Saltar al contenido

Perfecta para el tramoyero Miss Grand Int


Naan
 Share

Recommended Posts

Mi niña Annie, la estare animando al Miss Mexico. :wub: Ella ya fue reina estatal mis amores pero su concurso nacional nunca se hizo(Intercontinental)

 

Cuando fue Miss Intercontinental BCS peru nunca se hizo el concurso nacional. 

En el Miss Earth BCS

 

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

Umm la veo fea. Para miss supra si esta bien

Fea? su tipo de belleza es lo de hoy baby! te recuerdo que el Miss Grand lo gano una Annea, una Lora que no son tan bonitas, de las otras X's ganadoras ni me acuerdo,  la Valentina tb es horrenda. Asi que de que me hablas? para ganar el Grand no hay que ser la mega belleza.

y mi niña no es fea! es sexy, sassy, exotic! no me rompas las pelotas con tus webadas, cachai? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Paragon said:

Fea? su tipo de belleza es lo de hoy baby! te recuerdo que el Miss Grand lo gano una Annea, una Lora que no son tan bonitas, de las otras X's ganadoras ni me acuerdo,  la Valentina tb es horrenda. Asi que de que me hablas? para ganar el Grand no hay que ser la mega belleza.

y mi niña no es fea! es sexy, sassy, exotic! no me rompas las pelotas con tus webadas, cachai? 

 

Erdon??? Majo antes de ganar ya tenía perfil en fashionmideldirectory así que te me ubicas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Erdon??? Majo antes de ganar ya tenía perfil en fashionmideldirectory así que te me ubicas.

Seguro el perfil se lo hiciste tu, esa pagina es como la wikipedia del modelaje. :burla: Presume usted  cuando tenga perfil en Models.com :misnails: Cachai? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Paragon said:

Seguro el perfil se lo hiciste tu, esa pagina es como la wikipedia del modelaje. :burla: Presume usted  cuando tenga perfil en Models.com :misnails: Cachai? 

No mi amor.  You can summit a profile but it goes through rigorous filters so... anywho my twin sister maja lora already had made a name for herself in the modeling industry prior to immersing herself in the pageantry scene.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Paragon dijo:

Lo dudo no tiene ascendencia coloshina. 

Eso es obvio, no tiene la rostra, la cuerpa, la pasarela, la clase y la delgadez de una Colombiana.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Paragon dijo:

Fea? su tipo de belleza es lo de hoy baby! te recuerdo que el Miss Grand lo gano una Annea, una Lora que no son tan bonitas, de las otras X's ganadoras ni me acuerdo,  la Valentina tb es horrenda. Asi que de que me hablas? para ganar el Grand no hay que ser la mega belleza.

y mi niña no es fea! es sexy, sassy, exotic! no me rompas las pelotas con tus webadas, cachai? 

 

Después de la venecca con nariz de verga y jeta de huason ..... Cualquier moco tiene chance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...