Saltar al contenido
CRISTHIAN

MI RANKING: TOP DE LAS ULTIMAS 20 SRITA COLOMBIA. TOP 5 FINAL.

Recommended Posts

CumyAVPW8AAVOus.jpg:large

20Eileen Roca, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti, 15. Adriana Tarud, 14. Daniela Álvarez, 13. Valeria Morales,  12. Catalina Robayo, 11. Vanessa Mendoza, 10. Natalia Navarro,                   09. Catherine Daza, 08. Laura González, 07. Catalina Acosta. 06. Andrea Tovar.

 

#05. Valerie Domínguez Tarud (Miss Colombia Universe 2006)

                            TOP 10

      0235564dc02627b78e0c93cd492f17d3--colomb

valerie-dominguez-715238l.jpg

DiosValerie! De mis consentidas, de las que más amo, prima de Adriana Tarud, también ex Srita Colombia. De nuestras reinas que se quedaron estancadas en el top 10, ella es la que debía estar en este top 5 de las mejores, ella no es de esas grandes bellezas el cual su rostro sea su principal arma, pero es un mujeron espectacular en conjunto, muy llamativa y con ese señor cuerpazo que se gastaba. Valerie llegó de Italia para participar en el CNB, estaba lista, y perfectamente al otro día hubiera podido ir a competir a Miss Universo porque ya estaba más que preparada; físicamente no le faltaba nada, ya era diseñadora de joyas, y cuando hablaba dejaba ver su gran oratoria (aunque en era Trump no era importante). Considero que fue un robo y un descaro dejarla por fuera del top 5, porque estaba para llegar más lejos.

 

#04. Taliana María Vargas (Miss Colombia Universe 2008)

                         1° Finalista

taliana-vargas-miss-columbia-2008-parade

taliana-vargas-actriz-presentadora-y-exv

Taliana es de nuestras reinas más queridas, amadas y recordadas que podemos tener, ella es quizás la Srita Colombia más icónica de la historia, por su impecable participación en Miss Universo que quedó registrada en la memoria de nosotros los amantes a los concursos de belleza. En el nacional ganó varíos premios, como el de mejor rostro, reina de la Policía y Elegancia primatela y eso la ratificaba como gran favorita a la corona nacional. Tali llega a Vietnam como una de las favoritas, con ese carisma que la caracterizaba, El día de la gran final, Taliana brinda un show tan magistral que sale a arrasar y a devorarse ese escenario con una pasarela muy segura y explosiva , sus presentaciones fueron tan supremas que el jurado no duda en otorgarle las puntuaciones más altas de la noche en cada salida, Taliana dejó su huella en Vietnam con la famosa "Talivuelta" realizada en evening gown y que la dejó con un puntaje de 9.829, no sólo el mejor de la noche sino uno de los cinco puntajes más altos en la historia del concurso. Se llegó a decir mucho que perdió la corona en la ronda de preguntas, ya que por calificación era la indiscutible ganadora.

                            TOP 3

Aquí se me hizo muy difícil otorgar posiciones, ya que estaba muy indeciso entre cuál de las tres ubicar como ganadora del ranking, cualquiera de ellas podía ser, ya que son unos mujerones tremendos, fueron excelentes Srita Colombia y en Miss Universo lo demostraron con un nivel de favoritismo altísimo y consideradas de las candidatas a vencer en sus respectivas ediciones. Otros por supuesto podrán tener su punto de vista y/o gustos diferentes,  Pero así me decidí: 

 

#03. Ariadna María Gutiérrez (Miss Colombia Universe 2015)

