a mi Andrea Tovar pensé incluirla en el top 5 pero tenía que sacar a otra de mis consentidas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Benji dijo:

Dizque Pauyegua de numero 1 :haha:

Hola amix, a la espera de tu final ranking para comparar tus gustos cuncios con los clasudos míos. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, era de esperarse diferentes puntos de vista, obviamente unos iban a tener a otra de #01 u orden diferente en las posiciones. Todo es válido.  

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese top 3 mi comodín sería Ariadna, en el sentido de quitarla a ella para poner a otra de las que quedaron de top 5 pero en terminos generales un top 5 impecable y un top 3 de lujo, me alegra que hayas sido lo más objetivo posible y no te hayas desviado del papel que cumplieron como reinas de belleza primero con el CNB y luego en MU en el tiempo, lugar y espacio en el que compitieron y como lo afrontaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...