             Miss Universo/1° Finalista

Ariadna+Gutierrez+64th+Annual+Miss+Unive

Ariadna+Gutierrez+Arevalo+64th+Annual+Mi

Había una vez una modelo colombiana muy cotizada en el país que anhelabamos ver compitiendo en CNB y tener como Srita Colombia algun día, una morena espectacular, impactante, imponente y regia de 1.78 de estatura, su nombre era Ariadna María Gutiérrez Arévalo. En el 2013 nos da esa noticia de que iría en representación por el departamento del Sucre, pero por contratos laborales que tenía, le impedian participar en aquella edición donde ganó la barranquillera Paulina Vega. Al siguiente año insiste en presentarse por el mismo dpto, lo logra, y como era de esperarse va a recoger su corona de Srita Colombia, un año en el cual prácticamente no tenia competencia alguna. Ariadna tuvo altibajos físicamente en su año de reinado, pero en el día día y con el pasar del tiempo, su mejoría era muy evidente, algo que ya pudimos notar en Las Vegas compitiendo en Miss Universo. Ary tenía la difícil tarea de lograr el back to back, ella sabía de su máximo potencial y que lo tenía todo para lograrlo. Nos dio uno de los mejores performance que nos haya podido dar una Srita Colombia tanto en baño como en gala, yo personalmente no olvidaré su salida en Swinsuit competition cuando en su pasarela sale contoneando esas caderas ufff! Poderosa mi niña. Ya lo demás es historia con todo y lo sucedido con el supuesto "error" de Steve Harvey y la humillación a Diosbeba. Igual nada quitará que haya sido la reina de la noche y la Miss Universo sin corona.

 

#02. Gabriela Tafur Nader (Miss Universe Colombia 2019)

                           TOP 5

ELWtiecWwAULZNy.jpg

UNI2019_03849.jpg

Qué puedo decir de este mujeron, ah? Una reina en toda la extensión de la palabra, Gabriela es el prototipo de reina que todos quisiéramos tener como representante, ella es todo lo que uno pide en una Miss: rostro, cuerpazo, estatura, porte, clase, elegancia, impacto, estudios,  integridad y humildad. Gaby es la Srita Colombia más éxitosa de la historia, contó con un reinado excelente, lleno de viajes y contratos. Esta mujer nos ponía a soñar con la tercera universal, para mí, PARA MÍ es nuestra reina la cual nos ha dado la concentración más impecable y perfecta en Miss Universo, siempre era un deleite verla en cada salida y siempre en modo Miss, tanto así que los expertos la tenian entre sus máximas favoritas y presidentes de franquicias la veían como la competencia más fuerte para sus pupilas. Muchos estamos de acuerdo que a Gaby le faltó actitud y ganas en la final. Debo reconocer que me dolió mucho que no avanzara al top 3 ya que las expectativas con ella eran muy altas, porque tenía todo para coronarse, aún así orgullosos de su representación, ya que un top cinco es un gran logro y dejó al país en lo más alto. Por siempre mi máxima consentida, mi reina bella. 

 

#01. Paulina Vega Dieppa (Miss Colombia Universe 2014)

                     MISS UNIVERSO

rs_634x1024-150125200126-634-miss-colomb

paulina-vega-is-seen-on-stage-during-the

miss-universo-2015-paulina-vega--300x380

Como lo mencioné anteriormente, se me fue muy difícil escoger a la #1 de este ranking entre el top 3, al final decidí que el toque diferenciador fuera su posición en Miss Universo y Paulina logró alzarse con el título de las mujer más hermosa del universo en 2014. Fue elegida Srita Colombia, nició sus labores como soberana nacional y mientras eso, empezaba a sonar como una de las grandes favoritas al Miss Universo, y su nombre empezó a sonar aún más ya estando compitiendo en el Doral, EE UU por el título. Pailina en cada salida demostraba porque debia ganar y siempre con actitud de ganadora, algo que demostró hasta el final. En la preliminar, ya después de haber realizado sus dos presentaciones, nadie la bajaba del primer lugar en sus predicciones, hasta reconocidas páginas misológicas como Global Beauties  y Missosology la colocaron como ganadora, ompiendo la maldición del llamado beso de la muerte. La bellísima mujer de 1.76 de estatura, con su porte, estampa, cuerpazo, actitud y muy preparada, después de realizar sus dos magistrales presentaciones es coronada como Miss Universo 2014. Paulina es una reina paquete completo, considerada de las Miss Universo más contundentes y la MU con el mejor cuerpo en la historia del concurso. 

 

*Hasta aquí esta entrega mis amores de mi ranking de las ultimas 20 Señorita's Colombia, gracias a los que se tomaron su tiempo de entrar, leer, comentar y seguir los 4 temas. :regalocorazon:

Editado por CRISTHIAN
  • Like 2

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1. Ariadna

2. Paulina

3. Taliana

4. Valerie

5. Gabriela

A la Andrea de cuando ganó el CNB la pondria en mi top 3 :wub:

  • Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 Ariana

4 Valérie

3 Paulina 

2 Gabriela

1 taliana 

Estas 2 últimas tienen más contenido que Paulina y eso que la Pau me encanta!

  • Like 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Erjo dijo:

Taliana debe estar en ese Top 3. 

Perfectamente también hubiese estado en esa posición, es de nuestras máximas representantes. Desde el puesto #07 ya se me hacía muy difícil otorgar posiciones, porque hasta a mi Andrea Tovar pensé incluirla en el top 5 pero tenía que sacar a otra de mis consentidas. 


 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El Shofis dijo:

Ay no tanto para terminar poniendo Paulina de top 1 :wakawaka:

Cuál es tu coloshia favorita, amix?


 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Benji dijo:

Dizque Pauyegua de numero 1 :haha:

Hola amix, a la espera de tu final ranking para comparar tus gustos cuncios con los clasudos míos. 


 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, era de esperarse diferentes puntos de vista, obviamente unos iban a tener a otra de #01 u orden diferente en las posiciones. Todo es válido.  


 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De ese top 3 mi comodín sería Ariadna, en el sentido de quitarla a ella para poner a otra de las que quedaron de top 5 pero en terminos generales un top 5 impecable y un top 3 de lujo, me alegra que hayas sido lo más objetivo posible y no te hayas desviado del papel que cumplieron como reinas de belleza primero con el CNB y luego en MU en el tiempo, lugar y espacio en el que compitieron y como lo afrontaron.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por VAMPI
      Bienvenidos
      a esta edición especial TOP PREDICTIONS
      Una edición exclusiva para:
       
      REALIZAR UN TOP 15 DE REINA HISPANOAMERICANA 2019
      EL DÍA 07 DE FEBRERO SE ESTARÁ PRESENTANDO EL DISEÑO GRÁFICO
       
      Nota: A la par de usted ayudar a realizar el top 15, podrá optar a recibir premios, esto de acuerdo a la evaluación que se hará de los aciertos que logre.
      La premiación de aciertos se realizará entre los días 09 y 10 de febrero, los cuales consta de:
      - Primer lugar con mayor cantidad de aciertos obtendrá 50 likes y 30 tokens
      - Segundo lugar obtendrá 40 likes y 30 tokens
      - Tercer lugar 30 likes y 30 tokens
      - Cuarto lugar 20 likes
      - Quinto lugar 10 likes
       
      PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR
      - Elabore un top 15 en orden estricto.
      - Enumere su lista.
      - Deberá tener al menos rango de "Miembro oficial", es decir mínimo 70 mensajes.
      - Podrá editar antes del cierre.
      - la fecha de cierre será un día antes, esto considerando que debe realizarse la evaluación de los top a objeto de llevar a cabo el diseño del top
       
      El formato de puntajes para los aciertos será el siguiente
      Reina hispanoamericana 2020 - 4.000
      Virreina Hispanoamericana - 3.000
      1era finalista - 2.500
      2da finalista - 2.000
      3ra finalista - 1.800
      4ta finalista - 1.600
      5ta finalista - 1.400
      6ta finalista - 1.200
      7ma finalista - 1.000
      8va finalista - 800
      Acertar las finalistas sin orden exacto son 500 puntos cada una
       
      En caso de un top 10 son 400 puntos
      En caso de un top 15 son 200 puntos.
       
      * Muy importante si llega a haber un formato diferente al que se tiene previsto, se realizaran los ajustes necesarios.
      * Se presentará un cuadro detallado por cada acierto en orden y de caga grupo de finalistas y semi-finalistas.
      *Los reclamos de puntaje tendrán un máximo de tres (03) días hábiles una vez entregado los resultados.
      *Los mensajes que no son parte del tema serán eliminados.
       
      COBERTURA DEL REINA HISPANOAMERICANA 2019
       
       
       

    • Por Branny
      ¡Otro año de concursos a concluido, lo que significa que es hora de escoger a la reina de belleza que reúne todas la cualidades que la hace transcendental, infinita, eterna!
      Encontrar a la reina de belleza eterna es una tradición anual de la  página Missosology,  que busca reconocer a una reina que encarna la belleza que trasciende el tiempo, una reina de belleza  que será recordada por toda la eternidad.
      Del  primer grupo de reinas seleccionadas (125, nombres abajo) que han sido semifinalistas en alguno de los Grand 5--Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Supra, y Miss TIerra; se escogieron solamente el top 25 (ver en pagina 2 en adelante).
      Internacional Uganda - Evelyn Namatofu Karonde 
      Tierra Puerto Rico - Nellys Pimentel 
      Supranacional Tailandia - Anntonia Porsild
      Universo Tailandia - Paweensuda Drouin 
      Tierra Bielorrusia - Alisa Manyonok 
      Internacional Tailandia - Sireethorn Leearamwat
      Supranacional Namibia - Yana Haenisch 
      Internacional Costa de Marfil - Tara Gueye 
      Universo Sudáfrica - Dos Leones 
      Internacional México - Andrea Toscano 
      Universo Islandia - Birta Abiba Þórhallsdóttir 
      Mundo Rusia - Alina Sanko 
      Tierra Portugal - Bruna Silva 
      Universo Albania - Cindy Marina 
      Universo Francia - Maëva Coucke 
      Mundo Francia - Ophély Mézino 
      Mundo Filipinas - Michelle Dee 
      Internacional Colombia - Alejandra Vengoechea 
      Universo Perú - Kelin Rivera 
      Tierra República Checa - Klára Vavrušková
      Mundo India - Suman Rao 
      Universo Colombia - Gabriela Tafur 
      Supranacional Perú - Janick Maceta
      Tierra Estados Unidos - Emanii Davis 
      Mundo Jamaica - Toni-Ann Singh 
      Tierra Ghana - Abena Appiah 
      Universo Puerto Rico - Madison Anderson 
      Mundo Nigeria - Nekachi Douglas 
      Internacional Bielorrusia- Maria Perviy
      Internacional Indonesia - Jolene Marie Rotinsulu 
      Internacional Sri Lanka - Distribuir Vithanage 
      Supranacional Camerún- Angele Kossinda 
      Universo Brasil - Júlia Horta 
      Universo Filipinas - Revista Ganados 
      Mundo República Checa - Denisa Spergerová 
      Internacional Finlandia - Jutta Kyllönen 
      Internacional Vietnam - Nguyễn Tường San 
      Supranacional India - Shefali Sood 
      Supranacional Venezuela- Gabriela Isabel de la Cruz 
      Universo México - Sofía Aragón 
      Mundo Brasil - Elis Miele 
      Tierra Rusia - Anna Baksheeva 
      Tierra Venezuela - Michell Castellanos 
      Internacional Hong Kong - Kaye Cheung
      Supranacional Polonia - Camila Świerc 
      Universo Indonesia - Frederika Alexis Cull 
      Universo Portugal - Sylvie Silva 
      Universo Vietnam - Hoàng Thùy 
      Mundo México - Ashley Alvídrez 
      Mundo Sudáfrica - Sasha-Lee Olivier 
      Mundo España - María del Mar Aguilera 
      Mundo Vietnam - Lương Thùy Linh 
      Tierra Polonia - Krystyna Sokołowska 
      Internacional Filipinas - Bea Patricia Magtanong 
      Internacional Puerto Rico - Ivana Carolina Irizarry 
      Universo Croacia - Mia Rkman 
      Universo India - Vartika Singh 
      Mundo Islas Cook - Tajiya Eikura Sahay 
      Mundo Inglaterra - Bhasha Mukherjee 
      Tierra Chile - Fernanda Méndez Tapia 
      Internacional Países Bajos - Elize Joanne de Hong 
      Internacional Venezuela - Melissa Jiménez 
      Supranational Colombia - Yaiselle Lucía Tous 
      Supranational Czech Republic - Hana Vágnerová 
      Supranational Indonesia - Jesica Fitriana 
      Mundo Kenia - Maria Vinyar 
      Tierra Japon - Yuka Itoku 
      International UK - Harriotte Lane 
      Supranacional República Dominicana - Burgos completo 
      Supranacional Islandia - Hugrún Birta Egilsdóttir 
      Supranacional Filipinas - Resham Ramirez Saeed 
      Mundo Dinamarca - Natasja Kunde 
      Mundo Moldavia - Elizaveta Kuznitova 
      Mundo Portugal - Inês Brusselmans 
      Mundo Uganda - Oliver Nakakande 
      Mundo Venezuela - Isabella Rodríguez 
      Tierra Colombia - Yenny Carrillo 
      Tierra Guyana - Faydeha King 
      Tierra Países Bajos - Nikki Prein 
      Tierra Nueva Zelanda - Tashan Kapene 
      Tierra España - Sonia Hernández Romeo 
      Supranacional Brasil - Fernanda Souza (IOSW T) 
      Supranacional Irlanda - Jessica VanGaalen 
      Supranacional Países Bajos - Nathalie Yasmin Mogbelzada
      Supranacional Puerto Rico - Shaleyka Vélez 
      Supranacional Vietnam s- Nguyễn Thị Ngọc Châu 
      Universo Argentina - Mariana Varela (IOSWT)
      Universo Nigeria - Araromi 
      Universo Estados Unidos - Cheslie Kryst 
      Mundo Guyana - Joylyn Conway 
      Mundo Mongolia - Tsevelmaa Mandakh 
      Mundo Polonia - Milena Sadowska 
      Mundo Trinidad y Tobago - Tya Janè Ramey 
      Mundo Túnez - Sabrine Mansour 
      Tierra Nigeria - Módulo Susan Garland 
      Tierra Filipinas - Janelle Tee 
      Tierra Tailandia - Teeyapar Sretsirisuvarna 
      Supranacional México - Dariana Urista 
      Supranacional Trinidad y Tobago - Yia-Loren Gómez 
      Universo República Dominicana - Clauvid Dály 
      Universo Venezuela Olvino 
      Mundo Islas Vírgenes Británicas s - Rikkiya Brathwaite 
      Mundo Indonesia - Princess Megonondo 
      Mundo Puerto Rico - Daniella Rodríguez 
      Tierra Inglaterra - Stephanie Wyatt 
      Tierra Guam - Cydney Shey Folsom 
      Supranacional Argentina - Avril Marco 
      Supranacional Panamá - Krysthelle Barretto 
      Supranational USA - Regina Gray 
      Mundo Hong Kong  - Lila Lam 
      Mundo Nepal - Anushka Shrestha 
      Mundo Paraguay - Araceli Bobadilla 
      Mundo Ucrania - Marharyta Pasha 
      Supranacional Guatemala - Andrea Radford 
      Supranacional New Zealand - Eva Louise Wilson 
      Mundo Antigua y Barbuda - Taqiyyah Francis 
      Mundo Malasia - Alexis SueAnn Seow 
      Mundo Nueva Zelanda - Lucy Brock 
      Mundo Estados Unidos - Emmy Cuvelier 
      Supranacional Singapur - Naomi Huth 
      Mundo Australia - Sarah Marschke 
      Mundo China - Li Peishan 
      Mundo Gales - Gabriella Ju kes 
      Mundo Escocia - Keryn Matthew 
      Mundo Tailandia - Narintorn Chadapattarawalrachoat
      Estas conforman el top 25, del cual un grupo de jueces escogerá a la “Timeless Beauty” (Reina Eterna) del 2019. 
      Cual es tu favorita? Tienes idea cual de las latinas incluidas en el top 25 llegara más lejos? 
       
      -- 0 ---
       
    • Por JoseVZLA
      No se que hacen en el top 10 la MGI, MW y MU, si las tres son horrendas! 
      Dejaron por fuera a la Diosa Malo y la bella Rao de India e incluyeron a los bagres titulares! 
×
×
  • Crear Nuevo...